Exceso de perfil en aeroad

Tema en 'Canyon España' iniciado por varigcarioca1, 23 Sep 2016.

  1. varigcarioca1

    varigcarioca1 Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    54
    Estoy barajando en un futuro ojala no muy lejano el cambio a una aeroad pero me doy cuenta que ahora mismo solo vienen con unas ruedas reynolds que tienen 62mm de perfil. Ahora que la mayoria de marcas optan por perfiles un poco intermedios ( muchas de 40), me parece desproporcionado meterle tanto perfil. Me echa mucho para atras. Yo ahora mismo llevo unas shamal y para todo me van de maravilla. Dadme opiniones por favor y gracias...
     
  2. darviz

    darviz Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Cádiz
    A mi también me parece una burrada. Con las que traían el año pasado que eran las cosmic de 52 ya era de sobra.
    Sólo le veo sentido si la vas a usar para competir tipo triatlon.
    Un saludo
     
  3. darviz

    darviz Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Cádiz
    Si te puedes permitir quedarte con las shamal entonces ya cambia la cosa.
     
  4. sampler

    sampler Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo,la verdad, no le veo sentido tanto perfil,para mi es mas perjuicio que beneficio y como bien dice el compañero darviz,simlas shamal van bien,¿porqué cambiar?
    No sé dónde leí que para sacar provecho al perfil había que rodar por encima de 40km/h.
     
  5. varigcarioca1

    varigcarioca1 Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    54
    Que tal quedaran las shamal en el cuadro aeroad? Da sensacion que ese cuadro si no llevas ruedas con algo de perfil se queda como desprotegido. Y me gustan mucho las shamal ehhhhh!!!
     
  6. darviz

    darviz Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Cádiz
    Es un cuadro que pide perfil si. Jejej
    Pero no creo que le queden mal tp unas shamal.
    Las otras las puedes vender o sino conseguir algo de perfil 50 o 35 mejor.
     
  7. varigcarioca1

    varigcarioca1 Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    54
    En que precio se podrian vender las reynolds sin usar? Que opciones son las mejores relacion calidad precio con perfil entre 40 y 50?
     
  8. jolosan25

    jolosan25 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Elche

    Yo voy a hacer esa operación y creo que las reynolds en 1000 euros se venden bien . lo mas barato navegando he visto que estan en minimo 1300 €.

    Las shamal son unas ruedas increibles , pero creo que a esta bici no le pegan , como bien dices se ve mucho cuadro y pocas ruedas.

    Yo tengo unas spedssix concept pro 45 mm de sección y creo que seguiré con ellas en la aeroroad . Son tubulares y pesan 1190 gr y creo que harán a la bici muy polivalente . Si tienes miedo a tubular tambien tienen en cubierta a costa de algo mas de peso.

    saludos
     
  9. quim27

    quim27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Girona
    Siempre puedes comprar el "frameset" y escoges tu el resto... Yo así lo hice
     
  10. varigcarioca1

    varigcarioca1 Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    54
    Comprar cuadro suelto descartado. Yo tengo ultegra y quiero poner probar el di2. Por otro lado veo dificil vender las reynolds a un precio interesante y poder comprar algo. Lo que más me jode es gastarme 4400 en una bici y tener q andar mirando ruedas porque esas no me valen, por lo que todavia no descarto la ultimate. Que pena q pongan esas ruedas y hagan a la gente gastarte mas dinero...
     
  11. quim27

    quim27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Girona
    Si puedes mantener las shamal tampoco esta tan mal, puedes combinar los dos juegos de ruedas. Las Reynolds són estupendas ruedas. Y si decides venderlas, creo que 1000€ los puedes sacar, y con eso puedes comprarte las nuevas Shamal C17 ( y te sobra algo todavía ).
     
  12. varigcarioca1

    varigcarioca1 Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    54
    Las shamal en esta bici no quedan bien. Y que tenga las reynolds con ese perfil ya me hacen casi descartarla
     

    Adjuntos:

Compartir esta página