ETA hace explotar coche bomba en barajas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por freeAYUD, 30 Dic 2006.

  1. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, claro, ya sabes, soy el tipico demagogo y exterminador de pueblos,culturas, e ideas
    menos mal que ahora con la bomba del aeropuerto la policia no a dejado morir a los viajeros, porque seguro que a alguno se le ocurre culpar a eta y de esta forma criminalizar el nacinalismo radical
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1

    no crees que sobra esto?ten un poco de respeto por los que vivimos cerca de barcelona, no nos intentes hacernos sentir culpables que aquiu somos tan victimas como el de madrid, almenos esde el sentimineto, asi que no creo que este coimentario vaya aqui.
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    HOMBRE, LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE LAS BOMBAS SUELEN CAER MAS POR LA PAI QUE POR CATALUÑA..

    digo lo midmo que antes, si a los etarras, se les torturara asta que cantasen, y luego se le s matara no habria tanto etarra sonriendo por hay...


    pero claro si ellos saben que lo mas que le caen son 30 años....pues claro asi bamos que hacen lo que les sale de ayi mismo...
     
  4. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No tengo ideología política "standar" ¡Vamos! que me la refanfinfla el PP, El PSOE y cualquier sigla menos IMBA y desde esta posición, no he alcanzado a comprender muy bien porqué se ha iniciado una negociación con una banda que estaba derrotada y que llevaba muchísimo tiempo sin atentar simplemente por eso, porque estaban practicamente derrotados, disgregados y comiendo su ****** por los rincones.

    Parece que con ese inicio de negociaciones se les dió una inyección de moral perdida y se volvieron a agrupar pensando que inexplicablemente y como una "grata e inesperada sorpresa," el gobierno les daba una reina y los volvía a poner en el tablero de juego en posición de ataque cuando estaban en jaque mate.

    Cosas de la política :-(
     
  6. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Ahi le has dado Ignacio.Con la tregua lo unico que creo que se ha conseguido es que se reagrupen, se rearmen y cojan un poco de aire para volver a las andadas.
    Que piensen de mi lo que quieran pero:
    !!!!!!CONTRA ETA METRALLETA!!!!!
    Saludos,
    Jose.
     
  7. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    No me he leído el post entero, pero a algunos de los que dicen "a mí la política plim", "yo paso de izquierdas y derechas", se les nota que ven mucho "la tele". Sin acritud, que reconozco que cada cual es libre de leer o ver los medios de comunicación que le van a manipular. Yo en las próximas elecciones al parlamento votaré en blanco o nulo, lo que más joda a los inútiles que han pensado más en lo que les va a beneficiar o perjudicar más de cara a las elecciones que en el bienestar de unos pueblos en paz.
     
  8. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Pues cógete una (metralleta) y a unos cuantos que piensen como tú y preguntáis por la erricotaberna más cercana a ver dónde podéis encontrar etarras y emprendéis la limpieza, así empezamos una guerra civil a escala, que es lo que algunos están deseando (cosa que sólo impide la presencia de una clase media que pasa de movidas y está bien donde está con su 1,5 coche percápita, su pisito revalorizado, su joncinema del carreful y su móvil 3g, como para que le hablen de política...).

    Vaya mensajes de paz de ******, los de unos y los de otros. Yo cada vez me estoy emparanoiando más con la idea de que esto está perfectamente diseñado y estaba previsto. Si Otegi dice que va mal pero según el Gobierno va psé, entonces pasará algo. Ha pasado, vaya si ha pasado, pero Otegi dige que el proceso sigue. O sea, que algo hay para que siga adelante. Nosotros (ETA) negociamos pero vamos a hacer ruido de pimpampum para que los más radicales entre los que nos apoyan piensen que estamos fuertes, y como hay meneíllo ya podemos seguir hablando de dónde, cuándo y cómo acaba esto. Y mientras tanto, los españolitos de a pie tragándonos la ****** de tele y prensa escrita que nos echan como carnaza para que no pensemos por nosotros mismos.
     
  9. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por lo que he visto, el Gobierno no ha dejado de perseguir policialmente a ETA en el periodo de tregua. Se han detenido a varios terroristas y hace nada se ha descubierto un zulo. Por tanto no veo tanta influencia. Con esto no pretendo defender al Gobierno, pero si que manifiesto que estoy a favor de las negociaciones. He dicho negociaciones, no concesiones ni chantajes.

    Yo no pertenezco a ningún partido, ni soy afín a ellos. Me da igual votar al PP, al PSOE, a IU , a los Verdes, o al que sea. A mí no me van a engañar vendiendome una ideología o unos valores que solo son un pretexto para alcanzar mi voto. Mi voto siempre irá al que lo haga bien o crea que puede hacerlo.

    Creo que votar a un partido por una determinada tendencia (izquierda o derechas), es uno de los mayores errores que puede cometer la ciudadanía. Esto no quita para que con el paso del tiempo y la experiencia, todos hayamos adquirido una manera de pensar y unos principios. Pero votar a un partido y defenderlo solo por una imagen que venden, considero que es una gran estupidez (que nadie se de por ofendido).

