ETA hace explotar coche bomba en barajas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por freeAYUD, 30 Dic 2006.

  1. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    discrepo en varias cosas

    la priemra es que no existen presos politicos en españa, y menos pertenecientes a ETA.

    y segundo que los guardias civiles de albacete son los msimos que los de guipuzcoa. Seguramente en guipuzcoa esten mas acojonaos que en albacete.
     
  2. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Puf, yo no se lo que ocurriría en un referendum, porque me parece que todavía la sociedad no está lo suficiente madura -y menos la clase política- para hacer frente a un tema de tanta relevancia. Si no hubiera violencia yo no creo que habría temor a represalias, de ningún lado. Si de verdad se trabaja la sociedad (y hay que hacerlo, y eso si que deben hacerlo los agentes políticos y sociales, sin ningún ánimo de lucro, digamoslo así), la abstención no debería ser tan alta; señal de que la gente se habría dado cuenta de la relevancia del referendum.
     
  3. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    1º jamas habla de asesinos, si no de "presos politicos" de los que distingue con delitos de sangre o sin ellos (evita decir matar o asesinar excepto si habla de la policia o el estado)
    2º la guardia civil busca terrorristas, y monta controles, y claro eso engendra violencia
    3º y para mi lo mas indignante, compara en el caso de hipercor, la ineficaz actuacion de las autoridades, con el deseo inequivoco de matar inocentes colocando un coche bomba en un centro comercial
     
  4. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    entindo entonces que crees que no se debe hacer referendum todavia.
    que se debe acabar con la violencia y me imagino que incluyes la kale borroka, para que no exista temor por ningun lado ( auqnue creo que existe mas temor en el lado no nacionalista, no me lo negaras).
    Y que si que habria mucha abstencion.

    Resumiendo que no saldria la autodeterminacion.
     
  5. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    he puesto el enlace del post para que no me acuses de hacer lo mismo que tu con los de eta
     
  6. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    es cierto que indigna la comparacion que hace en elcaso hipercor.

    y te haria otra pregunta neoni, al respecto de dicho comentario:

    ¿ condenas los actos terroristas de eTA, con victimas o sin ellas, o justificas dichos actos?
     
  7. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    No hablo de asesinos, porque no todos lo son. Si son presos, en muchos de los casos, es porque tienen delitos. Algunos asesinato, hasta aquí bien. Pero no todos. Si quieres oir de mi boca que han matado, pues sí, han matado. Ahora espero que tú digas lo mismo sobre la policía.
    La guardia civil mientras busca terroristas genera bastante miedo entre los que no son terroristas. Puede que tengan más miedo que en Albacete, como decía Optician, pero eso no justifica el abuso de poder y el trato vejatorio que suele haber en muchos de los controles de por aquí.
    Sobre lo de Hipercor, bien claro dije a continuación del extracto que tu has hecho: ETA los mató (yo dije esto? si yo nunca he dicho que ETA haya matado...), pero la policía los dejó morir. Si no hubiera habido ninguna bomba no hubiera pasado nada; pero la hubo y la ineficacia policial contribuyó a que hubiera tantas víctimas inocentes.
     
  8. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    sigues defendiendolos
     
  9. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    refrescame la memoria:
    ¿ por que la policia los dejo morir??

    de todas maneras, bajo mi punto de vista es mucho mas aberrante el hecho de poner una bomba con la idea de matar a gente inocnete que la ineficacia de la policia en dejarlos morir ( por que esto no es premeditado).
     
  10. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    "la policia los dejo morir" seras h.....
     
  11. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    todavia no me has contestado a las preguntas claves neoni.

    justificas los actos de ETA o los condenas??

    por que yo entiendo perfectoamente que tengas una ideologia nacionalista , que quieras la independencia y casi que debido a esos ideales no solo no te sientas español sino que nos tengas cierto odio. Pero de ahi a justificar la barbarie terrorista....por ahi si que no paso.
     
  12. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    No es que no te quiera contestar, pero esque me aburre volver otra vez a lo mismo. Si cuando al principio decía que volvemos a lo de siempre es por algo.........

    No hay mas ciego que el que no quiere ver, neoni.

    Un saludo y a montar en bici.
     
  13. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Hubo tres llamadas avisando de la colocación de la bomba, en la última incluso dijeron el lugar exacto donde estaba. Aún así no desalojaron la zona.

    Yo no estoy a favor de que ETA mate, estos atentados los rechazo con rotundidad. Ya hace tiempo que me parecen muertes absurdas, un sinsentido. Por eso mismo te decía que yo tambien quisiera que Batasuna se desvinculase de ETA.
     
  14. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    perfecto neoni, intuyo que antes si las justificabas y rctificar es de sabios.

    podemos seguir debatiendo sin problemas.

    Con alguien que no rechaza esos actos no puedo debatir nada.
     
  15. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    neoni, lastima que tu madre no estuviese en hipercor comprando el pan, a lo mejor cambiabas de opinion
    por cierto veo que conoces muchos datos del tema hipercor, llamadas, lugar de colocacion, actuacion de la policia... eso es lo que te cuenta el comisario plitico de HB en la herriko taberna?
     
  16. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    feliz año a todos.

    es probable que ya hasta el 2 de nero no me conecte. pero me gustaria seguir hablando de estas cosas.

    +
     
  17. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Estaré encantado de hablar contigo, Optician!!!
     
  18. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    No, mi madre estaba paseando por Donostia cuando en una manifestación legalizada y no-violenta entraron los cuerpos de seguridad del estado con su material antidisturbios y mataron a una mujer de 60 años con un pelotazo.

    Hay muchos datos que aunque la policía quiera ocultar se filtran...
     
  19. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, igualito que en hipercor
    lastima que no te dieran a ti ese pelotazo, lo lamentaria mucho
     
  20. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Tramo, de descalificas tu solito.
     

Compartir esta página