ETREX VISTA CX - puntero situación

Tema en 'GPS' iniciado por huby77, 17 Jul 2007.

  1. huby77

    huby77 Els mes banyut de tots.

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Molins de Rei
    HOla,

    hace aprox. 2 meses que tengo un VISTA CX y mi problema es que el triangulo que marca mi posición, siempre se mantiene mirando hacia el frente de manera que lo que varia es el track que tengo que seguir. Es decir, que puedo estar yendo por el camino correcto pero en la pantalla me aparece el triangulo perpendicular a la flecha.... como si estuviese ciclando de lado (?).:


    Antes tenia un legend y cuando iba por el camino correcto, el mapa giraba de forma que en la pantalla la flecha estaba dentro del camino y "circulaba" por el centro del mismo.


    Saludos.
     
  2. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Como tienes configurado el track, puedes poner Track arriba ó norte arriba. En el primer caso el triangulito siempre estará hacia la parte superior, en el segundo irá a izquierda derecha o dependiendo de la dirección que sigas.
    No se si es eso lo que quieres decir o es que no acabo de pillarte,
    Saludos
    Juanma
     
  3. huby77

    huby77 Els mes banyut de tots.

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Esta tarde lo miraré pero creo que lo tengo track arriba.

    Vamos a ver si consigo explicarme mejor :)

    Yo quiero que el triangulo siempre mire arriba y que sea el mapa el que gire... como he dicho, ahora voy por el camino correcto pero en cambio NO SIEMPRE el triangulo va en la misma dirección que el camino... a veces (supongo que según la dirección que lleve yo), el triangle se desplaza "como lateralmente" sobre dicho camino.

    *****.... que complicado que es explicarlo.... ¿alguién me entiende?

    Gracias.
     
  4. demian62

    demian62 Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    va a ser lo que dice juanmanuel, to lo llevo siempre track arriba y lo que gira es el mapa
     
  5. huby77

    huby77 Els mes banyut de tots.

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Ayer lo verifiqué y si que llevo track arriba. La diferencia respecto al Legend, es que el legend además de girar el mapa el triangulo siempre "iba" como si caminase por el track mientras que ahora en algunos casos circula por el track pero en otros va perpendicular o con angulo..
     

Compartir esta página