Euskaldunek!!!!

Tema en 'Foreign Bikers' iniciado por enekosport, 15 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    bien dicho ;)
     
  2. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como no entiendo el Euskera (ya me gustaría a mi dominar todos los idiomas)no puedo opinar sobre lo que comenta el forero Enekosport pero de todos modos (no sé si este es el caso) el hecho de que alguien se autoexcluya y se sienta un extranjero en su propio país me parece triste.

    Yo me siento Andaluz, Vasco, Catalán, Español, Europeo...y no me siento Chino por chiripa... pero no entiendo al personal que pretende aislarse en su pueblo y recelar de sus vecinos como si fuesen el enemigo.

    Triste muy triste.
     
  3. enekosport

    enekosport Prophet rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Lazkao (Gipuzkoa)
    Yo no me siento para nada extranjero. Cuando abrí este post, solo pretendia saber cuantos foreros habia del Pais Vasco. Muchos de vosotros creo que me habeis malinterpretado.

    Ah, muchos comentarios que habeis hecho no me an gustado nada y me han ofendido. Creo que no teneis derecho a hablar asi de nosotros los "euskaldunes".
     
  4. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    podrias haber abierto un post en general preguntando que cuantos foreros son del pais vasco, este sub foro es para hablar en ingles, frances, aleman...

    ademas, lo hubiera visto mucha mas gente

    eso si, tendrias que ponerlo en castellano si lo pones en general, ya que es el idioma del foro
     
  5. enekosport

    enekosport Prophet rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Lazkao (Gipuzkoa)
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página