[Carrera] Enduro de competición... pasado EWS, presente EDR.. futuro....

Tema en 'Enduro' iniciado por termaltake, 11 Dic 2013.

  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Ya ha comenzado a llover
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón



     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Clasificación general después de los tres primeros tramos.

    [​IMG]
     
  4. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Finish! a ganado Melamed, 2º Sam Hill.

    Torralba muy bien en sub 21, el 11º o 12º, (aun no sabemos), carrera muy muy dura, tanto por las subidas como por las especiales.
     
  5. JoserraRafel

    JoserraRafel Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Maes no ha puntuado, ha tenido 2 ceros esta temporada, sino estaría también ahí peleando con los tres primeros en la General.

    Este año es la primera vez que sigo todas las pruebas de las EWS y me han enganchado, está muy interesante:

    Hill ha conseguido el objetivo de pasar en la general a Dailly en las dos pruebas de Norteamérica, terreno menos propicio para el francés, que ha aguantado bien sin perder muchos puntos. La resolución del título queda para la vuelta a Europa. No se puede descuidar. Si gana Dailly en Finale, Hill no puede quedar mas atrás del quinto lugar en la prueba si quiere ganar las EWS 2017
     
    Última edición: 14 Ago 2017
  6. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
  7. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón

    Que pasada poder ver estos videos sin que te levanten dolor de cabeza los tamborileros del publico del DH
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Ago 2017
  8. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
  9. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Resultado final de la carrera. Todo se decidirá en Finale. Curioso que no hay ningún francés en los 5 primeros puestos. Me quedo con las palabras del gran Clementz a pie de pista al finalizar la carrera:

    Jerome Clementz goes 16th on stage 4 and says :”I’m not winning but I don’t blame myself. I blame the other guys for going too fast”

    Destacar el tercer puesto de Mark Scott compañero de Garay que ya ha hecho un podio entes que el español.
    También mención para Blenkinshop pero sobre todo para Joe Nation que yendo de privado ha hecho un top ten

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 14 Ago 2017
  10. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Fue el día antes de la carrera, en los entrenos. Tiene lesión medular, vaya ******, esperemos que se recupere, pero parece que será largo y costoso, están haciendo campaña de recogida de dinero para poder costear gastos de operación, estadía y vuelta a Chile. Mucha suerte para él y nuestros mejores sentimientos.
     
  12. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Por mi parte solo puedo decir....ARRGHHH!!!! todo preparado para terminar la carrera, bocata listo, cacao calentito y sobre las 03:10 me empiezan a llegar correos de alarmas de los servidores del curro...no me lo creía,hace más de un año que no teníamos problemas y justo va y esta madrugada se va todo a tomar por saco, que rabia. Resultado, que llevo sin dormir desde ayer y hace solo una hora he logrado resolver el entuerto y ahora me estoy poniendo al día con la carrera y mirando los videos y tal.

    Vaya carrerón de Melamed, para quitarse el sombrero. Sam Hill, nada que aportar, es una de las leyendas vivas de este deporte, junto con Vouilloz, Barel, Gracia, Peat, Minnaar, Chausson y demás. Aunque no haya ganado tantas carreras como ellos si que tiene mucho de que sentirse orgulloso. De Blenki y Nation, sin palabras, estar en el top10 para ellos es espectacular, sobre todo como dice Mongrel, Nation que es independiente. Sigue sorprendiendo un poco la posición de Rude, han corrido en seco, en un terreno que supuestamente se adaptaría perfectamente a su físico tan potente y sin embargo, el 11. Graves y Keene, otra carrera para el olvido, una lástima. Maes, también una pena, podría estar ahí arriba discutiendo el Top5.

    En féminas nada nuevo, Ravanel sigue dominando con mano de hierro, nadie le tose. Isabeau aún le falta ese punto extra para llegar arriba y por debajo tiene a varias que no son cojas, Katy Winton, las hermanas Gehrig, Ines Thomas, Nadeau y la sorpresa del año la israelita Korem Noga metida en el 7mo puesto como independiente.

