estraña holgura n por la zona de los retenes n una Z1 fr II

Tema en 'Freeride' iniciado por Manu 69, 3 Jun 2006.

  1. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    l caso s q la horquilla tiene unas holguran n los retenes y m da a mi q va a mas. NO se q puede ser pero me gustaria saberlo mmmm si alguien sabe algo de por q suele ser.... ( la holgura es mas bien de las botellas pero por la zona de los retenes)
     
  2. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    esto son los caskillos guia , yo en una z1 wedge se los tuve k canviar al anyo de uso de la orkilla pork tenia ya mucha olgura , eso si si en la tienda donde compras saven arreglarlo guai! xo si te lo envian a team bike prepara 120 euros lomenos a mi en la tienda me costo 50 k de aki aun k no sea del foro le agradezco a xavi el buen travajo k hizo con la horkilla
     
  3. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    yo tuve la z.1-fr1 no tenía ningún problema de ese tipo actualmente esa horquilla la tiene un amigo u le va de lujo.....(habra salido mala??) a veces sucede
     
  4. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    yo llevo una z1 y creo que el uso que le doy es dl bueno y no tiene olguras y funcionamiento 10
     
  5. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo en mi wedge hoy en una ***** wapa k se me ha partido el manillar, se me han rallado las barras doradas, pero no son rallazos muy profundos, pasa algo x que se me hayan rallado las barras¿? afectara al funcionamento o algo¿?
     

  6. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    kizas l paso por los retenes no sea limpio. a y gracias por los consejos dados!
     

Compartir esta página