ETA anuncia en un comunicado que da por finalizado el alto el fuego.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Alcon, 5 Jun 2007.

  1. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    La culpa de que los ingleses y Holandeses pasen los petroleros tercer mundistas por galicia la tiene Aznar... que típico.

    El "Mar Egeo" te suena...
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y cuáles son esos "problemas reales" distintos a la posibilidad de reventar en mil pedazos porque un mongólico adoctrinado se cruce en tu camino? ¿Hay cosas peores para quienes las sufren que la imposibilidad siquiera de hablar públicamente de las mismas cosas que escribimos en el foro? ¿Acaso hay muchas cosas peores para quien vive con escolta y sabiéndose en el punto de mira de los pistoleros? Estaría encantado en saber cuáles son esos problemas que según tú o tus conocidos son los que nos oculta "el poder", porque mientras tanto me parece mucho en plan fantasías de Matrix o Expediente X.

    Por cierto, y teniendo en cuenta que en el foro off-topic se pueden abrir nuevos hilos sin cortapisas, ¿qué necesidad hay de intentar justitifcar acciones de unos intentando presentar las acciones de otros como "peores"? ¿Es que todo tiene que ser relativo, no le cabe a algunos en la cabeza (no lo digo por ti antonio_ngn, sino en general) que las cosas te puedan parecer bien o mal independientemente de que haya otras cosas que también te lo parezcan? ¿Es que siempre que un partido toma una decisión esta sólo puede analizarse según si otro partido tomó una decisión relacionada antes, o podría hacerlo en el futuro? ¿Qué **** hacemos las personas "normales" intentando justificar las acciones de los políticos?

    Y para quienes afirman que la lucha policial no acaba con el terrorismo, es cierto. La lucha policial tampoco ha acabado con los crímenes de otra índole, ni con los robos, los hurtos, etc. pero no por ello se deja de CASTIGAR a quienes no cumplen con las normas y leyes de la sociedad. ¿Por qué unos terroristas cuyo objetivo fascista consiste en imponer su delirante modelo de sociedad a los demás por la vía de las bombas deberían tener ventajas a este respecto? El crimen cometido se persigue y se castiga, y eso es compatible con la lucha contra el origen del mismo. Pero todo crimen merece un castigo, y eso en los estados de derecho (y España sigue siendo uno, imperfecto, pero lo es) lo hacen las fuerzas policiales y los jueces.

    Por cierto, si en Alemania y en otros países consiguieron deshacerse del terrorismo es porque, a diferencia de España, no tenían cientos de miles de acólitos detrás. Quizás no todos estén dispuestos a apretar el gatillo, pero apoyan, dan soporte, votan y comulgan con las ideas de quienes sí lo hacen. Y están tan desquiciados que se creen sus películas, y si un terrorista muere mientras prepara el explosivo con el que pretende matar a alguien, se le hace hijo predilecto de su pueblo. He ahí la diferencia principal entre el terrorismo en España y el de otros países.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork

    No poder comprarte un piso, paro, inseguridad cuidadana, no llegar a fin de mes, eso es lo que le procupa al ciudadano de la calle, (muere mas gente por accidente de trafico al año que asesinados por ETA en 30 años) no que venga ETA a ponerte una bomba. (a no ser que vivas en ciertos sitios)

    Igual parece que estoy frivolizando con el tema y alguno hasta me malinterpretara nada más lejos de la realidad, me horroriza cualquier acto terrorista y matar a semejantes porque no lleva a ninguna parte y solo crea mas odio, ni defiendo a nadie , pero es que es asi lo politicos todo el dia hablando de terrorismo en unas elecciones municipales (manda huevos) para crear una cortina de humo y no ocuparse de cosas mas graves, en las que tambien han demostrado ser unos inutiles.

    He dicho
     
  4. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    El comentario al que te refieres es de potar. Pero tu discurso es para deportarte a sri lanka (con perdon de los pobladores de tal isla). Igualas a asesinos y asesinados, justificandolos de esta manera. Pero aqui siempre mueren los de un bando.
    Xekin no pongas puntos suspensivos en tus comentarios. ¿O esque no te mola que descubramos tus verdaderos ideales?

