ETA hace explotar coche bomba en barajas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por freeAYUD, 30 Dic 2006.

  1. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Este es el resultado de la fantástica gestión de cetapé en el "proceso de paz"

    [​IMG]

    me reiría, si fuera de risa, pero lamentablemente, no puedo.
     
  2. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis

    no tiene nada que ver una cosa con la otra,
    eso es lo que quieren ellos, comparar una situación con otra.
    aquí no hay ningún conflicto, hay terroristas que tienen que parar con sus huesos en la cárcel, y punto, sean del GRAPO, de ETA, de AlQaeda o de lo que sea.
     
  3. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    el ira en irlanda no se esfumo en un mes ni en dos, fueron diez años sabeis? diez ***** años!, zapatero no es un ignorante, no es un meqyetrefe, no ha sido el mejor presidente de españa esta claro pero es mejor ke el ****** de aznar, no se le a dado cancha a que pueda hacerlo bien, desde el primer dia se aseguro que habia ganado las elecciones por lo del 11-M, y eos es mentira, el PP se ha encargado de acerle mala publicidad luego las organizaciones de victimas que no dejan de presionar y no dejan que se frague la paz, prque si esta rpobado que con la policia nol se a conseguido nada , porque si an detenido a cuatro pardillo y a algun dirigente pero esque quedan cientos de ellos, dialogo señores dialogo, y sino pues vuelta a los gal y a tomar por culo...


    pd: ya no escribo mas aqui por que fijo k me crucificais...
     
  4. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    muu bien nasdak si señor y a los que se meten con ZP que les den por el mismisimo culo ke no son nadie ni nada
     
  5. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Lo mismo te digo CAMPEON, que eres un CAMPEON. Respeta las oponiones de la peña, vale?¿ aqui la gente puede decir lo que quiera y lo que piensa, y tu no eres NADIE, y repito, NADIE, para mandar a tomar por culo a NADIE.
     
  6. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    para ti no habra ningun conflicto, pero ellos luchan por la independencia y la autodeterminacion, cosa q a ti puede parecerte insulso pero para el pensamiento nacionalista el no poder disfrutar de su pais es un gran muro, luchan por ello y porque todos los que estan pagando penas por esa lucha pasen ese tiempo lo mejor posible
     
  7. xenxual

    xenxual La LoKuRaAaAaAa!!!

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    Dudo muchismo, pero muchisimo que SOLO con el dialogo se pueda llegar a la paz con ETA y siento decirte, aunque llores y te duela, que el PSOE ganó las elecciones por lo del 11M.


    Eh...rafita...menos humos tio que como dice chettos, no eres nadie y tienes que respetar las opiniones de los demas y si no... ya sabes...no entres o te reprimes por dentro. MACHOTE


    PD: Quiero dejar claro que soy apolitico (para no obtener criticas ni insultos de nadie, por si acaso.
     
  8. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Se veia venir desde el primer día de tregua, la misma palabra lo dice, una tregua siempre es temporal, nunca indefinida. Estos ******** se la han metido bien a ZP y a mucha gente que confiaba en la tregua, sobre todo vascos. Yo personalmente nunca he confiado en que fuera a prosperar.
     
  9. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante

    Hombre, si somos sensatos (mira q es dificil, por cierto) puedes expresar tus tendencias politicas sin insultar a nadie y q nadie te insulte
     
  10. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa

    jo macho no te pases, son opiniones , no perdamos los papeles



    saludos
     
  11. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Vamos, no me jodas, qué ******* tiene que ver ahora el 11-M.
    Te digo una cosa, lo mejor que hizo Aznar durante su mandato fue la lucha contra ETA, tuvo muchas cagadas, pero muchísimas y gordas, pero la lucha contra el terrorismo fue lo mejor que se ha hecho nunca, ETA estaba asfixiada en el 2004 y en estos dos últimos años se la ha ido dando balones de oxígeno a "tutiplen".
    El PSOE ganó la selecciones por lo del 11-M, y eso lo sabe todo el mundo, hasta el mismísimo ZP lo sabe.
    ¿que la AVT presiona?pues claro, está en su pleno derecho de presionar a quien le salga delos *******, en democrecia se puede criticar al gobierno "como Dios está mandao".
     
