[Carrera] Enduro de competición... pasado EWS, presente EDR.. futuro....

Tema en 'Enduro' iniciado por termaltake, 11 Dic 2013.

  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Ojito, hasta que no se publiquen oficialmente mi consejo es que no publiques nada por tu parte. Ya me pasó hace más de un mes cuando hice la entrada del blog al respecto y tuve que editarlo el día siguiente (y editar también el post aquí) porque se lío y cambiaron fechas y localizaciones. Y aunque parecer ser que ya están fijadas las sedes y fechas, hasta que no se haga público en la web de la federación no vuelvo a publicar nada, para no confundir al personal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Si, enseguida estamos en febrero y aún sin noticias.... al menos en DH este año han estado bastante espabilados y publicaron el calendario con tiempo de sobra para organizar.
     
  3. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    485
    En Cuenca ya van 2 cambios de fecha, así que... Parece que finalmente será el 2-3 de junio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Q les den morcillas yari y que espabilen, que para poner la mano si que se andan con prisas. Estamos a mitad de enero y si no es por los foros y el boca a boca todavia no sabriamos ni que se va a organizar un open...la gente tiene q planificarse el año, los viajes y los euros.

    De todas formas he puesto que "creo", xq la unica que se seguro al 100% es la adrada. El resto es las que tengo entendido que van a entrar, pero ni se las fechas, ni lo puedo asegurar al 100%, pero asi al menos la gente tiene una buena idea de por donde van a ir los tiros y a cuales si, cuales no. En resumen: no es una informacion oficial.

    Corregido, la verdad es que la fecha de cuenca no la tenia controlada, me he metido en la web del endurama para verla, debe estar obsoleta
     
  5. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Ya, te entiendo y opino lo mismo. Pero justo lo que pones de "la gente tiene que planificarse el año, los viajes y los euros". Si pones información que dentro de unos días podría cambiar, no tiene sentido, la gente no se podrá planificar igualmente hasta que no se publique el calendario oficial. Que sí, que tendrán idea de que entrará en el Open y que no. ¿Pero y si a última hora una sede se cambia? ¿O una fecha? ¿Y sí el cambio no solo fastidia la posible planificación de asistencia a esa carrera, sino que además la nueva fecha se solapa con otra a la que pensabas que no se iba a solapar?

    Repito, comparto tú cabreo (y el de muchos, yo mismo incluido) pero lamentablemente, cualquier cosa que se comparta, haya llegado por el canal que haya llegado, aún podría estar sujeto a cambios. Hasta que la federación no haga público el calendario yo al menos no publicaré nada :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. nohadream

    nohadream Isaac

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    712
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno ahora parece ya que sí

    Open BTT Enduro



    4 de Marzo, 5ª Endubitem (Bitem Tortosa - Tarragona)

    Organiza: Club Esportiu Montaspre CE.M.



    8 de abril, La Adrada Extreme (La Adrada - Ávila)

    Organiza: Bike Madrid



    20 mayo, Montefaro Enduro Race (Montefaro – A Coruña)

    Organiza: Pulpeiros Mugardos C.



    3 de junio, Endurama Cuenca (Cuenca)

    Organiza: Sendas de Cuenca C.D.


    24 de junio, Tuña Gravity Enduro Race (Tuña - Asturias)

    Organiza: Tuña Gravity Zone.





    Sigue la competición a través del #OpenEspañaENDURO18

    http://rfec.com/index.php/es/smartw...ntan con las sedes de sus pruebas confirmadas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Esto es un foro, eh? Ni la pagina de la federacion, ni un medio oficial de noticias. Cualquiera sabe que la informacion que se recoge en un foro es relativa y que puede estar sujeta a cambios. Y al contrario que otras veces no era una informacion "confidencial" que me han pedido mantener, asi que al menos por mi parte no tengo que rendirle cuentas a nadie por haberlo hecho publico.

    Mejor que la gente decida por si misma como y que hacer con la información que existe, a que lo hagamos nosotros por ellos.
     
  9. nohadream

    nohadream Isaac

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    712
    Ubicación:
    Zaragoza
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374
  11. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.399
    Me Gusta recibidos:
    3.403
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
  12. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.399
    Me Gusta recibidos:
    3.403
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
  13. NorthBiker2.0

    NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Navarra
    Curioso porque Cecile está haciendo al contrario que mucha gente, ella empezó en XC se pasó a enduro y ahora anda entre el enduro y DH. Como dice pinkbike cuidado que si en val di sole quedó décima sin haber hecho un entrenamiento específico para dh, cuidadito como se ponga a entrenar dh, porque ya vemos que en enduro no hay quien la pare.
     
  14. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Es que en Enduro de chicas es lo mismo que paso con la Chauson o Moseley. Ganaban por diferencias muy importantes respecto a la segunda y supongo que eso no debe tener mucha motivación y se quiere probar en DH a ver qué tal le va.
    Creo que puede hacer un muy buen papel.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  15. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Pues imagina lo contrario, si Rachel Atherton se pusiera en serio a correr las ews... O Thanee Seagrave , Myriam Nicole, Tracey hannah etc...
    Que pasaria? Yo apostaria antes por Rachel que por Cecile.
     
  16. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Yo creo que su objetivo principal serán las World Enduro series por supuesto, y despues, las 4 ediciones de Crankworx, ya que los premios en metálico alli son muy grandes, tanto por cada competición que gana, como el precio especial de ganar la general de las 4 competiciones.

    En cada prueba: Dual Slalom, PumpTrack, DH, DH Maraton, Air DH, Dual Style, Short Track, Enduro, etc, hay premios en metalico muy importantes (entre 3000 y 10000€ por prueba), ademas de unos 25.000€ extra si gana la general.

    En DH supongo que correra 1 o 2 pruebas de la Copa del Mundo que le "cuadren bien", y luego el Mundial.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Yo lo veo en gran parte lógico, no tiene nadie que le tosa....este año ha estado un poco Isabeau pero por problemas al final nada....así que quizás viendo que puede ser competitiva también en dh, a fin de cuentas es otro mundillo y se mueve otro tema, pues veo lógico que quiera dar ese paso e intentar compaginar o tirar más hacia el dh. Si estuviera peleando realmente por cada carrera seguramente no lo haría
     
  18. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    Este año os voy a fundir cabronxs :cool::cool::cool:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  19. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
  20. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Entrevista a Sam Hill...el titular ya promete....."They're lot gnarlier than World Cup downhill tracks..." = "Son (refiriendose a las bajadas de las EWS) mucho más bestias que las de las World Cup de dh...."
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página