    Para los que defienden la pena de muerte. ¿Ello ha terminado con los asesinatos en USA? No pongamos soluciones sencillas y simples a problemas tan complejos. Basicamente ZP ha tomado todo esto asi.
     
  5. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    el "pp" necesita del terror para dar sentido a su existencia,,,

    para que asi veamos el pueblo lo bien que lo hacen con la mano dura,,lo util que es el orden dictado,,,necesita del terror para hacerse con el poder,,

    a veces confundo el termino "eta" con el de "pp"
     
  6. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    :bravo en tu linea esquizofrenica
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Hola...creo que esa frase está un poco fuera de lugar.


    Una pésima noticia. Para todos.
     
  8. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Permiteme decirte que estas para que te hagan ver....

    Perdon, eres un completo irresponsable y un perfecto idiota.

    PD: asumo con mucho gusto las consecuencias, pero me he quedado en la gloria.
     
  9. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Echa un vistazo a sus post. Desde a que sabe el sudor a toda una retaila de complejos anticuras. No se si le debieron sodomizar en algun seminario y se quedo asi. Siento pasarme tres pueblos pero este tipo ya cansa un rato.
     
  10. Mac pollo con queso

    Mac pollo con queso El puto amo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Si estoy en MTB ¿donde **** crees que estoy?
    Yo conozco gente que confundia el termino"iva" con "iba" pero esto es excesivo ya...
     
  11. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A ver si te vas a estar confundiendo con ZETAPE que tambien es confuso...
     
  12. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Ah claro, "a no ser que vivas en ciertos sitios", como por ejemplo en España. España que a estos efectos no parece incluir la región (uy, perdón por lo de región) de Cataluña, puesto que según los terroristas allí no van a atentar por el nexo que supuestamente hay entre las ¿causas? de ambos ¿pueblos?.

    Que por cierto, según todas las encuestas del CIS que ha habido y hay las preocupaciones principales de los españoles son vivienda, empleo, seguridad, inmigración y terrorismo. Vamos, que los políticos nos tienen engañaditos (sobre todo a la hora de pagar impuestos que llenar sus bolsillos con pingües y muchas veces injustificados sueldos).
     
  13. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid

    Tienes unas perlas en este foro que te cagas, deberían echarte de aquí.
    Si un familiar mio fuese etarra (o los defendiese como tú), lo mandaba desterrado a Chafarinas de por vida.
     
  14. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    yo a reves maxo yo creo k eres dixlesico yo confundo psoe cn eta yo creo k zapa keda cn otegui and company y se van de botellon y toa la pesca .

    salu2
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a, pues yo lo di por finalizado el 30 de diciembre....os suena un atentado en barajas???
     
  16. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Vaya ****** que tengamos que perder el tiempo hablando del **** terrorismo. Acabamos enfrentándonos unos con otros por algo en lo que estamos todos de acuerdo.
    Yo les daba la independencia de una **** vez y a ver lo que hacían. Evidentemente es algo irrealizable pero a ver que **** hacían. Diría todos los vasco que quieran seguir en España que se vengan, el resto que se quede.
    Me pregunto que pasaría. Yo creo que a los cinco días, vuelven a pedir entrar en España cagando leches. Aparte de que se verían muchos que ahora son unos gallitos presumiendo de independentistas viniedose PA CÁ escondidos y más mansos que la ******.
    En fin, es que la existencia de ETA es tan absurda, cutre y salchichera que me gustaría no tener que volver a oir hablar de ellos jamás.
    En fin...

    P.D. Y lo que más triste me parece es hacer electoralismo con esta ******
     
  17. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa

    estoy con tu comentario
     
  18. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Si al final los mas asesinos, los que menos cumplen sus palabras son el gobierno. No quiero ni pensar lo que pasaria o pasara con el pp al ``poder´´
     
  19. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    El problema de Eta no se resolverá nunca porque son unos cuantos de cientos de miles de hijos de p.. los que justifican que se asesine a otro ser humano por tener ideas políticas distintas.


    PD: Cuantos han votado en estas elecciones al partido ese ANV ?
    Para mí son tan culpables como los que pegan el tiro.
     
  20. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    estoy completamente de acuerdo contigo, mientra existan unos cientos de miles de Xenin sueltos por el P:V el problema no tendrá solución
     

Compartir esta página