eufemiano fuentes en directo hoy

Tema en 'General' iniciado por vicentep, 5 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    esta noche a las 12 en directo eufemiano fuentes en el larguero de la cadena ser...anoche se comprometio en directo a acudir al programa con dos condiciones.... una no dar nombres acogiendose al secreto medico profesional y otra que no se le cortara si decia otros deportes de renombre a los que tambien prestaba sus servicios... dijo que hay equipos de futbol de primera y segunda division.... otros deportes de elite y ademas aseguro que la lista que se ha filtrado de la operacion puerto no son todos los que estan ni estan todos los que son :alloreto

    sera cuando menos interesante... explicara los metodos y para se utlizaban
     
  2. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Yo tambien lo escuche anoche y la verdad que me sorprendio que al final se comprometiera para ir hoy, veremos que pasa.
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    A ver qué dice, estaremos al tanto.
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    perdón pero no puedo evitarlo... es que ayer hubo un post sobre títulos de películas, y una de las primeras que rodó Antonio Banderas en USA se llamaba "Entrevista con el Vampiro" :mrgreen:

    [​IMG]
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    No si encima será un "héroe" el pavo este, menudo caradura y "delincuente" está hecho, deberían echarlo de todos los colegios oficiales de médicos e impedir que nunca más pueda dedicarse a la medicina de ningún tipo, al menos de forma profesional y "legal" aunque ya se buscaría la forma de hacerlo sin lugar a dudas. Este tío se ha estado lucrando y muy bien por cierto a costa de la salud de otras personas (si, con consentimiento de estas) a sabiendas que ese aumento de rendimiento tiene sus efectos colaterales y perjudiciales para la salud a la larga (y no tan larga). Como dicen en Blade Runner "la estrella que brilla con el doble de intensidad, dura la mitad de tiempo", ya veremos todos esos deportistas de élite que van tan "puestos" como envejecen.
    En el único sitio donde deberían dejarle hablar es delante de un juez y luego para dentro unos pocos de años a la sombra, no en un micrófono de radio ¿para que? ¿para que el amigo de la Morena (otro que se ha convertido en lo mismo contra lo que luchaba y peleaba cuando empezó, ser como el "butano") "haga caja"?, sinceramente lo que pueda contar este tipo no debe ser nada bueno para el deporte.
    Y ahora es cuando me echan a los perros por decir esto jejeje.
     

  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    No, no te echamos los perros, pero espero que de la Morena le eche los perros al tio este, y que como periodista le saque mas informacion de la que estuviese dispuesto a dar. Vamos que no me gustaria ver un apice de comprension con este tipo de prácticas mas cercanas a la mafia que a la medicina.
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...como envejezcan como "El Chava" o Pantani...

    "Drink from me and die young"
     
  8. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8

    Estos ni llegaron a envejecer pero por otros motivos, no creo que el doping tuviera mucho la culpa, es más bien un compendio de presión mediática, presión deportiva, drogas y poca fuerza mental para soportar el estress de la alta competición, no obstante vaya tardes de gloria más buenas nos han dado ambos en sus buenos momentos.
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    yo sin embargo si creo que el doping tuvo la culpa
     
  10. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    No, si encima el Eufemiano no respetará ni el secreto profesional. En cuanto a que está más cerca de mafioso que de médico no lo podías haber dicho mejor, algunos trozos de las conversaciones telefónicas parecen sacadas de "el padrino" por lo menos. Y Manolo Sainz, que razón llevaba en su día Linares que era el "cancer" del pelotón español junto con el "afamado" médico.
    Lo que no entiendo es como no están en la carcel para empezar, pq el médico está clarito y el manolo lo pillan con una maleta y 60.000€, eso en mi tierra es por lo menos ser el "camello" y a cualquier desgraciado le caen unos añitos.
     
  11. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    como esta envejeciendo Indurain?o a caso alguien se cree q el ganava sin nada?
    pq claro,a los extranjeros se les echan los perros,pero a los de aqui,se les trata de exculpar como sea.
     
  12. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Si no están en prisión, es (creo yo) por dos motivos: no suponen una amenaza social (no van a matar a nadie) y no hay riesgo de que abandonen el país. Y, sobre todo, porque tienen pasta.
     
  13. Turmix

    Turmix Mister Propen

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dándome guarrazos por el monte
    No se quien me da más asco el Eufemiano, o el de la Morena (ufff, que cargante, quién ******* se cree que es?) si no estuviese él, el larguero lo escucharía más gente.
     
  14. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    ¿Y qué culpa tiene el Eufemiano Fuentes?, para mí el de una persona q trafica con sustancias prohibidas.

