1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Estreno un Volkswagen GOLF el lunes pasado y no he recibido mas que críticas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por VERDUGO, 15 Jun 2007.

1. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos compañeros:

El lunes pasado a las 18:30 salía de un concesionario Volkswagen con mi nuevo Volkswagen modelo GOLF iGOLF 1,6 105 CV y hasta hoy jueves no he recibido mención positiva a mi nuevo coche. Todo han sido críticas. Algunas de ellas son:

1) ¿No decías que sería un GTI? ... Te has echado atrás por lo que cuesta el GTI. Eres un pobretón ...
    2) Es el mismo Volkswagen Polo que tenías antes pero como si le hubieras pintado ...
    3) Color blanco, el mas sucio de todos ...
    4) Eres tontolapoya poniendole baca con cuatro portabicis ...
    5) ¿Eres tan tonto que te compras un modelo gasolina habiendo un modelo diesel? ...
    6) Para usarlo con las bicis hay otros modelos mas específicos ...
    7) Solo tiene 105 caballos, vaya ****** de coche ...
    8) ¿lo has comprado con aire acondicionado existiendo ahora climatizadores de **** madre? ...
    9) Es totalmente blanco menos ese paragolpes trasero que es negro y afea el coche un montón ...
    10) ¿Que no tiene GPS? ...
    11) ...

Etc.

Parece que cuando uno cambia de coche todos sacan críticas de todo tipo y muy pocos te dan la enhorabuena. Pienso que es uno de los pecados capitales de los españoles, la **** envidia.

Eso si, cambiar de coche no se hace todos los días. Tengo el coche que quiero y eso es lo que realmente me importa. Lo que digan mis amigos, los compañeros de mi trabajo, los vecinos, los amiguetes del bar, e incluso mi misma novia me importa una ******. Tengo ya mi coche, es mío y no tengo por que dar explicaciones de ningún tipo, ni aguantar críticas tan estúpidas como las que llevo escuchando desde el lunes pasado.

Estoy super alegre con mi nuevo coche y aunque muchos discrepen de mi elección, estoy totalmente convencido de que soy feliz con él ...

Adjuntos:

• 13504.jpg
      13504.jpg
      Tamaño de archivo:
      22,7 KB
      Visitas:
      523
  2. Txavi

Txavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te dicen algo les dices que el dinero es tuyo y haces lo que te salga de los ******* con el.

3. ximo00

ximo00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio, es todo envidia, pero si te cansas de él pues ya sabes ...
    QUE LO DISFRUTES!!!!!!!!!

4. Vanillagori-lla

Vanillagori-lla jesse's girl

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades por el cochazo no todo el mundo puede subencionarselo ;) para k kieres mas caballos si con 105 CV i motor gasolina llegas de sobra al limite de 120 ;)

pobres ignorantes kien te dijeron esas barbaridades!!

un saludo!!

5. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    16
    jajajajaja, vaya pringaos los que te digan eso....... cuando te digan eso, le dices.....lo quieres?? generalmente se llama ENVIDIA

6. EL_PARRINO

EL_PARRINO Te juro Vendetta

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tanto, pasa de la peña, te has comprado un buen coche y probablemente a costa de sacártelo del pellejo. Lo peor de todo es que la mayoría de los que te critican tendrán un coche peor o uno mejor pero ganado a costa de quitárselo del pellejo a otros.

Y sí, hay coches de gasolina. Son cojonudos.

Yo cuando me compré mi corolla hace ya casi cinco años me decían que ya me valía, andar comprándote marcas raras que nadie conoce.

Y yo les decía, nadie las conoce, pero el sistema de fabricación de tu peugeot lo inventaron estos que nadie conoce en los sesenta.

Disfrútalo por mucho tiempo, pero amodiño. Y además tiene Ipod.

7. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    4
    Si te cuento lo que me dicen a mi del Tahoe del 95......que si tengo hilo directo con la gasolinera del pueblo ( y eso que es diesel) que si no me cabe por las calles, que si estoy pirao por comprar semejante tanque, que no voy a ganar para ruedas.....y yo desde dentro me rio y les digo, cuidadito en la rotonda....y que no lleve preferencia, que frena mu mal el coches este americano, jeje
    Saludos tio, disfrútalo a tope y como dicen en el foro de los V8 "Fuck the fuel economy".....

Adjuntos:

8. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor que me han podido decir esta tarde es que si al GOLF le voy a poner cuatro portabicis en el techo, mejor que me hubiese comprado una furgoneta tipo marroquí para llevar en el techo las bicis de todos los chavales de Cien Promesas ... :laserkill
    :crybaby

9. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    16
    Como si te quieres comprar una Honda CBR 600 y le pones un sidecar para 23 bicis, que les importará??

10. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta razón llevas compañero ... :mrgreen: :mrgreen:

11. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues cuando t digan llevame a nosedonde les dices, no decias k no t gustaba, ke era una mieda eh
    el dia k m sake el carnet le van a dar x culo a todo el mundo, aunk lleve una ****** d carro stare contento y al k l import pues k se joda k no se va a subir

salu2

PD eso s pork son unos ***** envidiosos

12. Vanillagori-lla

Me Gusta recibidos:
    0
    aki estamos!!!!!! buena adrian!

13. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre Verdugo, cuando te has molestado en colgar este post en el foro, supongo que algo te habrá de 'resquemar'. Y no te lo tomes a mal, que entiendo perfectamente tu postura, vivimos en un país de envidiosos redomados y sólo queda aguantar el chaparrón como mejor se pueda. En realidad no debería costarte el más mínimo comentario, bueno si acaso mandarlos a tomar por el :culo .
    Yo en varias ocasiones he tenido que argumentar a los que piensan que una bicicleta de montaña es 'bufff-caríiiisima', que por ejemplo con lo que se llevan gastado en tabaco en los últimos 3 años, yo me hubiese comprado 2 bicis de DH ó 3 de enduro ó.... y me lo agradecen mis pulmones.
    Que no te afecten esas críticas y disfruta de tu coche, con el portabicis por supuesto.
    Ah, y puestos a cambiar de coche, también podías haber cambiado de amigos...
    Saludos.

14. Vanillagori-lla

Me Gusta recibidos:
    0
    Tayuelu!!!!k grandeee!!! :alabando :alabando :alabando :alabando :amo :amo :amo :amo :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :eek:la :eek:la

15. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    aora k m acuerdo, en el insti la peña m dice ***** para lo k te gastas el la bici mejor comprate una moto, yo siempre les contesto k si a mi m gusta la bici pues k le den x el saco a la moto. a mi m gusta montar en bici y punto.

salu2

16. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Qué esperas de un país de paletos como éste? Y sobre todo los paletos de ciudad es que me ponen negro.

17. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Sant Boi de Llobregat,donde el Psiquiatrico (BCN)
    Strava:
    Disfruta tu coche tio. Esas criticas son pura envidia cochina.

Yo llevo mi coche con 3 portabicis maravillosos todo el año, no se los quito para nada.

18. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    9
    El Golf... siempre será un Golf ;)

19. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te han dicho todo eso del golf.........¿que dirian del mio?, es que ni pongo la marca.

20. D7Power

D7Power Amo y Señor de Caseruelas

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un Daewwo Matiz 800cc y 3 cilindros, de color azul pitufo. Tambien me han dicho muchas cosas, pero los que me conocen saben que no me voy a empeñar en un coche y este cumple su funcion. Cuando me llegó por primera vez el numerito me descojonaba de todos...20€ jajajaja.

Me gustan los coches, los que más los clásicos para ir despacito. El 17 de agosto (dia de mi cumpleaños) hará cuatro años que un sobrino mio de 20 años murio en un accidente de tráfico, y creerme desde entonces ves las cosas de muy distinta manera.

Saludos y buena compra, es un coche seguro, que es lo que importa.

Compartir esta página