1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Eufemiano Fuentes divagando en la ser

Tema en 'General' iniciado por bikermountain, 6 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me temía lo que iba a pasar y pasó, el Eufemiano divagando en el programa de De La Morena, haciendonos creer que el es la víctima y a veces tomando al público por tonto, como cuando dijo que cuando le pillaron con 1000 botes de EPO eran para el consumo de su familia o que la sangre se extrae por que el ciclista tiene problemas de salud, no para subir el hematocrito en carrera....

    Dijo dos grandes verdades:
    1.- El deporte profesional es perjudicial para la salud
    2.- No se puede hacer una vuelta ciclista de 21 dias con puertos de montaña y etapas de 300 Km a una media de 45 Km/h sin meterse algo al cuerpo.

    No dió nombres, no dijo sitios donde trabajó, ni a quien ha ayudado basandose en el secreto profesional, vaya ahí si que se agarraba en uno de los puntos de su juramento hipocrático al hacerse médico pero el de velar por la salud de sus pacientes y nunca hacer daño a la salud a sabiendas se lo pasó por el forro... mintiío con sus ingresos... 12 millones de pestas al año, cuando cobraba 40000 euros por deportista y llevaba unos 200...lo dichó divagó, o eso o De La Morena le dejó divagar, para mi que se le fué crudito... pero bueno, nada nuevo que no supiesemos...

    Me quedo con una cosa que dijo...mas o menos..."legalicemos el doping" cuando puso un ejemplo entre un trapecista y un ciclista con la misma lesión, por lo que deduzco que para éste hombre el doparse no es hacer trampa si no un camino para llegar al triunfo, mas corto pero a la larga mas penoso.
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.708
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    El Paraíso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página