  12. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    para mi claro que hay conflicto, pero hay muchas maneras de luchar por la independencia y ellos han elegido la de las armas, que es ilegal.

    Que yo sepa hay gente en el pais vasco que lucha por la independencia y lo hace de una manera civilizada. Y entre la gente civilizada independentista y los que no quieren la independencia suman mas de 3/4 partes de los vascos. ¿ a quien **** entonces representa ETA?

    ¿ que concede eta? que deja de matar?? eso no es una concesion, es una obligacion. Y mientras nosotros, acercamos los presos, reducimos condenas, no reclamamos arrepentimiento, al as victimas del terrorismo que les den,....

    ETA cuando nacio si tenia cierto sentido por que luchaba contra un poder dictatorial con el que no se podia dialogar. ETA se equivoco cuando murio franco en no cruzar la liena como hiceron muchos (PNV, EA) e intentar conseguir sus objetivos desde el dialogo y la politica, que es lo logico.

    Asi que en definitiva, para que exista dialogo tienen que ocurrir dos cosas ,que no van a ocurrir nunca:

    - cese absoluto de las armas, no lo que han hecho ahora. Esto incluye la entrega de armas, y no el robo en francia de mas aun.

    - Y la condena de los actos terroristas anteriores como simbolo de acercamiento.

    Total, que estamos como siempre :-|
     
  13. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Lo del atentado no sé si se veía venir o no, personalmente creo que sí, pero bueno.
    Ahora, que lo que estaba claro eran las reacciones al mismo.....en resumidas cuentas lo de siempre, "los de mi equipo lo han hecho bien y los del otro lado mal".

    Somos así de simples y si no sólo hace falta ver los mensajes que he leído en este hilo....las 2 Españas en estado puro.

    Triste.
     
  14. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Pero es oficial que ha sido ETA?
     
  15. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    han hecho dos llamadas al DYA en guipuzcoa y la segunda era en nombre de ETA
     
  16. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que pena, es la misma historia de siempre.

    Estos desgraciados no van a cambiar en la vida. Luego saldrán hablando de derechos, de democracía, de liberación..... *****, no se como tienen tan poca vergüenza.

    Pero tampoco nos engañemos, ETA no mata porque no quiere, no porque no le dejen como he oido tantas y tantas veces. Matar es muy fácil.

    Lo mas lamentable de todo es la reacción que va a provocar. En lugar de luchar todos en el mismo bando vamos a volver a la misma ****** de siempre. Otra vez que si tú no has hecho esto, que si tú has hecho lo otro, lo de siempre, a intentar sacar la mayor tajada política posible (que triste es recordar el 11 M en este aspecto). Aunque solo hay que pegarle un vistazo al post para darse cuenta que, al fin y al cabo, la clase política es el reflejo del pueblo.

    Un saludo.
     
  17. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Nose no creo que la culpa sea de ZP, sI aora el presidente fuese Rajoi o quien sea abria pasau lo mismo, Podrian reunirse todos lo politicos, dejar de pensar en ellos mismos, y pensar algo para acabar con ETA.

    SALU2
     
  18. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Culpa de ZP???? El qué?? Ha puesto el la bomba?? Que por el se han reorganizado?? El palo más grande se lo ha llevado el, porque a mi forma de ver, el realmente tenía ilusión por acabar con ETA y probó algo que no se había probado antes, el diálogo, pero claro con animales no se puede dialogar... Luego al PP le da lo mismo quien ponga bombas o pase lo que pase, el PSOE lo está haciendo mal y no hay más, a lo mejor pudieron haber colaborado un poco en su día... y sobre la AVT prefiero no decir nada porque se que podría ofender a muchos...

    Un saludo!
     
  19. xamigal

    xamigal Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    b
     
    Última edición: 22 Mar 2016
  20. xenxual

    xenxual La LoKuRaAaAaAa!!!

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara

    Por eso mismo no he faltado al respeto a ninguno ni me lo han faltado a mi, por eso e dicho, POR SI ACASO...
     

Compartir esta página