ESTUVO ALGUIEN EN L'ALCUDIA?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por chema30, 6 Jun 2005.

  1. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos.

    El domingo al final me decidi a participar en la Marcha de l'alcudia y la verdad es que me lo pase de lujo.

    Bueno Por si alguien fue, creo que yo era el unico que llevaba un culote blanco y mallot de equipo Terra Verda. Mi compañera una GT ZASKAR Team.

    La salida fue a las 9:00, muy puntual y participante no los conte pero creo que dijeron entre 500 y 600. Bueno a las nueve tocan el pito y sale la gente cagando leches como si hicieran tarde... todo el mundo a plato y ******* el último.... vamos como siempre. Descpues de un par de kilometros por asfalto nos metemos ya en zona de senda y trialera sencillita que picaba un poco hacia arriba.

    La verdad es que habia bastante piedra y llevaba demasiado aie en las ruedas no me notaba muy comodo, pero habia bastante gente pinchando continuamente asi que no me baje para quitarle aire. En ese momento nos juntamos un grupito en el que iba muy comodo y en el que acabaria la primera clasificada femenina, por cierto menudo maquinon llevaba la niña... Una Scott Scale de carbono muy bonita.

    Sobre el km 20, se me acerca un abuelo y me dice.... Ahora viene lo bueno.... MIro al fondo y un puertecito de la leche... o sea que calma y ya llegaremos, vamos subiendo y van pasando kms hasta que te encuentras el habituallamiento o sea que lo mas duro parece que ha pasado. Me como un platano superenergetico y una bebida de esas que te recuerdan al jarabe que te daba tu madre de pequeño.

    Mientras me como el platano me doy cuenta que la primera clasificada femenina pasa cagando leches y sin parar, o sea que cojo la maquina y me uno otra vez al grupo.

    En pezamos a bajar por unas trialeras de *******, muy, muy tecnicas y de esas que el barranco lo ves sin asomar el morro. La verdad es que fueron 5 km de trialera pero muy cañera y bonita, aunque yo con mi rigida acabe con la espald hecha una ******...

    Despues salias de la trialera y ya combinabas senda y pista hasta el final.

    La verdad es que han sido 48km bastante divertido.... Mi tiempo 2h. 20min Bueno no esta del todo mal y la posicion 167 de unos 540....pues bien .

    En meta habia espectaculo de estos que se lanzan desde una plataforma y hacen saltos por el aire , no se como se llama la verdad. Bueno el caso es que el tio que habia no estaba muy sembrado que digamos. hizo un par de saltos cojonudos, pero el resto......quizas era por las cervecitas que se estaba tomado entre salto y salto.

    Bueno si alguien tiene alguna fotillo que la ponga porque yo iba solo y no hice ni una.
    Saludos a tod@s
     
  2. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    venga.... esa gente que estuvo... que comente como le fue que creo que estuvimos alguno que otro.

    Saludos
     
  3. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia

Compartir esta página