ETA anuncia en un comunicado que da por finalizado el alto el fuego.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Alcon, 5 Jun 2007.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Paco Macia, cuando digo que tenemos lo que nos merecemos va por todos y ya lo dije, desde que hay armas de destruccion masiva, Hasta que Otegui es un hombre de paz...

    Si me he desdicho me lo trago, pero me temo que no.
     
  2. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Son unos impresentables proetarras que dan su respaldo a un partido que comparte la idea de la independencia a través del terrorismo, y si no lo quieres ver asi a ver si te informas un poquito mas, que la incultura y desinformación tienen fácil solucion.
     
  3. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)

    :comor3
     
  4. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    A claro y los que los votan tambien todos estaran a favor de poner bombas y del terrorismo, claro... entonces la gente que vive en mondragon por ejemplo y en los pueblos que se a podido votar a ANV y que an tenido bastantes votos se tendran que andar con cuidau, rodeaos de etarras y todo el dia entre asesinatos y bombazos... Creo que el que esta mal informado eres tu nose
     
  5. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    si no estuviesen de acuerdo no les votarían, porque el activo mas grande que tiene ese partido, y por lo tanto con lo único que puede negociar es con el terror de las bombas y con la extorsión.

    Y si no te quieres dar cuenta pues tu mismo. Hay otros partidos independentistas que saben "jugar limpio".
     
  6. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Mal informados no se si estaremos, pero lo que si sé esque lo "normal" no es estar rodeado de gente acolita de grupos que estorsionan, asesinan, etc. Alomejor tu lo ves normal. Pero yo no... El normalizar una situacion en la que unos pueden estar al margen de la ley es la muerte de una sociedad. Espero que no llegues a sufrir esto, pero algunos no estays haciendo nada en contra de ello con vuestra actitud.
     
  7. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    pues deberás ser tambien un perfecto idiota como alguno aqui asi me
    a calificado,,,

    seguro que son del pp,,

    la poli necesita de los drogadictos y el desorden,,el poder de los sumnisos,,el pp de la eta,,como los pisquiatras de las locuras,,los medicos de las enfermedades,,

    ahora con los islamicos y sus atentados los del poder justifican sus actos y ganan al pueblo,,

    y algunos en este foro necesitan crecerse con insultos,,,
     
  8. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi

    100% de acuerdo. AL PP LO MEJOR QUE LE A PODIDO PASAR ES QUE ETA EXISTA
     
  9. Mac pollo con queso

    Mac pollo con queso El puto amo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Si estoy en MTB ¿donde **** crees que estoy?
    Esto es para LOL

    Vaya lol de tio...
     
  10. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    no se puede decir lo mismo a la inversa, porque les van a volver a dar *********** a esos hijos de ****, se pudrirán en la cárcel que es donde debe estar un delincuente, más policía y penas integras para delitos de terrorismo. nada de pena de muerte, NADIE debe decidir quién tiene que vivir y quién no, pero que cumplan las penas de cabo a rabo, mezclados con los demás reclusos para que les pongan guapo el ojete y que sus familias corran con los gastos.
    aunque siempre puede haber suerte y les de por hacer, a todos estos despojos, huelga de habre, y con un poco más de suerte, todos a la caja de pino, por su propia voluntad
    y más hospitales psiquiatricos , que cada vez hay mas:loco
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    eso se lo dices al señor "ansar" que formo parte de una toma falsa de esos hijos de ****...
     
  12. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Quiero hacer dos aclaraciones una que cuando puse este post no buscaba que se generase la disputa personal que se ha generado, con un enfrentamiento a nivel personal como el que hay, de hecho en mis primeros mensajes ya dije que la única forma de conseguir algo contra esta gentuza era la unidad de todos de forma que ellos solos al no integrarse en la sociedad se excluyeran por ellos mismos.
    De hecho yo lo puse como una forma de canalizar los ánimos, y esperanzas y desasosiegos que tememos cada uno de una manera libre y coherente entre un grupo de compañeros de fatigas, pero veo que soy un poco idealista y que no funciona.



    Creo que estas equivocado al 100X100 y no es por nada sino por el simple planteamiento que haces.
    La vida no es de color rosa.
    El único país del mundo que no tuvo ejército en el Siglo XX era Suiza y no lo necesitaba por que tenía todo el oro de todos los países del mundo, por lo que sabía que no lo iban a atacar nadie. Pero si tenía Policía.
    La no existencia de delincuencia no exime la existencia de Fuerzas y Cuerpos de
    Seguridad, de hecho si nos cojemos las competencias de cada uno de estos Cuerpos tienen funciones para seguir trabajando sin que exista delincuencia.
    Ningún partido político necesita del terrorismo para su existencia, de hecho muchos países son democráticos y carecen de terrorismo.
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Bueno, pero si es cierto que el uso electoralista del terror es algo real.
    Y ya no solo en España. Vease el caso Bush-terrorismo islamico por ejemplo.
    Se ha apoyado claramente en el terror creado por los atentados del 11S para extender su mezcla de petroleo y sangre en el exterior y echa mano cada dos por tres del terror para recuperar tiron popular.
    Lo que decia AntonioNGN de que a veces da la impresión, a poco que se analicen las cosas, de que TODO vale y TODO se usa en el juego político no parece ser un pensamiento muy descabellado, la verdad.

