estoy un poco decepcionado

Tema en 'General' iniciado por marlau, 19 Mar 2006.

  1. marlau

    marlau Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez que entro en esto de los forors y pensaba que esto seria un poco mas rapido en respuestas o es que no hay nadie que conozca estas dos bicicletas.
    Kuota Kharma, y minali pro tour. Es mi primera incursion en el carbono y desconozco estos dos cuadros. No se si son monocasco o no, ni cual podria ser mejor. Necesito vuestra ayuda foreros que seguro que teneis mucha mas experiencia que yo.

    Un saludo
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Son dos cuadros muy poco usuales, asi que no te extrañes que nadie te diga nada, puesto que poca gente los conocera de primera mano.
    Ademas son de carretera, con lo que puedes pedir a algun moderator que te lo mueva a dicho sub-foro. Esta creo que es la causa de la falta de respuestas, que te has equivocado de categoria.
    Siento tu decepcion, pero espereo que comprendas la falta de respuestas. Si me premites el consejo, unas fotos ayudan a juzgar y a conseguir mas interes.

    Te echo una manita con las fotos, solo la de la Kuota, que la Minali no la encuentro, va:
    [​IMG]


    Un saludo. :wink:
     
  3. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    este modelo de kuota no se como ira pero el kredo es una bomba
     
  4. marlau

    marlau Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la foto polmg, yo tampoco no he encontrado nada de minali. Me podrias echar un cable para pasar el anuncio a un foro de carretera creia que iba bien direccionado pero veo que no que es un foro mas bien de BTT.

    Un saludo
     
  5. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    jdr, 4 mensajes tuyos hablando de lo mismo....................
     


  6. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Yo tengo el Kharma, y la verdad, es que estoy muy contento. Es monocasco, y bastante ligero. No he tenido ningun problema con el desde junio pasado que lo compre. Cogi el otro dia mi anterior bici (una Zeus Altec2), y la verdad, me siento mucho mas a gusto con la Kuota. Y no es solo por sugestion, eso te lo aseguro.
     
  7. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Conozco al representante de minali para la zona norte , y el protour es monocasco, lo unico que te puedo contar es eso que son muy buenos cuadros pesan 1 kg en la talla M ,,,,y que el diseño es muy bonito
     
  8. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    mi tendero los tiene expuestos, los dos juntitos, y la verdad, en lo que a diseño se refiere el minalli esta mas logrado, aunque bueno, son dos cuadros bonitos, hasta ahi te puedo decir..
     

Compartir esta página