Evo. rotura cuadro Ghost Lector

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tonicg, 13 Jul 2016.

  1. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Da la impresión de que te estas autoconvenciendo de que no te compraste una lector como nosotros. Propietarios orgullosos de esta montura purasangre.... No por ser almana y por gran parca sino porque es de los mejores (si no el mejor) cuadro del mercado. Punto.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  2. TuMalaCon100cia

    TuMalaCon100cia Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    22
    No tenlo tomes tan a pecho.
    Estaba viendo un vídeo en YouTube y me llamó la atención el cuadro porque además de bonito, el señor que montaba la bici dijo que era un cuadro ultra probado, ultra seguro, con fiabilidad alemana y tal y pues me interé para ver su precio y valorar su posible compra, pero llegué a este hilo y leí demasiadas fisuras y roturas. Es normal que me sorprenda por el contraste de información.
     
  3. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    ...¿pero tu te fias lo que te dice un comercial en un canal de youtube? Yo también lo vi en su dia. Pero a mi lo que me decidio es que bastante menos de 2000 podia tener una bici de carbono con TODO XT. Además estuve varias semanas entrando en el hilo de las lector como en el de las demás y comparando.

    Verás que en todas las marcas hay roturas de cuadro. Es lo que tiene el carbono. Por cierto en ningun sitio sale las estadisticas de las roturas por culpa del propietario. Aqui en foro podrás ver roturas que son verdaderas burradas y estoy convencido que no es culpa del cuadro.


    Edito: Sacado del hilo de Transpyr 2017 que está al lado del nuestro. Todo una Canondale...:D:D:D

     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 29 Jun 2017
  4. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    No podría estar más de acuerdo contigo. La relación calidad-precio es muy buena y por más que se diga no existe un producto 100% infalible. La mayoría de marcas que llevan en el mercado años fabricando bicicletas de alta gama hacen productos de calidad y ésta no es una excepción. Otra cosa distinta es si nos encaja o nos gusta (ya se la marca, el diseño o lo que sea) pero dudar de la calidad de su producto no creo que sea correcto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. chiininatuning

    chiininatuning Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Jerez de los Caballeros
    Yo estoy valorando pillarme una lector ahora tengo una lapierre xr 2016 y desde 2014 que la pille llevo 4 cuadros y 2 basculantes por parte y eso que es doble y solo hago ultramaratones. Un colega a partido 2 trek el otro compi 3 orbea 2 rígidas y la oiz que peta por la parte de los abajo del básculante. Con esto quiero decir que porque se hayan roto algunos cuadros no lo tengo en cuenta porque eso pasa en todas las marcas. Bueno que talla me pillo para 1.71 siempre he llevado M y con potencia de 100 pero he leído que son muy grandes. Gracias

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  6. TuMalaCon100cia

    TuMalaCon100cia Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    22
    Todo eso que dices en carbono, ¿no?
     
  7. Masitas

    Masitas Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellón de la plana
    Muy buenas. A mi también me salió una fisura. En el cuadro de una lector 5, y me enviaron uno de la lector 7. Era para preguntar si alguno de vosotros sabe la garantía, si es desde la fecha de compra? o desde que te envían el cuadro nuevo? Yo supongo que será desde la fecha de compra, pero les he enviado un correo y no he recibido respuesta.
    En el cuadro nuevo, se ve como está salindo la misma fisura que que salió en el otro. Me fijé en la segunda salida que hice.
     
  8. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    @Masitas Como no ponga fotos no nos hacemos a la idea.
     
  9. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.986
    La garantia, en terminos legales, siempre es desde la fecha de compra, es decir, si te cambian el cuadro, el cuadro de garantia no tiene garantia desde cero, si no desde la fecha de compra de la bici original.
    Lo que si tienes, segun la ley siempre dentro de los dos años legales, es una suspension del tiempo de la garantia, desde que informaste del fallo hasta que se te subsano.
    Por ejemplo, si has estado 20 dias sin la bici, desde que informaste a tu tendero de que estaba fisurada, hasta que te la han dado con el cuadro nuevo, la garantia legal de tu bici seria desde la fecha de la compra, mas los 20 dias que has estado sin ella.
     
  10. Masitas

    Masitas Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellón de la plana
    Gracias. Era lo que imaginaba.
     
  11. Masitas

    Masitas Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellón de la plana
    20180117_142411.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Gracias. Por curiosidad coincide en el interior con el final de la tija dicha fisura?
     
  13. Masitas

    Masitas Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellón de la plana
    Tendría que mirarlo, pero podría ser que coincidiera. Ya que la fisura es de 3-4cm.
    Bueno, ya me han contestado de ghost España. Y me han dicho que la garantía sería desde la fecha del cuadro nuevo.
     
  14. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.986
    ****, pues fenomenal entonces! Eso que hacen a mayores, porque ley en mano es desde la fecha de compra.
     
  15. luisit0

    luisit0 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Jaen ni pollas
    Que tiempo de entrega tienen para la garantia????llevo 2 meses esperando y un chaval que conozco ha tardado 10 dias
     
  16. Masitas

    Masitas Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellón de la plana
    No es normal lo tuyo. A mi me tardó dos semanas. Seguro que han enviado el cuadro los de la tienda. Si lo han enviado, que lo reclamen. Porque no es normal tanto tiempo. Yo tengo que llevarlo de nuevo, me salió la misma fisura en el mismo sitio al poco tiempo.
     
  17. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    2 meses y sin decirte nada me parece excesivo. Lo lógico es que te dieran una fecha aproximada para que te hicieras a la idea o que te dijeran una "excusa" para justificar una espera prolongada pero al menos decirte alguna cosa. Pregunta a la tienda y que les llamen; seguro que debe haber alguna explicación que desconoces.
     
  18. luisit0

    luisit0 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Jaen ni pollas
    Ya se lo he comentado. Prisa no me corre porque sigo usando el otro cuadro.
    Pero que tarden tanto y un conocido 10 dias desde que reclamo...
    Lo mismo no tenian stock y ahora tienen y nos llegan a la vez y cuando yo reclame no habia.
     
  19. Masitas

    Masitas Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellón de la plana
    No han enviado el tuyo?? El mío lo tuvieron que enviar para que nos enviaran el otro. Igual es por eso que no te lo han enviado, porque no han recibido el roto.
     
  20. luisit0

    luisit0 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Jaen ni pollas
    Que va me enseño q email diciendo que tramitaban el cambio y que mientras siguiera usando mi cuadro sue no habia peligro de rotura.

    Yo creo que cuando yo lo tramite no tendrian en stock, y ahora ya si tienen y por eso otros los gan cambiado mas rapido.


    De todas formas lo mas seguro es que lo venda, porque me he pillado 1 cuadro doble de mi vecino.
     

Compartir esta página