    Y recordar una vez más. El problema no es el PP (que intentará conseguir el poder usando lo que este a su disposición aunque eso no sea politicamente correcto) o del PSOE (que intentará por contra mantenerse en el poder usando las tácticas que estime oportunas). EL PROBLEMA SON UNA PANDA DE VAGOS ASESINOS E HIJOS DE **** QUE HAN DESCUBIERTO QUE SE PUEDEN PASAR LA VIDA RASCANDOSE LAS PELOTAS A COSTA DE MANTENER A LA GENTE ATEMORIZADA. Es decir esa MAFIA llamada ETA.

    Los partidos políticos no van a acabar con ETA tenemos que acabar las personas con ETA y si nos dedicamos a dividirnos en bandos como si fuera el Futbol lo único que conseguiremos es que se partan el nabo de la risa mientras las victimas lloran y ellos brindan con champán.
     
  14. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Creo que COSTA RICA tampoco tenía ni tiene ejercito...

    Nada más que añadir. :clap
     
  15. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Chapo tío me has pillado totalmente. aquí no hay dos bandos como en el Futbol solo hay uno. Ellos o uno lógico contra ellos lo demás sobra, no nos podemos permitir que se nos rompa o dividir nuestra unidad.
     
  16. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Ya lo dijo, "utilizare todo lo que esté en mi mano para llegar al poder" y despues añadió, "Y cuando digo todo digo TODO".
     
  17. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Sólo debería de haber un bloque frente a los que matan, el problema surge cuando hay que elegir un camino para acabar con ellos, ahí es donde radica el problema y eso es lo que ha dividido a los partidos mayoritarios y a la sociedad.
    El PP cuando gobernó, tras su fracasado intento de negociación tomó el camino de la aplicación de la Ley con toda la energía de esta para derrotar a los asesinos y en mi humide opinión fue un camino acertado si uno se para un momento a hacer cuentas.

    El PSOE, con su líder a la cabeza, ha optado por el camino del entendimiento, el talante y tal y también en mi humilde opinión eso no ha valido para nada.

    La cosa está clara, todos contra ellos, pero o cogemos todos el mismo camino o se van a seguir riendo de nosotros.

    Personalmente creo que para dirigir un país tienes que tener una palabra firme, sin ambigüedades ni medias tintas, y más en un tema como este y sinceramente a día de hoy nuestro Gobierno actual no posee esas características.

    Un saludo.
     
  18. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Lo malo es que no aprenden unos de otros, todos los presidentes de gobierno lo han intentado y han sido engañados, el próximo que tengamos lo volverá a intentar y sabeis porqué, pues porque eso seria el mayor éxito de todo su gobierno.
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Repito que lo importante es que todos tengamos claro que solo modificando la conciencia de la gente que apoya a esos perros se acabará con ETA.
    Y eso solo lo conseguiremos juntos.
    Y cuando se pide unidad desde todos los ámbitos hay que ceder en las prentensiones electoralistas y ofrecer apoyo y no los "rectifique Sr. Zapatero" habituales.
    Los dirigentes políticos son al fin y al cabo un reflejo de la sociedad que los sustenta. Si se forman bandos, se refleja en la vida política y se retroalimenta la división.
    Si se forma tensión, odio y caos más facil tienen de extender su infección.
    Solo aislandolos les ganaremos la partida.

    Es que aparte una cosa que me jode mucho de estos temas es que nos acaban fastidiando el buen rollo que hay en este foro y que es resultado de la afición tan sana que compartimos.
     
  20. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, ¿y he dicho yo que no, o es que entendemos lo que nos interesa? ¿A cuento de qué me voy yo a remontar a 20 años atrás para un tema de actualidad? Asunto el de Hipercor que, por cierto, quienes apoyan , toleran, simpatizan o pertenecen a la ETA no se cansan de afirmar que la culpa la tuvo la Policía por no desalojar el lugar.

    Por si la ofuscación te ha nublado el entendimiento, lo que decía era referido a esa tregua, cese de operaciones y gracia que la ETA concedió a Cataluña hace ya más de tres años, supuestamente tras las reuniones ilegales entre un político catalán miembro del famoso tripartito y aún libre y en active y miembros de la banda terrorista.

    Y todo mi comentario en el contexto de la persona a la que respondía, que venía a decir que eso de que a uno le puedan pegar un tiro o reventar con una carga explosiva es un problema menor, porque sólo le afecta a algunos. A día de hoy, según parece, esos algunos no residen en Cataluña. Y si quieres ver más cosas en mi comentario por mi bien, pero no las pongas en mi boca que cuando quiera decir algo no te preocupes que lo diré. Porque, a pesar de los etarras, en Internet aún se puede decir lo que uno quiera sin miedo a que un 9 Pb te atraviese la cabeza de parte a parte.
     

Compartir esta página