    A mi por ejemplo el voto en blanco me parece una opción muy buena cuando rechazas el panorama político. El voto en blanco es democrático y representa el rechazo a todas las opciones políticas, aunque no al sistema democrático, en el que se sigue creyendo. Es el voto más adecuado cuando los partidos son corruptos o cuando sus programas no son atractivos, o cuando incumples esos programas, o cuando han acumulado más poder del lícito, o cuando han pervertido el sistema, como, en mi oponión, ocurre en España. Cuando uno vota en blanco no importa tanto el destino del voto como la intención a la hora de votar. Ese voto es un honesto y valiente rechazo a la mediocridad. En España, injustamente, tratan el voto en blanco como nulo, pero no es cierto que sean para el partido ganador. Lo que debería conseguirse es que el voto en blanco sirviera para que los escaños que le corresponden queden vacios en el Congreso, en señal de repulsa a los demás partidos y a las deficiencias del sistema. El voto en blanco no es defendible como una opción permanente, sino como el más noble recurso mientras que la democracia esté degradada o secuestrada.

    Saludos.
     
  10. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    En cataluña no hay bombas porque hay un acuerdo con ETA de que no las pongas,no se las condiciones de ese "contrato" pero se que lo hay.
    Quien piense que se va a acabar con ETA tan facil como unas conversaciones,lo tiene claro,ETA es una organizacion muy compleja,no son 4 terrorista,y con un poco que he leido y estudiado de ellos os quedais asombrado de todo loque hay detras de ellos.
     
  11. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    El que no atenten en Catalonia es porque hay un "pacto" de no agresión, es público y notorio que Roviretxe lo acordó con ETA.
     
  12. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Yo soy un españolito mas de clase media como tu dices, con todos los problemas de los españolitos normales y al que la politica ni le va ni le viene.
    Pero a gentuza que asesina a gente inocente basandose en problemas politicos, de independencias etc etc, para salirse con la suya no habia que darles ni un apice de piedad ni de negociacion.
    Bonita forma de presionar para que se negocie.Quemando cajeros,quemando autobuses,poniendo bombas.........ese es el talante negociador y de buen rollo que quieren que haya.
    La putada es que en españa despues de matar al segundo, los demas te salen gratis..........por eso se les ve tan sonrientes en los juicios.
    Y en cuanto a lo de los mensajes de paz.........si se confirma que lo de Barajas es obra de eta.........bonito mensaje.
    Pues eso, a poner el culo y a esperar a que estos despiadados un buen dia vean que matando no van a conseguir nada de lo que piden...........si es que lo hacen por algo de lo que dicen.........que lo dudo.
    En cuanto a lo de "contra eta metralleta".................me conformaria con que los metieran en la carcel hasta que se pudrieran de viejos, y no que por buena conducta un tio que ha matado a 10 personas a los 20 años pueda salir a la calle y vanagloriarse de lo machote que era y de que matar es una forma como otra de hacer valer sus derechos.
    Perdon por el tocho.
    Saludos,
    Jose.
    PD.Da igual lo que opinemos.......cada parte va ha hacer lo que le de la gana.........pero por lo menos opinaremos.
     
  13. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    A esos habría que hecerles como a Sadam...pero en público,
    no digo más.
     
  14. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Te puedo asegurar que tras el paso por un par de comisarías y la Audiencia Nacional y después de 20 años en las confortables cárceles españolas pocas ganas quedan de vanagloriarse de nada. Y tranki, lo tuyo no es ningún tocho, Jose, entiendo que es difícil comprender cómo la justicia puede castigar dentro de la legislación vigente a una persona en proporción al daño que ha hecho. Eso lo hacen más directa y contundentemente en Texas.
     
  15. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Y tampoco creo que todos los Españoles que pensamos que ETA y su entorno no estan haciendo nada por que haya paz, estemos con la cabeza comida por los medios de comunicacion y no tengamos nuestra propia opinion del asunto.
     
  16. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Pues creo que en algo estaremos de acuerdo:
    Que la justicia Española es muy blanda con esta clase de asesinos.........y tampoco se puede llegar a lo de Texas.
    Saludos.
     
  17. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Si hay algo que me alegra es que haya gente en este foro que tenga opiniones propias, porque el pensar por uno mismo sin influencias externas es un bien escaso que hay que conservar. Seguro que Blas Piñar e Ynestrillas también piensan que eso de que haya libertad de pensamiento está muy bien.
     
  18. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Yo en el fondo espero que pase como en Irlanda, donde ocurrió lo de Omagh y a pesar de todo el proceso de paz siguió adelante y ahora están donde están, desarmándose unos y retirando tropas otros, aunque todavía a católicos y protestantes les quede mucho para aceptarse mutuamente como vecinos.
     
  19. lujanbio

    lujanbio Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy completamente de acuerdo. yo no podría expresar tan bien mi opinión por eso no voy a escribir nada. Lo de Iñaki de Juana muchos no sabríais por que al gobierno no le interesa que aparezca en los telediarios.
     
  20. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En fin...nos quejamos de terrorismo, y aqui en madrid apenas pasadas 24 horas de un atentado seguramente mortal...seguimos como si nada hubiera pasado y siguiendo lanzando los tipicos petardos navideños demostrando lo felices que somos y lo poco que nos importa todo en general...en fin, asi nos luce el pelo.
     

Compartir esta página