Eva Castro:FICHADA POR EL SCR-CLUB CICLISTA GALICIA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NIKOBtt, 17 Sep 2005.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    La localidad coruñesa de Oleiros vivió ayer la presentación oficial del fichaje de la flamante corredora local de BTT Eva Castro –varias veces Campeona de España- por parte del SCR-Club Ciclista Galicia, en un acto en el que estuvieron presentes el Director Xeral para o Deporte, Santiago Domínguez, y el Concelleiro de Deportes de la localidad, Antón Tenreiro.

    Santiago Domínguez apuntó en el acto que “estoy muy interesado en este proyecto y apoyaré económicamente a este equipo”, refiriéndose al SCR-Club Ciclista Galicia, conjunto ciclista exclusivamente femenino surgido en la citada localidad recientemente y que cuenta en sus filas, entre otras, con Lucía Gato, actual Subcampeona de España de Contrarreloj e integrante de la Selección Española esta temporada. Por su parte, Antón Tenreiro mostró también su “satisfacción con este equipo”, que ha corrido este año pruebas de la Copa de España.

    Impresiones
    Eva castro puso de manifiesto que "estoy muy contenta de formar parte de este proyecto, para mi es muy importante haber fichado por este club, ya que me ayudará a correr las carreras de Copa del Mundo en el 2006. Además, veo que es gente que lo trabaja y le gusta. Quiero agradecer todo esto a Antón Tenreiro, el concejal de deportes de Oleiros, que sin él esto no hubiera ocurrido, a Fernando de SCR, por haber mostrado tanto interés en ficharme, a la gente de Specialized España por seguir contando conmigo y a todos mis sponsors: Berlinches, We, Fallen, Halo, Gamut, Gusset, Deity, Spy, Hayes, Manitou. Espero que en el 2006 les pueda dar todos los títulos posibles".

    Me alegro de que alguien se moje con ésta chica que la tienen que apoyar para intentar alcanzar alguna cosa fuera de nuestras fronteras.
     

    Adjuntos:

    • scr2.jpg
      scr2.jpg
      Tamaño de archivo:
      186,9 KB
      Visitas:
      150
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Me alegro por ella, pero... ¿qué está mirando el tipo de gris?
    Tela con la foto. Parece que la tia está diciendo "¡No me toques que te meto...!", y los otros precen dos capos mirando la "mercancia".
     
  3. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Me alegro mucho porque siempre me pareció que Eva iba demasiado "por libre" sin tener por qué. Hay que fijarse en lo que pasa en otras Comunidades, que apoyan a sus ciclistas a muerte y ella bien lo sabe. Esperemos que la ayuda que reciba por parte del SCR Club Ciclista Galicia le valga para competir a mayor nivel y ojalá la Xunta apoye con decisión a esta ciclistaza, incluso dentro del propio equipo ciclista profesional gallego que se prevee saldrá para 2.007.
     

Compartir esta página