    De los españoles Iago 30, Toni 43, Gabi 12 sub21. Por cierto, el hermano de Greg Callaghan, Killian, ha hecho 2do en sub21, relevo asegurado y pronto estarán los 2 dandose palos en élite, que espectáculo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Yo no he podido seguirla, pero me alegra ver que sigue Hill dando guerra jejeje, se decidirá todo en la final pero yo apuesto como a principios de temporada por Sam jejeje.
    El que ha quedado bastante atrás y pensaba que estaría más adelante ha sido Rude.... este año se ha desinflado cosa mala, entre el agua y demás ha ido naufragando esta temporada.......
    Los españoles, sabeis si Toni ha tenido algún problema? Esperaba que estuviera más adelante, me sorprende ver a Iago delante de él. Gabri ahí está, cogiendo experiencia.
    Las féminas, si mi apuesta por Isabeau sigue ahí como la que le pueda dar caña a Ravanel....le ganó una este año pero ya se puso las pilas esta, y Isabeau le falta ciertamente ese punto para estar dándole caña o molestando más carrera a carrera, espero que lo termine de coger jejeje.
    Por cierto una lástima lo de Guga, se sabe al menos como ha sido?¿ Porque ha tenido que ser una caida complicada, y ese chico manco precisamente no es....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    El más rápido del Oeste...3 entradas en media hora... :D

    Último tramo de carrera para el que tenga 2h disponibles (yo seguro que lo miraré hoy después de ver el capítulo de Juego de Tronos...winter is coming!!): http://ojenbikers.blogspot.com/2017/08/ews2017-whistler-video-en-vivo-ultimo.html

    Pa'mearse con esta entrevista a varios corredores por parte de Wyn Masters, ojo cuando habla con RatBoy :D :p: http://ojenbikers.blogspot.com/2017/08/ews2017-whistler-entrevista-corredores.html

    Resultado, alguna fotillo, videos y algunos comentarios: http://ojenbikers.blogspot.com/2017/08/one-minute-of-ews-whistler-action.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. nohadream

    nohadream Isaac

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    712
    Ubicación:
    Zaragoza
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. nohadream

    nohadream Isaac

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    712
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo del problema con la cala no era Dailly???
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374
    La campeona.

    Escogió una Altitude, que es más una trail bike, en vez de la endurera Slayer.

    XTR Di2.

    Ruedas a 20 psi con insertos CushCore.

    Mando del dropper Wolf Tooth.

    Melamed 1 s1600_winningA_597472.jpg Melamed 1.3 max_CRKWX_Whistler17_N3X2468_638745.jpg Melamed 1.5 max_CRKWX_Whistler17_N3X2464_66743.jpg Melamed 1.6 max_CRKWX_Whistler17_N3X2486_312291.jpg Melamed 1.7 max_CRKWX_Whistler17_N3X2474_594714.jpg Melamed 2 max_CRKWX_Whistler17_N3X2470_494260.jpg Melamed 3 max_CRKWX_Whistler17_N3X2471_547635.jpg Melamed 5 max_CRKWX_Whistler17_N3X2466_278587.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374
    .
    Melamed 8 max_CRKWX_Whistler17_N3X2480_566963.jpg Melamed 9 max_CRKWX_Whistler17_N3X2460_449783.jpg Melamed 6 max_CRKWX_Whistler17_N3X2454_443000.jpg Melamed 7 max_CRKWX_Whistler17_N3X2455_495277.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Hay que tener en cuenta que por lo visto melameed es pequeño y pesa poquito.. de ahi el aire detrás, por ejemplo su compi remy gaubin llevaba muelle... Florian nicolai llevaba la slayer... creo que eligen lo que mas les cuadre... aunque me impresiona que llevando "to kiski" muelle... este fuera con aire ( aunque sam hill tb...todo hay que decirlo)

    Me sorprende en esa bici que lleve una grifin... porque al lado de unas minion etc... dudo que eso agarre y mas siendo como es el terreno allí... esta claro que sabia y tenía muy claro a por lo que iba.
     
  20. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374

    Cierto Adriano.

    El tío nació y creció en Whistler así que algo sabía.

    También yo lo veo un poco como la Enduro y la Stumpjumper, las bicis de Enduro de han vuelto tan tochas que en algunos casos están sobrediseňadas.
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página