Estoy un poco perdido/presentacion

Tema en 'General' iniciado por Gaslion, 1 Abr 2006.

  1. Gaslion

    Gaslion Novato

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos, me he registrado en el foro(muy guapo por cierto:aplauso4 ) ya que me gustaria empezar en el mundillo de la MTB, pero estoy perdisimo:cabezazo No se por donde empezar a mirar bicis, ni de que va cada modalidad, ni que equipo puedo comprar para empezar. Si me ayudais un poquito os lo agradecere:angel He estado mirando el foro todo el dia pero me he liado mas:cunaoo

    Un saludo para todos!
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido!
    Pues a ver: que te gusta hacer con la bici?? subir y sufrir?, subir bien y bajar mejor??, bajar?? a partir de ahi te podemos guiar mejor.

    Que presupuesto tienes??
     
  3. Gaslion

    Gaslion Novato

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues me gusta subir y bajar, vivo en la montaña, asi quiero montañear:dance Presupuesto de unos 600€ para la bici, y luego el equipo que haga falta.
     
  4. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Montañear no es la palabra adecuada para saber que es lo que quieres hacer, pero bueno.

    Por ese precio lo mejor que puedes hacer es comprarte una Rígida de XC y a montañear.
     
  5. Gaslion

    Gaslion Novato

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    No tengo ni idea de que palabras son las adecuadas:oops: Mirare la bici que dices;-) Lo que se que no quiero hacer es carretera, pero no se como se llaman las diferentes modalidades. Estoy pez en esto de las bicis
     

  6. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    bienvenido:
    Por lo que veo tu lo que quieres es Hacer km por todo tipo de terrenos sin excepcion. "maraton o rally". A partir de hay te digo lo que yo pienso "que no tiene por que ser lo correcto" me gastaria unos 500 euros en la bici, que para empezar ya tienes una pedazo de bici de la *****"ahora mismo hay bicis muy competentes por ese dinero incluso por menos, pero creo que si te gusta de verdad es mejor comprarte algo bueno que te dure para unos años y no tener que comprarte dos por que la primera se te quede pequeña" .
    Por ese precio te aconsejo que te compres una rigida con un buen amortiguador delantero "comprobaras con el tiempo que sera una de las piezas que mas alegrias te dara". porque una doble por ese precio te daria mas penas que alegrias.
    y lo demas te lo gastas en el casco "que es otra de las partes mas importantes" y un culote en condiciones. el mallot puede esperar.
    de todas formas cuentale lo que quieres al de la tienda y el te aconsejara.
    Espero haberte servido de ayuda.
    UN SALUDO. y a rodar ya veras que vicio.:bye
     
  7. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tienes algun decathlon relativamente cerca, tienes unas bicis de una muy buena relación calidad/precio.

    Hay un modelo por 699€-->rockrider 8.1
    Tambien podrias llegar a encontrar el modelo del año pasado por 375€ o asi e igualmente esta bien, muy muy bien. lo hacen para liquidarlas.
     
  8. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    XC no es una marca si no una modalidad X-Country.

    Yo tengo una Mondraker Ventura (400 Euros) para pasear por el monte, porque la verdad es que eso es lo que hago y me va muy bien, aunque si hay que meterse en una trialera, pues me meto.

    Mirate bicis por ese rango de precios 400 - 500 Euros que para empezar ya está bien, y ni se te ocurra comprarla en un Super, vete a alguna tienda y te las miras, que por ese precio hay muchas.
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Si no te quieres complicar la vida con un montón de marcas píllate una decathlon por tu presupuesto no te defraudará a no ser que como dice un compañero progueses montañeando y en unos meses se te quede corta y tengas que comprar un modelo superior.

    De todas formas por ese presupuesto te llevas una buena rígida en decathlon y te dará muchos buenos momentos de montañeo
     
  10. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Yo particularmente tengo la 8.1 de decathlon y me va de maravilla y eso que hago km en todo tipo de terrenos.
     
  11. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    TE iba a recomendar una Decathllon como la 8.1 o bien algo nacional, BH, Conor...
     
  12. Gaslion

    Gaslion Novato

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias a todos por las respuestas, me habeis aclarado muchas cosas:wink: El Lunes ire a tiendas de bicicletas y el fin de semana me acercare por Decathlon. Tengo unas ganas de salir a bicicletear que no os podeis ni imaginar:aplauso3
     
  13. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    OK. no te olvides presentarla una vez te la compres.
     
  14. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    mira pa lo que quieres tu es bueno una bici de rally y las meridas estan a buena calidad precio
     

Compartir esta página