    Él es un mero instrumento más del dopíng, no creo q vaya persiguiendo a los ciclistas para q se dopen, ellos van a él para q les drogue, la cuestión es:

    ¿van por su voluntad?

    evindentemente sí, no los esposan, pero entre el afán de ganar y la presión del equipo (director) habría mucho q hablar ahí.

    Saludos


    pd. hoy los teléfonos estarán echando chispas, al final no creo haya entrevista, pueden removerse muchas cosas.
     
  15. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    No es solo un mero instrumento como dices, es uno de los "capos" de la red que se dedicaba a suministrar y administrar sustancias prohibidas (bueno tb procediminetos ilegales y peligrosos como las transfusiones de sangre almacenadas) y no solo por la UCI, sino por la ley y simplemente la tenencia de estas sustancias es ilegal, pq algunas son artificiales sintetizadas en laboratorios, pero otras proceden de extracciones a cadáveres, esta práctica se hace en paises del este y asiáticos.
    Además esa es la misma justificación que tiene un "camello" que está en la puerta de un instituto y los chavales le compran droga, él no los obliga pero quizás una adicción si lo haga, y en el deporte profesional la presión hace el resto, ya veremos como acaba esto pero seguramente en muuuucho menos de lo que todos esperamos.
     
  16. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Solo espero dos cosas:
    1. Que esta noche nadie, es decir 0 personas escuchen el programa, que se joda el medico que querra incluso exculparse en parte, y que se joda De La Morena que es mas tonto que cagar a pulso.
    2. Que se aclare el tema porque son delincuentes, que pasa que tienen pasta, si lo hubieramos hecho tu y yo estariamos jodidos en la carcel hace muuuuuuuuucho tiempo.

    Este tema me escama especialemente, cuando corri en juveniles ya habia gente que hacia "trampa", ¡EN JUVENILES!, asi que luego esa gente que llega a PRO el resto de su vida de hospital en hospital limpiando su sangre y tratandose para no morir con 45 años...penoso.
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    os adelanto los clubes de futbol??

    Trabajó con UD Las Palmas..esto es un hecho.. y hay rumores que con el Barça(le hizo una oferta para q fuese su medico en exclusiva) y parece ser que con el Villareal..

    PD:q asco me da el De la Morena...
     
  18. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como empiece a divagar como anoche, alegando que la extracción de sangre es para volversela a poner al ciclista por que el ciclista tiene un problema de salud y la sangre puede ayudarle en caso de caer enfermo, en vez de decir la verdad del proceso que se le extrae con un hematocrito alto despues de subirlo con EPO de corta duración o entreno en altitud para que cuando lo tenga bajo en competición se le mete esa sangre subiendo el hematocrito....si empieza a decir tonterias de esas y a embaucar con terminología médica, no vale de nada, ya oiremos esta noche...
     
  19. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mas pasta que el de Marbella no creo que tenga y mira donde está el amiguete.Y que pasa, ¿que a la carcel solo van los que van a matar a alguien?, en este caso el juez no ha visto un delito tan grande como para tenerlo entrullado y estima que cuando se le llame al juzgado se presentará. Por eso mas una fianza económica es por lo que se deja a la gente en libertad con cargos, si dan garantia de presentación al juzgado como bien dices junto al grado de delito cometido no solo si es de sangre que hay gente sind elitos de sangre a los que se les niega la libertad con cargos.
     
  20. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.552
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Esto está sacado de la página del marca y fue algo de lo que dijo ayer, sacad las conclusiones que querais:

    “Estoy muy indignado por ese tema. Ni son todos los que están ni están todos los que son. Ha salido nombres de gente ahí que ni conozco y otros que no han salido y no sé por qué, pero mi secreto profesional me impide revelarlos. He sido pionero en muchas cosas y no sé si debo serlo a la hora de desmontar las tramas de hipócritas que he hay en este mundo. ¿Tratamientos sólo para ciclistas? Eso también me tiene indignado. También he trabajado en otros deportes, como el atletismo, el tenis o el fútbol. Faltan muchos nombres, ha habido una filtración selectiva. No sé por qué. He trabajado con equipos de fútbol de la Liga española, de Primera y de Segunda, que han mejorado el rendimiento. Si no he hecho esos tratamientos sí los he recomendado”.

    Yo solo espero que si dice algún nombre, no se corte y diga tanto ciclistas, como futbolistas, como tenista, a todo deportista que, todo o casi todo el mundo les pone como dioses, y la gente dice que esos no se meten nada, y que han llegado y hacen lo que hacen entrenando, porque el el futbol parece ser que sólo Guerpgui se dopa, y eso yo como que no me lo creo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página