excrementos de perro en calles. se puede denunciar??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jabo, 12 Dic 2006.

  1. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    mu buenas. tengo una duda y es si se puede denunciar al propietario de un perro cuando este hace sus necesidades en la calle y el dueño no recoge los excrementos.
    por denunciar seguro q se puede. pero me refiero mas bien a q si tendria argumento suficiente dicha denuncia, como ensuciar la via publica o algo asi.
    saludos
     
  2. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cagale en la puerta de casa... o en cualquier caso restriegale su propia ****** en el felpudo.

    Creeme, funciona!!
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    sasto: la "Ley del Talión" cropológica funciona!!!
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...ya verás como pronto sale alguien diciendo que este post "es una ******"
     
  5. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    este post es una ****** jajajajaja lo de ponerselo en la puerta deberia funcionar sino restriegalo por puertas cristales timbre
     

  6. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hazle esto:
    [​IMG]
     
  7. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    jajajajaja. si, si lo q decis de ponerselo en la puerta ya lo he pensado pero es q encima los hay q se ponen chulitos cuando les dices algo. tocate los *******. por eso decia lo de la denuncia. ademas hay gente a la q solo le entra el juicio cuando se le rasca el bolsillo.
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues ya hablando en serio, el dueño de un perro es responsable de todos los actos del animal... si existen ordenanzas al respecto claro que se le podrá denunciar. Mi padre tenía un perro, lo sacó a pasear, le mordió a un niño, el padre de éste le denunció y le pusierom una multa de 14.000 de las antiguas pts.
     
  9. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Si las ordenazas de tu ciudad contemplan la sanción por no recoger las deposiciones del perro, entonces creo que será denunciable!!!
    Pregúntalo en tu ayuntamiento.
    Si no obtienes solución a ello, siempre puedes hacer lo que te han sugerido los compañeros más arriba!!!!

    Saludos y suerte!!!
     
  10. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    ESO LO IBA A DECIR Y00000000 :(
     
  11. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    yo estoy hasta las narices de eso,**** que es asqueroso ir por la calle tan tranquilo con la bici y pisar una mina de esas,o vamos ir andando y notar que pisas algo caliente y mullido,leñe que ademas es un coñazo quitar el cuerpo del delito de la zapatilla/rueda...yo al proximo que vea que no recoje el regalito de su animal...:machineg:
     
  12. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    En Pucela se puede denunciar Jabo, ademas yo conozco a una señora que la denunciaron por poner a su hija a hacer pipi en la calle.
     
  13. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Mas que la ****** de los perros, me preocupa los cachos de cristal de las botellas utilizadas en los botellones. La ****** se lava, un cristal corta y puede infectar. Eso sin contar los preservativos que se dejan los guarros por ahi en los "picaderos", cada vez que subo por una pista al Pagasarri, tienes que pasar por uno de estos y tiene mas delito que la ******. Y tb las jeriguillas que se tiran por ahi los drogadictos. Prefiero pisar la ****** de un perro que un cristal roto o una jeringuilla. Y las zonas de copas donde los borrados se ponen a mear en cualquier rincon, pasas al dia siguiente por la mañana y te da asco pisar hasta con una bota de seguridad, ya no te digo nada con una cancla o sandalia.

    Y no vale la disculpa que eso solo hay en zonas especificas, pq los veo en la calle, en los montes, en la playa (donde ni siquiera se puede pasear descalzo).


    Realmente, la ****** de perro comparada con todo eso, es lo de menos. Conozco perros que son mucho mas limpios que muchos guarros, drogadictos y alcoholicos que hay por ahi.

    Con tantas cosas que preocuparse......y perdeis el tiempo con eso.
     

Compartir esta página