ETERNA DUDA: Orbea Compair o Specialized FSR XC Disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Droyfus, 4 Sep 2007.

  1. Droyfus

    Droyfus Novato

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,
    Hace tiempo que os leo aunque nunca he participado más que nada porque mis conocimientos de bici estan años luz del nivel que leo en el foro y dudo que os pudiera ayudar. El tema es que me gusta mucho la bici aunque no estoy todo el día con ella ya que soy un motero-adicto tambien y los fines de semana los comparto entre las 2. Desde hace años llevo una Dectahlon bastante básica que me ha dado buen resultado, pero ahora me ha picado el gusanillo de comprarme una bici con cara y ojos, el tema es que estoy entre rígida o doble con amortiguador de poco recorrido.
    Me gusta subir rapidito y me gusta bajar tambien pero soy mas bien un poco "cagueta" así que no me suelo tirar a cuchillo por las trialeras. Teniendo en cuenta esto y siguiendo algunos de vuestros consejos en principio en rígisa el modelo elegido sería la ORBEA COMPAIR, que con una serie de trapis la puedo conseguir por 770 euros. Si la elección fuera una doble le tengo echao el ojo a una Specialized FSR XC Disc, que sacaria por 1100 euros...
    Teniendo en cuenta lo que me gusta y los precios, cual os compariais??perderé mucha velocidad subiendo con la specialized??si pudiera estirarme hasta los 1300, hay algun modelo de BH, Orbea o GT similas a la Specialized, solo de estas marcas plis porque son las que puedo sacar con descuento...
    Espero ansisos vuestras respuestas, perdon por el tocho!!
    Muchas Gracias!!!
     
  2. Droyfus

    Droyfus Novato

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si alguien se anima y me aconseja algo, sobretodo en referecia a los modelos similares a la specialized..Gracias de nuevo!!

    Saludos
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa como a ti,no soy muy amigo de las trialeras y lo que me gusta es hacer muchos kilómetros sin hacer el bestia.Yo uso una rígida,y estoy muy contento con ella. La verdad que una doble suspensión te va a dar mas comodidad y confor de marcha, y hoy en dia los sistemas de doble suspensión no interfieren mucho en el pedaleo.También hay que reconocer que la Specialized es mucho mas bicicleta que la Orbea...yo me compraría la rígida porque es el tipo de bici que me gusta,pero te recomendaría la doble por sus ventajas frente a la rígida.
     

Compartir esta página