[Carrera] Enduro de competición... pasado EWS, presente EDR.. futuro....

Tema en 'Enduro' iniciado por termaltake, 11 Dic 2013.

  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Realmente Jamie Nicoll es de Sram... le falta una estructura como equipo... pero me juego lo que sea que SC le dió la nomad... es demasiado bueno para que nadie le diera nada... otra cosa es que se meta en un equipo estilo commencal.. ahí ya no lo se..

    Spec tiene a curtis knee y aneeke berten en el team.. pero no estan a la altura al menos para podio.

    orbea tiene a gente buena como Simon Andre pero yo creo que ya no llega a ser top ..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    Pues yo creo que commençal se van a quedar con Nico Quere como jefe de filas, y no ficharan a nadie ''mediatico''
     
  3. 224

    224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    653
    Creo q Jamie Nicoll seguirá con SC, és más, creo q ya tiene una Bronson hace dias.
    Lo de Mondraker si q es un "jaleo"... hasta hace pocos dias ya tenian 3 nombres para el equipo (y uno és un pro bastante conocido), ahora por lo q me han dicho ha habido un cambio de planes... ni idea de como acabará (igual sale un equipo satélite de Mondraker...)
    Commencal, EN PRINCIPIO, no tiene intención de pillar ningún primera fila, lo de Absalon hace muuuuchos dias q lo sabian y ni aií han movido ficha.
    No me hagais mucho caso a todo esto q a lo mejor no "acierto" ni una, q cada dos dias estan cambiando de opinion-estrategia!!! ajajaja

    Saludos
     
  4. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    **** noticias de primera mano :D para eso es el post :)

    A ver si se animan muchos pros, que han dejado dh o pros de xc etc... que hay y ai circuitos :p
     
  5. 224

    224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    653
    Se me olvidaba, no se si ha salido por aquí, Bryan Regnier a YT industries.
     
  6. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    8.344
    Me Gusta recibidos:
    3.492
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Pillo sitio que esta segunda edicion promete mas que la primera......
     
  7. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    a YT? ******... ya se están metiendo en follón estos tios :D
     
  8. victoralse

    victoralse Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Dosrius
    Strava:
    Buenas! Y nadie comenta nada del equipo Intense Go Pro de DH..., han fichado a los hermanos Jorba para correr evidentemente en descenso y engordar aún más sus filas (pues ya cuentan con Mr. Guardia, Pol Romero y Dani Algarra), pero atención, aquí viene la bomba, también harán las Enduro World Series, no se si todos, solo los Jorba, o Bernat también... en su facebook pone que esta entrenando con la Carbine 29... El caso es que cada vez más equipos se suman al Enduro... como todo el mundo dice, es el futuro del mountain bike, y como muchos se olvidan es el pasado, el mountain bike de toda la vida con los amigos y obviamente el presente también ;)[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    vaya noticion eh victor :O ***** otro equipazo mas a esto que llaman "hendugo" :p

    [​IMG]
    Canyon Factory Enduro Team
    Hace 9 minutos
    Salut, Ludo May - The Canyon Factory Enduro Team warmly welcomes its new team member! The 24-year-old Swiss Enduro rider will boost the team around Fabien, Ines and Joe. More good times to come for 2014!

    [​IMG]

    Se ven que estan buscando pros futuros pro los equipos eh ejejejje uffff Adri este año no vas a ganar y lo sabes :p
     
  10. mdls9

    mdls9 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Alicante
    El enduro es la moda ya que es lo que hace la mayoría de los ciclistas de montaña, y como bien decís es lo que siempre hemos hecho muchos, solo que ahora se le ha puesto nombre y el mercado de este tipo de bicis polivalentes esta en máximo auge desde hace unos años.

    La primera edición no la pude seguir entera, esta no me la pierdo!
     
  11. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Termal... ya veremos :D

    Hay que tener cuidado con Petrifax que ganó la liga global directamente... muy jefe :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    El es un ser superior :D yo no aspiro a mas que la de foromtb :) soy muy paquete :p y ficho por estadisticas, tantos por cent... ya que no conozco ni al 80% de pros :p y aun asi top 3 jijijiij ya estoy estudiando para luchar mas y mejor :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. PetriFax

    PetriFax Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Hubo mucha suerte

    Por cierto, aún estoy a la espera de noticias del premio...

    Buenas noticias que un equipo nacional como kpsport digan que iran a algunas pruebas, el año pasado creo que los mejores representantes de la península fueron Oscar Saiz (3o en 2alpes) y Iago Garay (65 en whistler), a ver si este año alguno se anima a hacer las series enteras!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    No se si es el sitio adecuado pero Hannah Barnes deja de correr con las bicis con alma y ficha por Yeti.
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    yo lo sabía ya :p jejejejejej pero no podía decirlo :(

    está vendiendo las orange... y aquí vino, digo a mi isla con una sb66 c toda bonica ella y la bici :p
     
  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    La naranja se va a la ****** como siga asi.. se le han ido todos los pros :D
     
  17. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Yo lo lei hace días pero pensé que era una broma, y hoy mirando el met parabellum me he acordado.
    No será la mas rápida pero es de las que mas "vende" y seguramente el dinero habrá tenido que ver algo en esto porque estaba bastante unida a orange.
    Orange acaba de perder la mañoria de la repercusión mediatica que podía tener, suerte que su clientela es bastante fiel.
    Adri siempre les quedara el "alma"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Orange con sus ingleses tendrá siempre sus ventas aseguradas... otra cosa será a nivel internacional..

    Esta tia es imagen porque es paquete.. hasta decir basta... la vimos en la mega y *****... es que son todas muy paquetes menos la moseley ( que nos mete a todos aqui)... la chausson ( que esa ya es un disparate) y 2 más como la anka martin y anneke berten.. las demás.. nada de nada... y la barnes lo mismo... que aproveche el tirón por guapa.. porque por titulos.. dudo que la veamos :D
     
  19. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Con lo buenorra que está... el resto da igual Adri uffff si tú la vieras como la veo yo :O ella lleva bikini debajo :p cuando llega del sendero del roque con Steffy... bañito... y que no gane.. me da igual xDDDDD
     
  20. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    En el deporte femenino en general si esta buena tiene mucho ganado(a nivel sponsor) .Que levante la mano el que halla visto algún anuncio de la chausson ¿Cuántos ? ninguno y sin embargo a Hannah la ves en todos los anuncios de met.(muy mona y sonriente)¡¡ Si hasta yo me pille el parabellum!! y si no se lo hubiera visto a ella no sabría ni que existe este casco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página