Euskaltel Sigue Hasta 2008

Tema en 'General' iniciado por cresnet, 3 May 2006.

  1. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    Euskaltel seguirá patrocinando al equipo de la Fundación Ciclista Euskadi durante dos años más. El presidente del operador vasco de telecomunicaciones, José Antonio Ardanza, así lo ha confirmado en un acto celebrado esta mañana en la sede de Euskaltel en el Parque Tecnológico de Bizkaia, en el que se ha despedido al equipo que ha partido hacia el Giro de Italia. Además, también ha sido presentado el nuevo autobús de la formación, con la más moderna equipación.

    Jose Antonio Ardanza ha hecho este anuncio durante el acto de presentación del nuevo autobús del equipo y de la salida de la formación que tomará parte desde el próximo sábado en la 89ª edición del Giro de Italia. En su interlocución, Ardanza se ha congratulado de que el equipo naranja se haya "regenerado de arriba a abajo" en los tres primeros meses de la presente temporada, en la que ve "recuperados los principios fundacionales" de la formación que lidera Miguel Madariaga. Por ello, "Euskaltel ha decidido seguir en este equipo los años 2007 y 2008". Ardanza da por cumplido ya el requisito que hace seis meses le demandó al equipo vasco, que era el de ganarse la continuidad del patrocinio en la carretera. Para Miguel Madariaga, manager general de la formación, esta noticia es "muy importante para los ciclistas y para la afición, sobre todo para los ciclistas, que seguirán teniendo un camino abierto para llegar al profesionalismo, además de representar a esta tierra por las carreras del Pro Tour".
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    buena noticia!!!
     
  3. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Más apoyos al ciclismo español así me gusta
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    otra noticia relacionada..

    interesante lo del último párrafo..Igor creo q le va a darun buen cambio de cara..mas profesionalización..



     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    que ASCO me da MADARIAGA!!!!
     


Compartir esta página