EuroDisney

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Lucifer, 25 Ene 2005.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues eso... ¿me podríais recomendar un hotel allí? He oído algunas opiniones y no estoy nada convencido: que si es un robo, que si está muy lejos, que si es un desastre... Y la verdad, no me aclaro con los catálogos que tengo... :?

    Sólo quiero que los nanos lo pasen bien. Creo que alguno de vosotros ha estado alguna vez (Puk creo que va a piñon fijo... :wink: ) y yo creo que el sitio es una bobada, además de caro pero... :roll:

    "Echame una mano primaaaa... que viene mi novio a vermeeeee..."
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Sería largo de explicar pero intentaré ayudarte en lo posible. Respecto a lo que si es caro o es una chorrada es tu elección o tu decisión, no dejes escapar nunca la parte de niño que llevas dentro. Actualmente se han incorporado 3 o 4 nuevos hoteles de los cuales no puedo hablarte porque no los conozco. El precio de los hoteles va aumentando segun están más cerca de la entrada del parque, con lo cual el más caro es el Disneyland Hotel y el mas barato dentro de la zona serian el Cheyenne o el Santa Fé. Yo he pasado allí las últimas 3 Navidades además de ir todos los años en repetidas ocasiones. Dependiendo la época del año en la que viajes y la forma de hacerlo, tienes la posiblidad de usar tambien el Davy Crokkett Ranch pero eso es si te desplazas en coche cosa que tambien he hecho en alguan ocasion ya que para ir a los parques necesitas vehiculo.
    Mi recomendación es una suitte en el Disneyland Hotel que es lo que yo hago :lol: :lol: lo más lejano sería quizas el New port Bay club que son como 15 minutillos andando, ten en cuenta que cualquiera de los hoteles de allí son gigantescos, estamos hablando de 1000 y pico habitaciones es decir unas 6000 personas por hotel con lo cual ya no es solo elejir el hotel sino la habitación ya que puedes pasarte 10 minutos andando por pasillos hasta llegar a tu habitación.

    Como anecdota te contare que tambien estuve en el Disney Contemporany Resort en Orlando y tardaba 15 minutillos desde la recepcion a la habitación.

    Si necesitas más información estaré encantado de ayudarte.
     
  3. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Ah si necesitas algo más de lo que te den en la agencia de viajes dame un toque te puedo mandar algun palno para que te hagas una idea
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Gracias Puk..!! :wink: ÉSA es la información que necesitaba..!! Verás: la idea es estar lo más cerca posible del parque para ir caminando y despreocuparme - como en PortAventura que estábamos DENTRO el mismo parque...- Ya sé que necesito contratar un servicio de shuttle para regresar al aeropuerto y tal... Eso lo tengo controlado... Lo que necesitaba era estar lo más cerca posible...

    Lo de considerarlo una bobada es una broma mía y de Lucifer Jr... :mrgreen: Las "Anas" (Mamá y Anita) son un par de flores de invernadero: "... y compraremos un bonito disfraz de princesa y un vestido de nosequé..." Mariconadas... :? En PortAventura, compramos una de esas pulseras de "pase sin llamar" y subimos 6 veces seguidas en el Estampida... Alejandro daba la medida por los pelos (porque se los puso de punta con gomina) y al tío le cayo bien de entrada... Y entonces, lo de subir a tiovivos de tacitas de té pueees... :(

    [​IMG]
     
  5. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    El suttle para el aeropuerto que te lo den con la empresa VEA que funciona de PM, una recomendación yo cuando estoy en Disney la Puka y yo andamos separados hasta por la noche :shock: :shock: :shock: Puk Jr. y yo nos movemos por las montañas rusas como son Big thunder mountain, indiana jones, e incluso el space mountain la altura mínima para dichas atracciones son opara el tren minero 1,20 y para las demás 1,34 con lo cual creo que Luci Jr ya no tenga problemas, realmente de todos los hoteles en los que he estado que han sido en casi todos y si el dinero te lo permite te diría Admiral Floor del New port bay club, se le llama Admiral floor a las habitaciones de todas las plantas encima de la recepción con lo cual te ahorraras paseos. Sinceramente lo del Disneyland hotel solo merece la pena si vas 2 0 3 días y no quieres dejarte el tiempo paseando del hotel al parque y viceversa. Con lo que segura alucinara Jr. es con la demostración de conducción de los Estudios Disney. IMPORTANTE a la salida entre los Estudios y Eurodisney hay un servicio gratuito de autobuses que van a todos los Hoteles Disney, ahorra mucho tiempo. Seguiremos informando si deseas más cosas


