[Carrera] Enduro de competición... pasado EWS, presente EDR.. futuro....

Tema en 'Enduro' iniciado por termaltake, 11 Dic 2013.

  1. NorthBiker2.0

    NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Navarra
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. nohadream

    nohadream Isaac

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    712
    Ubicación:
    Zaragoza
    A ver si Dailly vuelve onfire este año.....
     
  3. Oscar AndU2

    Oscar AndU2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    420
    Fijo este chaval promete.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
  4. Javiscze

    Javiscze Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Galicia
  5. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374
    A su peculiar manera, Yoann Barelli anuncia que será probador y desarrollador de SRAM/ROCKSHOX.

    Barelli sponsors.jpg-min.PNG

    After 6 years trusting, riding and racing their components, I am super proud and happy to announce you guys that I am integrating the SRAM RockShox team,

    I will be traveling to all the EWS with their race support crew and I’ll give all my heart to get the best results of my career, I will take position in the development / testing of the products and will do some pretty fun media projects all along this coming season !!! Also, It’s that time of the year, teams and riders shows their new kits and partners!!! WELL... OF COURSE, HERE IS MINE HAHAAAAAAAaaaaaaa—Yoann Barelli
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Mar 2019
  6. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Vaya cambiazo ha pegado la spicy, ha pasado de ser un engendro a algo muy bonito. Lástima de las botellas rojas de la lyrik, pero supongo que en la comercial irán negras también
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Mar 2019
  8. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Pues a ver si pone a rockshox al día jeje
     
  9. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Pues o tendrá difícil a principio de temporada, porque además de que apenas se ha podido subir a una bici en todo este tiempo, todavía le tienen que intervenir otra vez el codo para sacarle tornillos, y apenas tendrá tiempo para entrenar antes de la primera carrera
     
  10. NorthBiker2.0

    NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Navarra
    Vendrá mas fuerte de lo que parece, con los clavos (no son tornillos no, he tenido una rotura casi idéntica y me hicieron exactamente lo mismo que a él) se puede entrenar de forma normal y sin problemas a partir de los dos meses, desde que se los quiten ya va empezar a recuperar la lesión, por no decir que el hecho de quitar los clavos no influye nada ya que la rotura está ya consolidada y simplemente es quitar el material. Influirá bastante mas el entrenamiento que haya llevado estos 6 meses que lleva con los clavos, que siendo pro no habrá parado de entrenar siempre que se lo permitieran para poder salir de esa lesión de la mejor manera, sobretodo hasta hace pocos meses que ha vuelto con la bici gorda se le ha visto entrenando mucho con la bici de carretera y el fisio.

    En mi caso tras quitar los clavos a las dos semanas ya estaba cogiendo la bici de manera tranquila, Dailly con el equipo de profesionales que tendrá alrededor estará en la bici bastante antes.

    EDITO: Me suena haber visto hace un par de semanas en alguna historia de instagram de Dailly fotos de la operación donde le quitaban los clavos, de manera que esa recuperación post operatoria puede llevar ya tiempo en marcha...
     
    • Útil Útil x 1
  11. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.108
    Me Gusta recibidos:
    4.054
    Pues estoy escuchando buenos comentarios de la RC2, y en la reviews también la ponen muy bien...
     
  12. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
  13. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Guapa la bajada de Jesse Melamed y Remi Gauvin.....

     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  14. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374
    Las KONA Dawn team Issue de Miranda Miller, Connor Fearon, y unos tales Rhys Verner y Shelly Flood.

    Lo que se dice guapa guapa.

    Kona Team p5pb16940630.jpg Kona Team p5pb16940640.jpg Kona Team p5pb16940642.jpg Kona Team p5pb16940644.jpg Kona Team p5pb16940645.jpg Kona Team p5pb16940646.jpg Kona Team p5pb16940647.jpg
    Kona team p5pb16940633.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 8 Mar 2019
  15. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    No lo pueden dejar pasar. Tiene que haber una resolución y hay mucha gente esperando el veredicto. No espereis que sea rápido, puede tardar varios meses o años, y mas cuando uno de los argumentos de la defensa es es "contaminación alimentaria". Si el resultado adverso hubiese sido por una sustancia sin cabida a dudas: hormona del crecimiento, EPO, Testosterona, etc ya habria salido la sentencia y poco habría que alegar.

    El caso Contador creo que fueron 2 o 3 años, y el caso Frome iba para largo pero tuvieron que actuar de urgencia por el tema del Tour. Esto puede resolverse despues del verano tranquilamente..... pero habrá resolución.

    Sigo pensando que, si consiguen demostrar la contaminación alimentaria tendrán una sanción pequeña (entre 3 y 6 meses de sanción) o incluso absueltos, siempre y cuando el "paquete gordo" sea contra la marca de "suplementación. La victoria de Rude en Francia casi seguro que será anulada.

    Si la marca de suplementación resulta inocente, deberían de caerles 2 años como a todo el mundo.
     
  17. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374
    El rider aleman Christian Textor, atenderá este año a todas las fechas de el EWS, mientras desarrolla la nueva Bulls, con la que se presentó en el NZ Enduro.

    La chapucilla de la vaina parece cinta de 3M y pedazos de manguera, creo que cumpla los requisitos de bueno, barato y ligero. Hay que probarlo.

    Bulls p5pb16947529.jpg Bulls p5pb16947276.jpg Bulls p5pb16947277.jpg Bulls p5pb16947279.jpg Bulls p5pb16947280.jpg Bulls p5pb16947281.jpg Bulls p5pb16947290.jpg
     
  18. Pendenciero

    Pendenciero Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Xixón
    Si, pero si resultan culpables, segun el reglamento de la EWS, serían excluidos de la competición ¿No es así?
     
  19. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. nohadream

    nohadream Isaac

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    712
    Ubicación:
    Zaragoza

Compartir esta página