Estoy un poco mosca...

Tema en 'General' iniciado por BlueTomato, 6 Dic 2004.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues he quedado un tanto sorprendido porque esta tarde he pedido, entre otras cosillas, unos SRAM Rocket Trigger 04 en Jensonusa.com. Iba a comprar los del 05, pero están agotados, así que para saciar mis ansias consumistas, encargué directamente los del 04 (supongo que no habrá diferencias sustanciales -el precio era el mismo-).

    Bueno, la sorpresa vino cuando después de confirmarme el pedido con un mail, nº de orden, etc... vuelvo a entrar en la WEB para ver algún detalle más sobre el producto y... **** !! desapareció !! no existe... no sale... vamos, que me debí de llevar la última parejita... en fin, que espero que no estén en buenas condiciones, pq eso de llevar lo último.. nusé nusé...

    Saludetes...
     
  2. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Jejeje eso esperoxq menuda faena si t bienen jodidos
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Tranqui, tio.. No nos pongamos nerviosos... Y esa horquilla para cuando??? Se ve cada oferta por ahi...
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues sí.. en Jenson hay horquillotes a buen precio, pero no las mandan fuera de USA por aquello de la competencia desleal y esas chuminadas, de todas formas, antes que la horquilla quería poner ruedas y bielas... uséase un pastón, vamos que la horquilla tendrá que esperar a los Reyes Magos del 2006 :roll:

    Por cierto.. y esto ya va para el foro en general, he tenido que enviar una copia digitalizada de mi tarjeta de crédito a Jenson (me lo exigieron por email) con lo cual mi mosqueo aumentó ligeramente. Lo piden a todo el mundo?
     
  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Es lo normal, sobretodo en la primera compra. En las posteriores no es necesario. :wink:
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo espero que sí que lo estén..!! Por la cuenta que te trae...
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Eso dicen. La verdad es que ni me lo pensé dos veces (quiero mis Rocketttttt !!) lo que me preocupa es que se "pierdan" esos datos tan valiosos... :?
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    a mi tb m la piodieron al ahcer al compra en barracuda,pero ademas mis datos no aparecen en la visa,peusto q es solo para comprar via internet.LO q hice y asi m dijeron ,es tapar lo 8 numeros centrales de la tarjeta de credito,y enviarles la foto,si la foto,q le hice cpon la web cam,pq no tengo scaner y la digital la tiene mi hermano en australia. :mrgreen:

    pero les valio,pq tb envie una foto de mi dni,y m aceptaron el pedido,q lo estoy esperando ansioso ya.salio el lunes,asi q entre hoy y mñ debe llegar,epro mñ es fiesta,repartiran aqui en españa?? :scratch
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo curro hoy (no hago puente) y SEUR hace entregas, pero no sé por quién envía Barracuda.
     

Compartir esta página