1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Estrenando la bici.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gingerale, 27 Ago 2007.

  1. gingerale

    gingerale Novato

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este fin de semana he estado probando mi nueva bici (al final me decidí por la Merida Sub60D), que también es la primera que tengo, y en una subida fuerte por pista se rompió la cadena. Le quité un par de eslabones y tiré sin mayores problemas. Pero quería preguntaros, qué hice mal, en qué situaciones se puede romper una cadena? No estaba cambiando en ese momento pero si he notado que a veces la cadena saltaba algún diente cuando tenía mucha carga. También, la horquilla (una RST GILA), no me dio la impresión de amortiguar mucho aunque ya me advirtieron que esto era normal al principio. Qué opináis? Por lo demás estoy bastante cotento con la bici, a falta de más kilómetros con ella.
    Gracias y saludos.
     
  2. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues buen estreno que se te rompa la cadena la primera salida, la rst gila haze su funcionamiento que por el precio no es nada malo, cuando salgas unas cuantas veces ya tendras las ideas mas claras y veras lo que falla y lo que no en la bici, que aun esta nueva!

    UN SALUDO!
     

Compartir esta página