ETA hace explotar coche bomba en barajas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por freeAYUD, 30 Dic 2006.

  1. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    y encima dicen que hay una persona desaparecida que estaba dando una cabezada en su coche...
     
  2. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    pues si tio. Ojala le encuentren
     
  3. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    mas mtb y menos bombas...

    da igual las ideas k se tengan, estamos en democracia y hay mil maneras distintas a las amenzas para conseguir algo en lo que se cree

    si lo hacen es, en mi opinion, porque les ha crecido un melon de ignorancia en la cabeza y no saben hacer otra cosa en la vida, resulta mas facil eso k trabajar para pagar facturas.

    yo, sera que soy joven(27) pero no me entra en la cabeza como, por ideologia, por opcion politica o por abduccion extraterrestre se pueda pretender un cambio politico de esa manera cuando asi lo unico que se consigue es provocar el rechazo de lo justo que tienen sus exigencias.

    soy de tenerife, y no kiero tranvia (caro, engorroso y kita mucho espacio a la ciudad) pero no saboteo el trazado, no tiro piedras ni insulto al alcalde y mucho menos kemaria un vagon..y es k, tonto de mi,lo pagaria yo a la larga(a no ser que encontrase algo de divertido en ello..como tambien lo encontraria a kemar indigentes, las peleas de perros y destrozar la ciudad)...en cambio si k cambio mi voto en las proximas elecciones,

    Y si asi me lo pidiese el cuerpo crearia un partido independentista con el eslogan..el platano..solo para los canarios...aunke pregunto ciudadanos de mundo..que seria de mi consolidada identidad canaria teniendo en cuenta de donde pudo haber venido mi tatarabisiabuelo
     
  4. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    VEnga, que resurja aquel post en el cual deciamos que era otra tomadura de pelo, en el cual yo dije que solo necesitaban tiempo para reorganizarse y volver a actuar, en resumen que nos habían tomado de primos.
    Y la mayoría me decía que no sabía lo que decía que ante todo el diálogo.

    Toma diálogo!! Sus muer****

    ¿Cuando espabilaremos?
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    matandolos a todos en vez de tanto negociar...

    y zp que siga negociando si, uuuu si esque hablando se entiende la gente...ya se ve

    menos dialogo y mas mano dura.
     
  6. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    si franco levantara cabeza........(a faltado que digas).....
     
  7. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Veo que tu ya has decidido por todos los vascos, o eso o estas muy convencido de que saldria la autodeterminacion en un referendum.

    Y una pregunta: ¿ quein es preso politico ahora mismo en españa?? Es una pregunta desde mi ignorancia por que creo que todos los acusados son por terrorismo o apologia al terrorismo. Y ninguno por decir abiertamente que quiere la uatodeterminacion o me siento mas vasco que español ( cosa que me parece muy razonable).
     
  8. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    aaah por cierto se me olvidaba, ETA no tiene ningun respeto por la parte de la ciudadania vasca que tiene pensamientos contrarios a los suyos.

    ¿ que pasaria
     
  9. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    aaah por cierto se me olvidaba, ETA no tiene ningun respeto por la parte de la ciudadania vasca que tiene pensamientos contrarios a los suyos.

    ¿ que pasaria si en ese supuesto referendum el 50.5% de los vascos que votaran dijeran NO a la autodeterminacion?
    ¿ y de bverdad crees que en el pais vasco se dan las condiciones adecuadas para realizar esa pregunta? mejor dicho ¿crees que existen las condiciones adecuadas para responderla con libertad ni temor?
     
  10. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    A falta de la confirmación de ETA sobre la autoría del atentado, yo creo que era posible de antemano que volviera a atentar. No creo que ETA deje las armas porque sí, tendrá sus cosas que negociar (una puede ser lograr el estatus político de sus presos, por ejemplo). Como decían antes, nadie sabe como habrá ido el trabajo de cocina durante este tiempo, pero desde fuera no se ha visto ningún guiño por parte del gobierno. Y eso también es síntoma de que las cosas no deben ir por demasiado buen camino.
    Es lamentable la vuelta a las armas -siempre y cuando se confirme, repito-, y me extraña que si esta vez no se ha roto el espiral en el que estábamos, volvamos a ver la luz de inmediato.
     
  11. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Aqui solo hay unos culpables :los terroristas
     
  12. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Pues por desgracia hoy nos levantamos con esta feroz noticia...hacia ya tiempo que no nos acordabamos de esta ******, verdad?

    Todo apuntaba en los ultimos dias que ETA romperia el proceso, y asi ha sido

    Es indudable que esto es un terremoto politico y que a partir de hoy va a ser distinto todo...

    Personalmente, cada vez creo mas en la eficacia policial y judicial, y sino mirad estos ultimos años que les hemos tenido contra las cuerdas: desapacicion en gran medida de la kale borroka, ilegalizacion de Batasuna, cierre de Egin, desarticulacion de comandos, detenciones del entorno etarra, etc....y todo dentro de la legalidad

    ¿Que **** tiene que conceder el Estado? ¿que hay que negociar? ETA y solo ETA es la culpable de todo esto.....

    El Gobierno ha sido ingenuo en todo este proceso...y muchos de nosotros tb ¿y ahora que?
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Triste noticia..

    esperemos que no haya q lamentar perdidas humanas.. :(

    Paz!
     
  14. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Hombre, y muchas cagadas que bien disimuladas se han archivado. Y eso no lo cuentan los medios de comunicación, pero va haciendo mella.
    Y la ilegalización de Batasuna y el cierre de Egin me parecen muy-muy discutibles. Pero no es el momento para hacerlo, cuando estamos a expensas de saber si el atentado de hoy a causado muertos o no.
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    pues hombre, me vale con que en el gobierno se ponga alguien con 2 dedos de frente y sepa lo que hay que que hacer, que ya hemos probao a negociar, y mira, que solo les ha faltao decir inocentes!!....se estan riendo de nosotros...
     
  16. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    pos si tio, pero se ve que algunos foreros no lo ven asi...


    diran que es culpa d la sociedad, o de franco..nose...yo esque y aflipo y ya pocs comentarios me sorprenden...



    un saludo.
     
  17. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa

    esos son los mas perjudicados sin duda


    saludos
     
  18. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur



    te parecera discutible, pero entra todo dentro del marco legal....lo que era intolerable es que unos indeseables se beneficien de la democracia no respetando los valores democraticos.....

    saben lo que tiene que hacer para ser legales...pues que lo hagan ****!!
     
  19. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    pues neoni, no se si es discutible o no que ilegalizaran batasuna, ya que no se mas que lo que leo en los medios y no e profundizado mas. Pero es evidente que no se puede ir de partido legal de frente y por detras sacudiendo con el mazo.

    Pero no me importaria nada que me explicaras por que es discutible. Ami estos temas politicos me molan, y no me importa debatirlo razonando las ideas.
     
  20. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Pero los indeseables son las personas, no las organizaciones, ni los periódicos. Los delitos los cometen, en todo caso, las personas físicas. Y eso no es motivo para cerrar un periódico ni ilegalizar un partido. Esto, asi explicandolo rápido y mal.
     

Compartir esta página