Examenes

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ocarmeno, 26 Ene 2006.

  1. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues eso que uno con esta edad ya no esta para trotes estudiantes, pero bueno, todavia sigo y sigo y ahora, pues ya sabeis, los examenes de Febrero, :cursing , que durante 3 fines de semana me prohibire a mi mismo la salida con la bici, ya que trabajo durante la semana y no saco tiempo para na, en fin !!! os voy a echar e menos a todo los RE´s, Pitufos, machacas, etc,etc,etc, asi que por lo menos hasta finales de febrero no volvere a salir de Pitufo :???:

    Saludos y espero estar listo y en plenas condiciones para Cueva Valiente.:dance
     
  2. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Animo y suerte con tus exámenes, ya verás como se pasan volando y nosotros seguiremos aquí para cuando vuelvas.
     
  3. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Gracias tio!! Que tal tu con tu movida esa del juego del domingo?? seguro que estuvo bien...y habia pivecitas jeje!!!...
     
  4. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Está muy chulo, eso tenemos que quedar un sabado para cenar, luego ir allí a ver quien consigue escapar y luego a tomar algo.

    Ahora es un poco ******, no te da tiempo a las pruebas casi pero merece la pena y esta muy bien ambientado.

    www.negone.com
     
  5. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Me apunto tio, pero ya sabes para Marzo por lo menos.
    Por cierto ya sabes de quién es la pivita de tu avatar??
     

  6. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Ok pues para Marzo o Abril preparamos algo.

    Si, es Jessica Biel.
     

    Adjuntos:

  7. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    *****! si ya decia yo que me sonaba, tu que haces con la foto de mi piva en el avatar????? sere cornudo!!!!
     
  8. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Jajajaja será guarra la tía, y a mí me decía que iba a ver a su madre.
     
  9. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    puerca mas que puerca...
     
  10. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    oscarmeno yo estoy igual que tu!, aunque con la diferencia de que no trabajo y no voy a clase, es decir, que tengo todo el dia, asi que la bici la sigo cogiendo minimo 3 veces semana :D

    suerte!
     
  11. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Creo que somos unos cuantos, jovenes o menos jovenes, los que por estas fechas nos toca dar un poco el callo, aunque la bici se intenta compatibilizar de la mejor manera posible.
    ¡¡Suerte a todos!!(o mejor dicho solo a los que les haga falta, je, je)
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, pues siento deciros que aqui un servidor ya ha acabado los examenes de la uni y tiene un mes de vacaciones para ir en bici muuuuuuuchooooooooooooooooo!!
    eso si, hace 3 semanas estaba intentando hacer budu con una patata para que al profe de materiales le diera algo...XD.


    y estudiar, que si una cosa tnego clara en la vida es que aqui hay que ser mejor que los demas, aunque con la cantidad de gente que suspende en
    la universidad cosa se pone mucho mas facil. (aunque no tiene mucho sentido que yo que tengo 18 años se lo diga a un tio que trabaja y se ha puesto a estudiar...pero bueno, seguro que alguno lo leee).
     
  13. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    mecagoentoooo......y eso del mes de vacaciones???????? yo estoy de examenes y si tengo un mes de vacaciones va a ser para estudiar mas que tal y como voy no se donde voy a acabar......
     
  14. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues porque yo empece examenes el di 9enero i los acabe el 19 (todas las ingenierias tecnicas de la upc en barcelona lo hacen asi). i claro, se suponia que yo en navidad tenia que estudiar muuuuuuuuchooooo, pero claro, fin de año, reyes, novia, fiestas, raves....uf...total, que estudie 5 mañanas en toda la navidad y solo para dos examenes, lo otro los dos dias antes...jeje, y encima como iba sin estresarme porque no necesitava nota casi, pues los hize mejor i me han quedado de **** madre las notas, pero claro, en navidad "habia estudiado" sin poderme divertir, i en respuesta a eso te dejan un mes d vacaciones para que recuperer el tiempo perdido...jejejeje.
     
  15. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    que tiempos aquellos en los que uno solo se dedicaba a estudiar, jugar al rugby en el equipo de la uni, ir a fiestas llenas de mujeres ansiosas por no hacerme ni **** caso, en fin, cuantos recuerdos!!!, cuantas borracheras!!!! hace cuanto!!!!...
    Ánimo y suerte para todos y no mireis con deseo esa bici que teneis en casa, ser pacientes (aunque yo no se si podré resistirme a sus encantos, la mu jodia!!)
     
  16. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    jajaja, yo empiezo el dia 1 y estoy aqui malgastando el tiempo... Asi que amigos, ahi os dejo que me voy a poner con matemáticas financieras Q COÑAZO!!
     
  17. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Animo Ocarmeno ke eso se pasa rapido..veras
     
  18. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    ***** eso espero!!, además llevo toda la mañana currando en el curro y no he podido mirar nada, claro pa eso me pagan jeje!!!
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.555
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Examen???? Pero si no aviso!!!!!!!!!1
    Jajajaja, yp hasta el mes que viene no los empiezo, pero mucha suerte.
     
  20. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Animo a todos los universitarios, yo estoy ****** tambien, me presento a 6 este cuatrimestre(gracias a dios aprobe matematicas por parciales, asi que una menos), pero sigo estando = de ******....
    Lo unico que espero es el dia 17 de febrero que es fin de examenes, el 24 mi cumpleaños...y como las cosas sigan su camino.....Sablazo a la visa de mi viejo!!!! jaajajajajaajaj.
    *****...yo no cambio por nada la universidad...curro 5 meses al año..y el resto...vacaciones, fiestas, espichas al aire libre, mujeres borrachas ansiosas de apuntes,ajajaj, etc..etc...etc...
    Y dentro del gremio todavia tenemos un curro mejor:

    El Universitario que no va

    con lo cual...es ya la *****. Yo estoy en el que va todos los dias a todas horas, pero...el que algo quiere algo le cuesta, tampoco soy partidario de alargar esto 10 años...asi que cuanto antes acabe mejor.
    Eso si, tiempo para la bici, novias y demas...da de sobra, yo en la temporada de ciclocross,Septiembre-Enero...bici es lo que sobra, y ahora empieza la de mtb...Finales de Febrero-Mitad de Mayo.
    Bueno, un saludo a todos y animo que hay que dar el braguetazo ahora en Febrero!!!!!!!!.Borjina
     

Compartir esta página