Etxeondo y sus tallas. Que cutre!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por 29818fdc, 30 May 2016.

  1. 29818fdc

    29818fdc Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    23
    Etxeondo es estupenda y eso es unánime. Pero el tema de las tallas lo lleva fatal, no está a la altura de sus productos.
    Es sabido que ha habido cambios en las dimensiones de las tallas de diferentes modelos (hablo de culottes).
    Además que una marca de esa calidad no se esfuerce un poco más en hacer una tabla de tallas, es incomprensible.
    Si buscas su tabla de tallas para comprar un culotte, según ellos, con el solo dato de la circunferencia de la barriga estableces la talla que necesitas. Creo que no hace falta explicar que eso es una barbaridad.

    Espero que Etxeondo se ponga las pilas y viendo como vende muchos de sus productos on line, se trabaje una tabla de tallas que ayude un poco al comprador, ahora parece que esa tabla de tallas se la ha hecho el enemigo.
     
  2. jjuan

    jjuan Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Totalmente conforme!!
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Pues depnde de lo que valga el culote. Si pagas 100€ tiene que estar pegado a la piel con loctite y eso es logra duplicado tallas, es decir, con varios largos para el mismo ancho. Y si vale más de 100€ ¡qué sea a medida!
     
  4. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    pues yo tengo un etxeondo, y es talla L como el resto. No miré ninguna tabla, ni miré mi barriga ni nada, simplemente cogi la misma talla que tengo en los demas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página