Exclusiva Bomba de todociclismo.com

Tema en 'General' iniciado por emdoga, 24 Mar 2005.

  1. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.todociclismo.com/noticia.asp?id=23964

    Guillermo de Portugal abandona la selección nacional de mountain bike 24/3/2005

    Guillermo de Portugal
    El seleccionador nacional de mountain bike, Guillermo de Portugal, ha abandonado su cargo al frente de esta disciplina, según ha podido confirmar en exclusiva todociclismo.com.

    La marcha de Guillermo de Portugal se empezó a fraguar el pasado lunes en Segovia, donde los técnicos de la RFEC mantuvieron una reunión con los responsables federativos.

    Guillermo de Portugal comentó su decisión de abandonar el cargo como seleccionador y se buscó un sustituto, cargo que será probablemente para Mikel Zabala, noticias todas estas confirmadas por altos responsables federativos y por el propio De Portugal, quien sin embargo no ha querido hacer declaraciones hasta que salga un comunicado oficial.

    De Portugal ha sido el seleccionador nacional durante tres temporadas, unos años marcados por los discretos resultados en los Campeonatos del Mundo y por dos polémicas: su llegada al cargo de seleccionador sin poseer el título necesario, algo que fue ocultado por la propia RFEC, y la elección de Iván Alvarez para los Juegos Olímpicos justificada en un baremo que no se hizo público hasta la elección del corredor en una revista.

    http://www.todociclismo.com/noticia.asp?id=23964


    :unmonton :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :unmonton :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :unmonton
     
  2. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y se les olvida mencionar que con su llegada.

    Fue el detonante de la marcha de los circuitos de los hermanos Misser.

    Y de la salida del BH de algún poco amigo suyo, que gracias a díos volvió de nuevo a los circuitos.

    Y que como apuntan directivos de la española en meta2mil, fue el máximo responsable de no hacer su trabajo con un seguimiento a los seleccionados para las Olimpiadas, ni de hacerles controles, por lo que consiguio un doping de uno de ellos dos meses antes de las olimpiadas.

    Y sigue, y sigue, y sigue...................

    Esperemos que, el que nos coloquen ahora por imperativo , no lo haga tan mal.

    :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano
     
  3. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    vendran los mismos perros con distintos collares. :shock: :shock: :shock:
    y a mi que me prometio llevarme a pekin :( :( :( :(
     
  4. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Cagoenla, yo q ya me habia comprado los kimonos.... bueno los usare d bata

    Saludos
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :scratch :scratch :scratch
     

  6. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    como he dicho en mi anterior post, MENSO MAL QUE SE HA IDO, porque a mi parecer no hizo casi nada bien, xq Coloma o Iñaki se merecian haber ido a los mundiales mas que ivan alvarez
    Un saludo
     
  7. manoyunquera

    manoyunquera Novato

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lloreis por la perdida, que el tal Mikel Zabala es un buen cambio. Por lo menos es un tio muy trabajador y muy listo. Espero que le vaya bien. El Guillermo tambien se cargo a Marquez. Este si que se hubiera merecido ir a las olimpiadas, o no? Pues suerte a Mikel :wink:
     
  8. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    KE LE DEN
     
  9. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    A tomar por culo Portugal, tenía que haber llevado a Márquez a Atenas. Lo hubiera hecho mil veces mejor que Iván, y de paso no habría lo echado de la competición. Arriba Márquez!!!!!!!
     
  10. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Yo soy muy refranero, me gusta mucho uno que dice "más vale malo conocido que bueno por conocer".

    Oye, y que me equivoque muchos años, conque consiga la mitad de logros que consigio Mendizabal ibamos buenos.
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Busian quien eres????? :shock:
     
  12. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Marquez "el quillo" .de su retirada tuvo la culpa el notas este. haber si se compra una moto y se pierde
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    a mi mientras no me lleve ninguno,ninguno me gustara. :mrgreen:
     

Compartir esta página