Etrex legend vs etrex venture cx

Tema en 'GPS' iniciado por karavansarai, 4 Dic 2006.

  1. karavansarai

    karavansarai Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Por favor, necesito consejo para la compra de gps. Lo que yo quiero hacer es bajar rutas de internet y hacerlas, además de recrear y compartir las que ya hago, y generar rutas en google earth y bajarlas al gps para hacerlas. Ya casi me he decidido por uno de esos dos modelos. El Legend tiene en contra la conectividad y el b/n, aunque para tener mapas con curvas de nivel y tal creo que será suficiente, y los 8 mb de memoria limitada. Por el contrario, el venture cx es en color, tiene ranura SD y mayor autonomía.
    El problema es también el precio, el legend lo puedo comprar en Radio Center de la c/ Barquillo de MAdrid por 230 Eur, mientras que el venture cx lo puedo tener en gpscity.com por el mismo precio aún incluyendo aduanas, pero me da miedo comprar por internet y a un sitio de USA.
    ¿Alguien me puede orientar, por favor?:saltador
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues que no te de miedo, mi legend me salio pillado en usa por 126 euros puesto en casa, si el pedido es de menos de 150 euros fijo que no tienes problemas, y diria que hasta 200, pero ahi ya no lo se seguro......... busca por ebay, porque en usa son mas baratos de tarifa..... asi que en ebay ya ni te cuento, el legend 180 dolares de tarifa en usa pero lo saque por 144 que con el cambio eran 116 euros o asi....... una risa, vendi mi camo con 7 meses por 120 y estrene un legend......... y con cable.
     
  3. karavansarai

    karavansarai Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    He oido hablar muy bien de getfeetwet, que dicen que lo envían como regalo y no pagas aduana. Quiero un legend cx + soporte de manillar y me sale por 250 eur incluido gastos de envio. ¿que te parece? ¿Por ser ese precio tendré que pagar aduanas?
    Gracias
     
  4. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    En el envio lo declaran como 50$ y asi no pagas aduana.
     
  5. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    ¿DONDE LO ENCONTRAIS A ESOS PRECIOS?
    Me vuelvo loco buscandolo y no lo encuentro por menos de 140 y por ebay
     

  6. batussi

    batussi Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojito con las garantias no valen para los Garmin comprados en USA. Aunque a los precios que estais comentando creo que merece la pena casi te compras dos por lo que compras uno aqui
     
  7. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Si compras a un particular en eBay, no hay garantia.
    Pero si compras en USA a un distribuidor Garmin y te da factura, tienes garantia de un año, aunque en caso de problemas no lo arregla Trepat y tienes que enviarlo a Garmin UK. Pero por la diferencia de precio, vale la pena.
     
  8. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    La garantia vale perfectamente siempre que tengas factura de compra.
    Los que no se hacen cargo son Trepat, pero te cuesta practicamente lo mismo mandar el paquete a barcelona que a UK, y ahi si que te lo arreglan perfectamente en garantia y te lo reenvian gratis por seur.
     

Compartir esta página