ETA hace explotar coche bomba en barajas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por freeAYUD, 30 Dic 2006.

  1. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    pero vamos a ver 25 muertos sobre la mesa punto y final.

    Sale rentable matar en masa, te cargas a 25 y sales a 7 meses por vida arrancada y si solo le hieres menos¡¡¡¡¡ que bien esta esto esto es ESPAÑA país de incultos cobardes y en el que las personas que dicen la verdad se le mira mal porque la verdad a la cara duele y además no es politicamente correcta.

    Ese tio tiene unos miles de años que cumplir. Estoy en contra de la pena de muerte pero ese se merece morir.

    Ya se que esto le parecera alguno una sarta de tonterias pero cuando veo la cara de ese asesino que mataba niños para liberar a su patria de los maquetos pues me dan ganas de estrellar la tele contra el suelo.

    A los que le defienden sencillamente no se como pueden mirarse al espejo por las noches.


    Por otra parte me rio del nacionalismo historico Vasco. Yo vivo en Cartagena y me parece de que aqui salieron las tropas de Anibal que conquistaron toda Italia y cuando en otras regiones de España no sabian que era un puerto esta región tenia uno de los principales del Mediterraneo. Con esto no quiero nada más que decir que por causas históricas no tiene sentido la concepción de este supuesto país, que por cierto pertenicia al Reino de Navarra.

    Cuando todo el mundo tiene a unirse aqui estamos bajandonos los pantalones ante un tio que ha matado a 25 personas y amenaza con matarse. Asi vamos...
     
  2. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Yo Nada Mas Q Digo Q Los Hijos De **** Etarras Deberian Ser Crucificados Y Ademas Cortarles Sus Partes Intimas Y Echarselas Al Fuego, Y A Sus Familias Dejarlas Tetraplejicas.
    ******** De ******.......................... Viva Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................
     
  3. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Querer es poder,si esta alimaña etarra quiere suicidarse,por favor,que no le torturen los medicos con sus goteros de sueros gluco-salinos....
    !! Esos medicos torturadores de la Seguridad Social,con la de enfermos que necesitarian sus atenciones en estos momentos ¡¡
    Por otra parte,la hipocresia de nuestros politicos,que lloriquean al ver peliculas "pro eutanasia" tipo "Mar adentro" y ahora que un asesino decide suicidarse,todavia dudan en ayudarle en su proposito.
    Por cierto y para los jovencitos que no lo sepais,en la decada de los 80 y gobernando la Thatcher en el Reino Unido,los terroristas del IRA detenidos en carceles de maxima seguridad se pusieron en bloque en huelga de hambre,eso si ,todos y con dos *******.No como el etarra ese que se enfada por que le han metido unos años mas de condena.
    No recuerdo bien lo que pedian,pero la Thatcher no cedio,fueron muriendo poco a poco,4 creo recordar,luego que vieron que no conseguian nada excepto publicidad , lo dejaron.
     
  4. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Bien dicho, además allí ya han finiquitado el problema, si se hubiera cedido en algo como aquí aun estarían con bombas. Solo se lleván una autonomia infinitamente más restringida que la que pueda disfrutar Extremadura (por decir alguna).
    Ahora el tio saldrá a la calle, que era lo que quería, así que el resto a hacer lo mismo.
    Si es que Zp no es la Thatcher...
     
  5. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Pisapraos, a ver si te enteras que nuestro presidente es ZP, si no hace falta ser la Tacher, con ser una persona con sentido comun, hay mas que suficiente para dejarle morir, aunque yo de vez en cuando le meteria un suero para que durase un poco mas con vida y asi sufriese mas.
     
  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Muy interesante el extenso artículo que ha colgado Yellowtrixi....estoy de acuerdo con algunos de sus postulados; con otros...no tanto.

    Solo a modo de puntualización decir que al tipejo este no le pueden liberar (tercer grado), sencillamente porque no está condenado en este momento. Tiene el estatus de preso preventivo a la espera del recurso presentado por su defensa.

    Los crímenes que cometió este personaje son abominables, pero nos guste o no, ya ha cumplido la sentencia.

    Lo que no se puede hacer es crear sentencias "ad hominen" porque nos caiga mejor o peor. Es un juego muy peligroso.
     
  7. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Totalmente de acuerdo contigo, Bitel.
     
  8. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Que pasa paisano, es una verguenza, lo primero es que no merece vivir y si vive que lo haga entre rejas y si se quiere morir que le den por culo y que se muera.

    por cierto ¿de que zona eres?
     
  9. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Cuanto Cartagenero que hay, y todos de acuerdo en este tipo de temas.

    Yo tengo una casa en la calle del aire, al lado de la iglesia de Sta Maria
     
  10. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Es mejor que se marche a su casa, haber si con un poco de suerte, se ponen todos los etarras presos en huelga de hambre y poco a poco los mandan a todos para casa....
     
  11. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Hombre Mastray, no me habia fijado tu perfil jeje, si quieres mandame un privado y algun dia que bajes podemos quedar.

    Un saludo
     
  12. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    ¿Suerte? No, no, ni mucho menos....el que haya cometido delitos que cumpla su correspondiente condena.

    Y una vez lo haya hecho, a la calle.

    Así funciona esto. No es perfecto, pero es lo que hay.

    Nos guste o no, todos debemos cumplir la Ley.....incluso el Estado.
     
  13. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que ahi no llevas del todo la razon. De juana chaos si esta cumpliendo ya condena por el delito de amenazas terroristas. Vamos que hay sentencia por este tema. Presos preventivos son los que estan a la espera de que se celebre juicio y se considere que es necesario que esten mientras tanto en prision.. Otra cosa en este tema es que al no ser todavia sentencia firme (todavia es recurrible como bien dices..) pueda existir una modificacion de la pena inicial :chinchin
     
  14. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Me corrijo a mi mismo despues de haber consultado en internet,fueron 10 los huelguistas del IRA muertos,ocurrio en 1981 , lo que pedian era no vestir el uniforme carcelario y no hacer los trabajos obligatorios de la carcel.Tambien que al empezar a morir presos,los familiares de algunos de ellos permitieron que las autoridades britanicas los alimentaran con sueros.El IRA , despues de esto y para evitar mas deserciones,suspendio la huelga.
    Efectivamente la Thatcher no es Zapatero,que se lo pregunten a los habitantes de las Malvinas.
     
  15. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d

    Pues creo recordar que uno de los motivos de prision preventiva es el peligro de huida. Por lo que creo que en este caso esta mas que justificado... Por lo tanto el que siga en la carcel esta dentro de la legalidad vigente.
     
  16. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Tri_alberto soy un paisano tuyo 5 dias a la semana el resto los paso en mi pueblo, soy estudiante y de Lunes a viernes los paso en Ct, como llevo ya aqui 5 años me considero ya un poco cartagenero...

    Vivo en el paseo Alfonso XIII. al lado del edificio de la once, .
    Un saludo
     
  17. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Gracias por la corrección, me había liado un poco con tanto término jurídico....
     

Compartir esta página