estudio biomecanico en leon. donde NO ir.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por makak0, 21 May 2016.

1. makak0

makak0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola.
    escribo este post a raiz del estudio biomecanico que hice en grupo fisioclinicas, en leon. la empresa que lo hace se llama deporte profesional o_O
    fuy alli porque en un principio parecia barato puesto que aunque no tenia medida de potencia del pedaleo, costaba la mitad que otros. conclusion: dinero tirado.
    aparte de la falta de seriedad a la ahora de entregarme los resultados, con un retraso y una desatencion inexcusable, me encuentro con esto.

-medida de biela 172,5 deveria cambiarla por 170 porque patapim patapam... !!!mis bielas son unas race face 170!!! de hecho creo que nisiquiera fabrica en esa medida.

-ancho manillar.... nada al respecto. le pregunte cuando hice el estudio y me contesto que no afectava a la posicion o_O. en los resultados ni habla de el.

-reach- nada al respecto

-stach- nada al respecto

-q-factor- :p

- medida potencia, potencia invertida de 6 que hace de 9o_O -mi potencia es de siete, no se que longitud dara invertida, pero todavia no soy mago para estirarla a 9.

pero vamos, no se que vas a esperar de un tio con un rodillo, un programa de ordenador con una go-pro y un metro, si, un metro.

otra cosa, sigue pendiente el asesoramiento en talla de bicicleta que suponia que te hacian, a dia de hoy sigo sin saber nada, me tiene bloqueadas las llamadas.

vamos, una autentica estafa.

avisados estais.

• Útil Útil x 5
    Última edición: 27 May 2016
  2. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    639
    menudo personaje. Las medidas/resultados se cambian insitu, nada de esperar a los resultados.

3. makak0

makak0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    si hombre, si me movio la tija y el sillin, pero que mas va a hacer un tio con esos medios? achatarme la bici a martillazos?

otra cosa que me choco del estudio es que no me midio ni los brazos.

4. mariofdelrio

mariofdelrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estudio por llamarlo alguna manera. Solo por curiosidad, ¿Cuanto tardo en hacertelo?

5. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Y cuantos euros?

6. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    No dudo de tu experiencia.
    Pero con un rodillo, una plomada, regla, transportador de ángulos y un buen profesional se consigue el mejor resultado.

Enviado desde zapaphone

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. mariofdelrio

mariofdelrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta claro que con pocas herramientas puedes llegar a hacer un buen ajuste, pero en este caso parece una tomadura de pelo total.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    144
    Yo me voy a reservar la opinión sobre esta empresa ya que no la conozco, aunque me guardo tu experiencia. Lo que si quiero decir es que están saliendo"biomecánicos" por todas las esquinas con novedosos sistemas informáticos de medición y con un cursillo de unas cuantas horas y eso me hace dudar mucho mucho. Estoy dispuesto a pagar más de lo que cobran ya mayoría siempre y cuando me trate un profesional, de momento creo que habrá que dejar pasar el tiempo y que cada uno se consolide como tal.

9. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Yo a esto no le llamaría biomecánico, es una clínica de fisioterapia que ofrece un servicio que realmente no está dando. En León yo solo conozco a un buen biomecánico, Juan Garcia López fue biomecánico del Euskaltel Euskadi y profesor titular de FCAFD de León en buomecanica.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. makak0

makak0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    no llego a una hora

11. makak0

makak0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    150, ya se sabe, el pobre gasta el dinero dos veces.

12. makak0

makak0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues ellos lo venden como tal:

http://www.deporteprofesional.com/index.php/servicios-deportivos/biomecanica

supongo esta empresa tendra algun acuerdo con grupo fisioclinicas para hacer los "estudios" en sus instalaciones

tomo nota del biomecanico. yo por ese precio tampoco pedia peras al olmo, pero ****... que me digan lo primero que se les pase por la cabeza... eso ya es reirse de uno.

13. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Pues de barato no tiene nada

14. mariofdelrio

mariofdelrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    me parece un pastizal para lo que te han hecho.

15. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    738
    eso es una burrada

16. makak0

makak0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    nos ajo...... no me ha hecho nada!!!

17. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    386
    Manos arriba,,, 80 euros aqui en Girona, por el biomecanico de Hermida el estudio biomecanico standard, y 120 con analisis de pedalada.
    Yo hice el de 80 y super contento, lo mejor fue... medir los isquios y saber que iba con el asiento demasiado estrecho. Luego colocacion de las calas de las zapatillas, totalmente distintas a lo que yo llevaba, y distintas en cada pie.
    Las medidas de la bici, no me las tuvo que tocar mucho ya que ya estaban bastante bien, pero me confirmo que si no "Rindo mas" no es culpa de la posicion si no de otras cosas....:)

Material usado: Rodillo, regla, transportador angulos, plomada, y un puntero laser que trazaba unas rayas 3d en el aire.

Lo que me sorprende es que digas que en esa clinica fuiste porque era a mitad de precio, que me estas contando que normalmente por Leon pagais 300 euros ?

18. makak0

makak0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ojala hubiera pagado los 300, ese es el precio del estudio que hacen en la universidad, seguramente sea el biomecanico del euscatel que dice maxete. precio aparte, es un señor estudio, hasta con medida de la potencia pedalada.

19. makak0

makak0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    mucho cuidado

20. makak0

makak0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso