ETERNAL RUNNING.......

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Krol, 23 Nov 2004.

  1. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Para los amantes del running..........conoceis la ETERNAL RUNNING :?:

    Se trata de una carrera de atletismo de unos 10km que se celebra por Castellbisbal (a la vera del Llobregat) y no solo se trata de correr y ya está, sino a la vez de ir superando diferentes obstáculos que se van encontrando cada cierta distancia, obstáculos como:

    Bloques de paja, pneumáticos, tubos, zona de alambradas, zona de barro, agua a presión que te tiran con mangueras, zona pantanosa...etc

    En definitiva, por las referencias que tengo de un amigo que fué el año pasado es una carrera muy divertida y él concretamente se lo pasó pipa, la hizo a tope, y el hígado se le salía por la boca y más siendo el MTB su deporte habitual. También va gente muy metida en esto del atletismo, vaya, que solo tienes que mirarles los cuerpos!!

    No es necesario estar federado ni nada, está abierta a todo el mundo (mayor de 18 años).

    Os dejo este link por si quereis más información:
    www.thunar.com

    Solo hay una cosa ..........que coincide con la KDD que Miki organiza en Collserola el 12 de diciembre!!!...............pués nada, así teneis más para elegir.

    A10
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    A mi cuando llego a casa después de las saliditas me tiran dos criaturas (humanas) encima...nunca las esquivo :D

    (Oye tú les puedes tirar cosas tambien a ellos?) :p
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues un manguerazo de agua a presión a mediados de diciembre... como para dejar de correr y liarte a ostiPIIII con el cabrPIIII de la manguera.
     
  4. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :mrgreen: Sí, el año pasado creo q salio algo en la tele, creo q en AXN. Es la leche, es lo mas parecido a las EXTREM CROSS q hay por aki (alguien recuerda un spot publicitario de un 4x4 en q el coche abria una carrera y al final subia unas escaleras....??) pues algo asi.

    La verdad es q cuando la vi en la tele, se me pusieran los dientes largos :rabbit

    Si no me pillara tan lejos seguro q me apuntaria. :mrgreen:
     
  5. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Tiene muy buena pinta, pero ahora de momento me concentrare mas en el MTB, que si no, me pasara como siempre, el que mucho abarca..... :mrgreen: asi que iremos a la KDD del Miki....
     

  6. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Eso de que me tiren agua , pasar un rio y demas en diciembre como que no me va :d
     
  7. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Ademas de todos los obstaculos, este año se pasa una piscina de 25metros en el km 8 sin la posibilidad de quitarse el calzado.

    Que disfrutes Krol, hoy cuando vayas a entrenar por el paseo maritimo nada un poquitin en la playa que te hara falta jeje.

    ADEU I que disfrutis. :wink:
     
  8. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Pués si señor, veo que estás bien informado...........la leche que los matriculó, como si no hubiese bastante con cruzar el rio!!
    Yo pese haber pagado la inscripción todavía estoy indecisa pués hoy jueves me duele de nuevo la rodilla izquierda......esto es un cristo :!: . Si más o menos me recupero(a base de hielo, calor, estiramientos y cremita) en estos 3-4 dias que quedan, la haré en plan paseo y a reirme un rato,si bien, por prescripción médica ni debería ir......ya veremos por donde tiran las cosas....
     
  9. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Glucosamina :!: :!: :!: :!:
     
  10. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    no hay alguna de estas para verano??

    aunque claro igual te hacen cruzar un alto horno stos mamones :mrgreen:
     
  11. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Que valor tienes Krol, cualquiera se tira al agua en estas fechas.
    Claro que puede que yo salga peor si me apunto a la kdd de Miki ....
    Que mejores de tus dolencias y si vas que lo disfrutes.
     
  12. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Deduzco que al tratarse de la piscina municipal de Castellbisbal la temperatura del agua no será la del rio....aún así solo pensar que te has de meter al completo dentro del agua me da un patatús :? y con bambas para colmo......el agua del rio creo que no llega ni al culo, pero esa seguro que está heladita :evil: .....y la de la manguera pués no sé como estará...creo que me arrugaré con tanta agua...

    He decidido que iré, hoy me noto menos la rodilla, pero eso sí.......a mi rollo y a divertirme con los que vamos (e intentar no empeorarme...que ilusa!!)......te dan 3 horas para acabar el recorrido, osea se que.....piano piano si va lontano..... jeje :p :D :p :D
    Pués nada, ya os explicaremos que tal la aventura aventurera....

    Un saludo
     
  13. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo más importante, Krol, es que no te lleves la camara de fotos, salvo que compres una "acuatica-desechable", ahora, que dile al personal que te haga todas las que pueda, que el "publireportaje" de la prueba, no debe de tener desperdicio alguno...

    Saludos CordialeS!
     
  14. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Animo, Krol; espero tu crónica con impaciencia y esas fotillos........
     
  15. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Que pasa Krol aun te estas quitando el barro :?: :?: :?: :?:

    Queremos tus experiencias, has tenido suerte que hoy no hacia mucho frio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    ADEU I SENY :p :p :wink:
     
  16. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Que va, creo que estaré una semana sacándomelo!!

    Todavía estoy flipando de la experiencia tan guapa de ayer, me divertí muchísimo y además fué todo un reto para mi pués han sido bastantes quilómetros (11 en total) y en absoluto normales que digamos.........tengo las piernas doloridas (sobretodo la parte de arriba del cuádriceps a la derecha de la ingle)....y muchas otras partes más...dejémoslo así.

    No sé por donde empezar pués todo fué increible........el día acompañó con un solecito muy agradecido....muchísima gente, creo que hicieron tope en 1500 participantes, mucho cachondeo, la gente disfrazada y nosotros nos pusimos pinturas de guerra en la cara...para dar ambientillo......que artón de reir....dicen que es bueno para la salud.........yo debería estar sanísima entonces!!

    Empezamos subiendo unas escaleras largas con el correspondiente taponamiento y poco a poco la cosa se fué estirando, primeros obstáculos con unos pneumáticos de camión y unos contenedores de obra llenos de tierra que tenías que saltar por dentro, un "tiparraco" atacándonos con una manguera, barro por todas partes y en todos sus espesores posibles, había gente que de entrada ya intentaba evitarlo pero lo suyo era meterse y cuanto más guarros mejor............bajadas de vértigo y subidas también.

    Jbiker al poco de salir ya empieza a enguarrarme pegando un salto en medio de una charco y que me pilla de lleno, serían los prolegómenos de lo que nos esperaba............cruzamos el rio Llobregat por dos veces pudiéndote agarrar a una cuerda.....MADRE MÍA QUE FRIA ESTABA EL AGUA........al salir no sentías nada de rodilla para abajo, menos mal que el caudal este año no era mayor......zonas de barro bestiales que se te quedaban las bambas dentro como no las llevases bien atadas, después cualquiera corria con el peso de las bambas...............zona de dos tubos de unos 20-30 metros de largo que tenias que pasar por dentro arrastrándote y de uno en uno.....allí encontramos un poco de taponamiento.........al rato, zona de alambradas con terreno embarrado totalmente y que tenias que pasar también arrastrándote y culo bien bajo pués los pinchos se te enganchaban.......en esta zona Jbiker y yo nos liamos a hacer una guerra de barro (empezó él, que conste en acta!, si bien yo le debía algunas......) que risa por dios....me quedé con las ganas de tumbarlo al suelo.....y rebozarlo como merecía.

    Los quilómetros van pasando y mis piernas lo van notando, jbiker se tira (eso dice él :roll: ...) en una zona de barros grises y profundos que como mínimo podías pillar la triquinosis....ya somos unos individuos totalmente de camuflaje.....

    Jbiker cumple su palabra y no me deja ni un instante, eres un sol :wink: ...........a partir de uno de los avituallamientos nos encontramos a nuestro amigo victor que se une a la aventura......

    Llegamos a la piscina exterior del polideportivo de Castellbisbal.........uff...........me tiro a de cabeza sin pensarlo.....el agua estaba igual de fria que el rio, nunca había nadado en una piscina MARRÓN y con zapatos,.........al llegar, Victor me tiene que ayudar a salir del agua pués ya no me quedan fuerzas, soy una masa inerte.....tuve que controlar mucho la respiración pués el frio tan tremendo me presionaba el torax.....ya queda menos, mojados como tales pollitos recorremos los últimos metros por dentro del pueblo y al llegar, últimos obstáculos...........pirámide de tubos industriales (ya eran los terceros que pasábamos), charco inmenso de barro con subida resbalosa (que la conseguí hacer a la segunda), última zona de alambrada y bloques de paja ya previos a la meta.............

    Carai, creo que es imposible plasmaros como merece la experiencia tan guapa de ayer........todo lo llevo dentro..jeje :p :p :p ....solo os recomiendo que NO OS PERDAIS la ETERNAL RUNNING del año próximo......

    En breve os cuelgo algunas fotillos del antes y el después.......
     
  17. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Ahí van las fotos.....
     

    Adjuntos:

  18. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    y unas cuantas más.....

    Supongo que en la web de la Eternal Running publicarán fotos de la carrera in situ,..........y estas seguro que no tienen desperdicio....
     

    Adjuntos:

  19. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Espectacularrrrrr!!!.

    El año próximo veremos a Krol disputando la prueba a Agustí Roc!!!. :wink:
     
  20. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Hola a todos los foreros!!! despues de la explicacion tan bien hecha por krol que mas puedo añadir? nada creo :mrgreen:
    Todo lo que cuenta es la pura verdad fue una pasada, para mi fue el primer año y espero que no sea el ultimo; siempre va bien de vez en cuando variar un poco de deporte, y mas si haces una carrera de este tipo; como nos reimos los unos de los otros jejeje fue demasiado.
    Y aun tuvimos suerte del dia que nos hizo sino al salir de la piscina creo que no hubieramos podido llegar a meta y eso que estava cerca; para mi fue lo peor, no os podeis ni imaginar lo fria que estava la condenada.
    Y todos los demas obstaculos muy guapos de superar.
    Bueno a ver si el proximo año se anima alguien del foro; yo lo recomiendo a todo el mundo como una terapia.Eso si os aconsego que lleveis ropa muy vieja y si es para tirar mejor que mejor, yo al final tire a la basura la camiseta ya que tenia algun que otro abujero de las alambradas y si llego a casa con esa camiseta mi madre me hecha a los leones. :lol:
    Apa 110 8)
     

Compartir esta página