    Detalle del postre de Noche vieja
     

    Adjuntos:


  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues sí..!! Estoy tomando notas rápidamente... :mrgreen:

    Va tambien un MP... :wink: Uf... Está saliendo un post con "información valiosa" ¿eh?
     
  7. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo estuve en verano, y como mis papis querian ver museos, pos me quede en un hotel de Paris. DISNEYLAND MOOOOOOLAAAAAA!!!!!!
    Vaya poste, Puk, yo me comia unos cuantos :mrgreen:
     
  8. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    Iep yo estuve hace un mes i mola muxo, muy wappo lo de Disney Studios, yo estuve en el Chayenne, esta bien, rollo familiar, y sale un bus cada 5 minutos k te deja en el Parque, un 10, para la organizacion de Disney Land Ressort PARIS, y no veas las azafatas de Air France, jajajajaj
     
  9. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    una experiencia irrepetible, fui en veranom , y ahora en navidades, es flipante, la decoracion la musica, la nieve artifial, no te pierdas la cabalgata nocturna de Fantiilusion..
     
  10. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Ign@si-Fiti, JODIO YA PASO ALLI LAS NAVIDADES SIEMPRE YA ME PODIAS HABER DADO UN TOKE
     
  11. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Yo estube este verano con la family, Paris es el no va mas, de verdad, una ciudad encantadora, pero....... Salí muy decepcionado de Disneyland, la verdad es que el Port Aventura es como parque temático cien veces mejor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

    Adjuntos:

    • torre_1.jpg
      torre_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      254,3 KB
      Visitas:
      717
  12. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Hola campeón, si necesitas información sobre París, mándame un privado y te cuento todo lo que sepa (he vivido alli un añito). EuroDisney para los críos está genial, seguro que les encanta.

    Un saludo campeón
     
  13. amyoldi

    amyoldi Novato

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos , yop voy a ir en julio, es una lugar magnifico
     
  14. jaby80

    jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    desde mi Parla
    yo estuve en abril del año pasado y fue la ******, fui con el crio y me lo pase mejor que el, fui 6 dias y te comento mi experiencia, yo lo contrate con travelplan, y quede encantado, me aloje en el hotel sante fe, que te lo recomiendo al cien por cien, en cuanto al autobus vea me lo ahorraria y contrataria un coche particular por la compañia con la que viajes ya que todas las compañias lo hacen, por que la vea sale me parece que cada media hora o mas, y encima tienes que esperar. MI recomendacion para verlo bien bien, necesitas 4 dias y que sea entre diario, ya que los findes no te puedes casi ni montar, en cuanto al hotel, esta dentro del complejo y hay autobuses que te acercan cada 10 minutos a la puerta del parque.
    Lo que yo haria, contratando desde aqui: Media pension, ya que te ahorras un paston y eliges para cenar o comer y en casi todos los hoteles y te ahorras bastante dinero, lo del coche del aeropuerto hasta disney, una comida en el cafe mickey, eso esta de **** madre ya que comes con los personajes y una noche en el bufalo bill, que pasada, yo el año que viene quiero volver.
    Si quieres mas informacion por mi parte dime algo y te ayudare encantado.
    saludos y adisfrutar
     
  15. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Venga, echadme un cable que me voy para allá en plenos Sanfermines (**** con la familia).

    Había pensado ir en TAV desde Hendaia, pero dudo que los enanos me aguanten 6 horas sin hacer que medio tren se suicide.

    Iré del 5 al 9 (adiós txupinazo).

    Sobre todo, si me hacéis el favor) es qué hotel, y los truquis de rigor.

    Gracias majetes
     

Compartir esta página