1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Excursión MTB "Via Verde de la Jara"

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Khasmir, 5 Sep 2006.

  1. Khasmir

    Khasmir Novato

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Hola, mi primer mensaje es para avisaros que el Club Ciclista Roselin de Parla abre el plazo de inscripción para la excursión que tendrá lugar el próximo Sábado dia 9 de Septiembre.

    Se trata de un paseo tranquilo en bici por la provincia de Toledo desde la localidad de Puerto de San Vicente hasta Calera y Chozas recorriendo la Via Verde de la Jara y disfrutando de la belleza de la perdida sierra de Altamira. Para ello disponemos de un autobus contratado que nos trasladará desde Parla y nos recogerá al final del recorrido, y con la tranquilidad de disponer de un vehiculo de apoyo en todo momento.

    El Club viene realizando durante todo el año este tipo de eventos, entre otros, con el objetivo de fomentar todas las modalidades del ciclismo de ocio y/o deporte, ya que son trazados ideales de gran belleza para todos los públicos. De nula dificultad técnica y física, (excepto la que hicimos por la Fuenfría).

    Las plazas son muy reducidas ya que solo contamos con un autobús, asi que se ruega a los interesados se inscriban a la mayor brevedad posible, para esto es necesario entregar una fotocopia del DNI en las oficinas municipales sitas en el Colegio San Ramón de Parla, C/Pinto 74.

    Este evento es totalmente gratuito y se incluye el traslado y avituallamiento de agua a petición. Por supuesto, es de caracter no lucrativo.

    Para mayor información de esta y otras excursiones (fotos, mapas, rutas, etc..) podeis visitar nuestra web www.clubroselin.com

    Gracias!
     

Compartir esta página