estudio biomecanica MTB Madrid

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por beck1, 4 Ene 2013.

  1. jraulcg

    jraulcg Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo voy este martes con las dos bicis, carretera y montaña`por 140, ya os contare.
     
  2. robersanmu

    robersanmu Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me podéis pasar los datos del biomecanico para contactar con él y que me de cita como parte del grupo?
    Gracias!
     
  3. Mastbale

    Mastbale Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    42
    Datos del fisio.-
    Luis Raventós.- info@biomecanica3d.com
    BIOMECANICA 3D
    Tel: 620414547
    www.biomecanica3d.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. robersanmu

    robersanmu Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias! Contacto con él.
    Saludos
     
  5. mario19

    mario19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Buenas ayer me hice el estudio en btp alcala ,bueno deciros que me ha cambiado todas la medidas de la bici,nada más acabar salí un rato a probar de momento bien, pero me siento raro me bajo el sillín y el manillar,me imaginó que lleva su tiempo para adaptarte,padezco condromalacia me dio algunos consejos de pedaleo, bueno ya os contaré saludos.

    Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 27 Sep 2016
  6. mario19

    mario19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Bueno después de una salida ayer de unos 40 km mis sensaciones son que me duele las rodillas y el cuello,me han dicho que hasta que se acostumbre el cuerpo he hablado con un compi y dice que tardo 15 días saliendo sólo,hasta que se acostumbró ahora le va bien,aparte de eso mis sensaciones no son malas esperaremos saludos

    Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 28 Sep 2016
  7. jraulcg

    jraulcg Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    ayer estuve yo y muy bien me tuvo q cambiar pocas cosas como las calas de las zapas, bajar un pelin el sillín a una bici y adelantarlo en la de carretera, he salido hoy y por ahora bien, eso si al salir con las dos bicis guapas pase cangui con los gitanos al ser de noche y la zona.buff q mal rato.
     
  8. bob_esponja

    bob_esponja Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    53
    Hola! Habéis probado alguno el potro de Biomecánica 3D? Estoy pensando en hacer el estudio de talla para la de carretera que me van a traer los reyes, y si alguno se lo ha hecho ya que me comente qué tal.

    De la BTT he ido un par de veces y muy bien, por eso quiero repetir.
     
  9. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Yo me hice la dos bicis a la vez y bien...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. bob_esponja

    bob_esponja Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    53
    Con el potro?
     
  11. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Mmmm no jajajak con mi bici.... No se muy bien a q te refieres con potro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. bob_esponja

    bob_esponja Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    53
    Jajajajaja Si, es una máquina en la que te modifican las cotas y puedes ver si tu talla es la M ó la L por ejemplo.

    Osea, que tu también contento con ellos?
     
  13. jraulcg

    jraulcg Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    chicos después de ir a Biomecanica 3D y rodar durante un tiempo con las dos bicis, al principio notas q vas raro pero en poco tiempo te haces y ves que los dolores de rodillas q tenia y los gemelos ya no me duelen, ha merecido la pena. Tambien deciros q fui por allí otra vez y que no tuve ningún problema con los vecinos, es mas quiero volver pronto pq voy a estrenar bici.Animo a la gente q tenga molestias a q vaya, es el dinero mejor invertido.
     
  14. xurxo

    xurxo Miembro

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a tod@s!!
    A raiz de unos dolores de rodilla me han confirmadode una condropatía rotuliana y una dismetría de piernas, vamos que estoy mal hecho, pero como ya no se aceptan devoluciones habrá que tirar con lo que hay. Por todo ello, es muy importante un buen estudio BIomecanico que me ayude a limitar la progresión de esa patología y me permita seguir dando pedaladas con el menor riesgo y mestoy decidico a realizarlo.
    He leído por aquí que estáis muy contentos con Biomecanica 3D, que es Retul (uno de mis requisitos) y además que hace precios de grupo. Me gustaría unirme a algún grupo, si hay alguno en marcha, o proponer la creación de uno si es que no lo hay. Ya me direis...

    Un saludo!!
     
  15. jraulcg

    jraulcg Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    Habla con luis directamente dile q necesitas hacertelo por si tiene algun grupo cojo o si te respeta precio de grupo sino pues a esperar.
     
  16. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    Yo podría estar interesado alomejor, ya lo hice en un grupo anterior con mi otra bici, ahora serían 2 bicis.
     
  17. xurxo

    xurxo Miembro

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pues le he escrito como miembro del foro y como ya se ha comentado, me dice que la oferta es presentándonos un mínimo de 4 y no me ha dado opción de unirme a otros, lo cual es normal. Si hay alguno hecho tendría que ser ese grupo el q me incluya y contactarle.
    Si no hay ninguno en marcha pues ya estamos 2. Venga, quien más se anima...

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  18. Jimi_jameson

    Jimi_jameson Novato

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!

    Yo estaría interesado en hacerme el estudio. Quien organiza lo del grupo de 4 para que nos hagan descuento en biomecánica 3D?gracias

    Un saludo
     
  19. xurxo

    xurxo Miembro

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo puedo hacerlo, ya que lo inicié. Pero tengo alguna duda de los paso a dar, a ver si nos resuelve alguno de los grupos anteriores:
    1) Cuando llegáis a 4 contactáis con el y os identificáis como grupo y listo
    2) Las citas de los distintos componentes del grupo deben ser el mismo día o luego después cada uno puede coger alguno de los huecos que tenga según su disponibilidad?
    3) Para pagar, paga cada uno el día de la prueba o debe entregarse alguna señal?
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Saludos!!



    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  20. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    Yo organicé uno anterior, cuando juntes las personas necesarias, Luis te pedirá una serie de datos de todos e irá llamando a cada uno, uno por uno para concertar las citas (no tienen por que ser el mismo día). Para pagar se paga cuando vaya cada uno, sin señal ni nada.
     

Compartir esta página