exceed CF SL 7.0 pro race ... tija telescopica

Tema en 'Canyon España' iniciado por dabiz, 29 Dic 2017.

  1. dabiz

    dabiz Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    8
    buenos dias
    estoy mirando la exceed CF SL 7.0 Pro Race y comparandola con la 6.0 ^Pro Race, el tema de la tija telescopica me hace dudar, nunca he tenido una, he escrito a canyon para ver si me podian enviar fotos de como queda el cableado, que al ser interno entiendo que entra por la pipa de direccion pero no se por donde sale, y me dicen que solo tienen las fotos que salen en la pagina, que al ser del lado derecho no se ve ni el mando ni el cable ... he buscado fotos por el foro y tampoco he encontrado, alguien que la tenga puede subir fotos? y ya de paso contar que tal va la tija?
    gracias y feliz año
     
  2. jesushm

    jesushm Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que me voy a decidir por este modelo y tengo las mismas dudas que tu con la tija, incluso estoy pensando en comprar a la vez la tija de canyon que trae en modelos superiores que se supone que al comprarla con la bici te hacen un descuento. Por cierto que color vas a cogerte?
     
  3. dabiz

    dabiz Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    8
    hola, pues finalmente me compre una 6.9 pro race del 2017 que estaba en el outlet con 500€ de descuento, ya me ha llegado y cumple perfectamente mis expectativas .. color negro mate, es el que el que habia disponible para esta y el que mas me gusta si hubiese comprado la 2018.
     
  4. jesushm

    jesushm Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que tal la talla y el envio? Cuanto han tardado?
     
  5. dabiz

    dabiz Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    8
    Talla M, la q uso habitualmente y según el configurador de Canyon la q me corresponde, el envío mandaron un correo de que salía un viernes y llegó el jueves siguiente así q calcula una semana aproximadamente.
     

Compartir esta página