No se por qué, pero de vez en cuando se me apaga.. y cuando lo vuelvo a poner en marcha me marca que las baterias estan a la mitad o mas.. Incluso este finde que me lo lleve a la montaña (sin la bici) tambien me lo hizo. La verdad es que llevo poco tiempo con el y no se si es muy normal.. Lo llevo con la tapa del soporte Garmin para btt y quiza va un poco suelta..
Prueba a ponerle un trozo de goma a la tapa por dentro, para que las pilas no se muevan, es probable que las pilas se aflojen y por eso se apague. Saludos
Fijo que son las vibraciones. Gomaespuma entre la tapa y las pilas y puedes bajar haciendo el cabra que no se desconectará. En tres años solamente se me ha apagado una vez desde que le puse el invento.
Hola, a mi me paso algo parecido en el rally de los embales. Pase una trialera y dejo de funcionar la pantalla (solo se veian rayas) hasta que despues de una hora en otra trialera volvio a funcionar. El gps estuvo trabajando el resto del tiempo pero sin imagen. ¿Alguien sabe porque puede ser?
A mi me pasa como a Pebrasa, tengo un vista nuevo y cuando le da la gana se para, se para incluso llevandolo en la mochila o sea que no creo que sea de las vibraciones, luego lo enchufas y marca la mitad de las baterias, y por si fuera recochineo el otro dia se paro solo en el asiento del coche ¿? y luego le marca todavia mitad baterias¿? De todas maneras probare lo de la goma, pero mala ***** me da el cacharro.
La verdad es que eso último que comentas, ya es bastante más sospechoso, habeis probado de actualizarle el software, igual la culpa es de eso, lo que es más mosqueante es que todos sean el modelo vista, por que no os poneis en contacto con el distribuidor a ver que solución os da el? Saludos
La gama eTrex tiene este problema, se mueven las pilas y se para, pero cuidado con meter relleno entre la tapa y las pilas, ya que la pieza metálica que sirve de cierre, luego hace demasiada fuerza contra la carcasa de plástico, y a mi se me ha agrietado, y ahora tengo el aparato a punto de jubilarse. La mejor opción (contrastado) es coger una camara vieja de carretera, cortar un par de rodajas, y ponerlas en los dos extremos de la tapa de las pilas, envolviendo todo el receptor. Casi no tapa la pantalla. Creo que el soporte para manillar de Garmin para los eTrex, no está bién resuelto, ya que somete a la tapa a demasiados esfuerzos, y si os fijais, el cierre metálico, es relativamente frágil. Salut!!
Lo de la pantalla que se queda a rayas también me ha pasado, pero después de cinco años que hace que tengo el receptor (fué de los primeros Legend que llegaron) ya no sé a que atribuirlo, ya que ha recibido bastante, y repito, con el soporte de manillar, el receptor está sometido a muchos esfuerzos y vibraciones, o sea, que cualquier mal contacto, o chorrada similar puede afectar.
Una de las causas suele ser el hecho de que las pilas que lleves puestas no coincidan con el modelo de pilas que el gps tiene selecionado en la pantalla general de comfiguración. Si son alcalinas debes poner que son alcalinas y asi siempre.
Al final se descubrió que era culpa de los contactos internos del GPS, ya puse un post al respecto, se sueldan unos cables y listo!!! Saludos
Hola, he seguido toda esta discusión, porque a mi pasa lo mismo con mi Vista, y ya había oído todas las opciones, la de las pilas no me dió resultado, y quería probar a soldar, pero ¿qué cables sueldo, los del contacto de la pila al sistema?
Mira el siguiente tema (la sección de FAQ's), en el tercer post tienes hasta fotos http://www.foromtb.com/f53/faq-links-y-preguntas-y-respuestas-frecuentes-sobre-gps-173388.html