Exibicion Oviedo Bike

Tema en 'Freeride' iniciado por Showtime, 9 Sep 2007.

  1. Showtime

    Showtime Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Morcin y Oviedo, Asturias
    Hola q todos, el tema es el siguiente.
    Los dias 14,15 y 16 de Septiembre, se va a celebrar una exibicion / campeonato de Skate , bmx/dual/dirt en oviedo.( En el parque sanfrancisco Al lado de la U ).
    Va a haber barra de bar, carpas, musica y demas cosas ...
    la idea es q la gente se lo pase bien y venga a montar, libre acceso,
    salvo el sabado que se habra un intervalo de tiempo en el q la gente q se quiera inscrivir, seran puntuados sus mejores trucos ,, con dorsales para los incritos, y premios para ganadores.

    Habra categoria bmx y rueda grande 24" y 26".
    para ayudarme a ajilizar el tema estaria bien q me dijerais los q teneis pensado apuntaros, para ir anotando nombres y bicis.
    Esto no quiere decir q la gente q no se inscriva no va a poder montar si no q en ese intervalo de tiempo q ya dije, solo montaran los incritos para puntuarlos, rondas... ( me repito mas..)

    El modulo principal es un foambox q creo q tiene unas dimensiones en las puede dar juego:
    1.70 de alto, con cuarter de rampa de 2.70 de radio,meseta de unos 3 metros de larga y recepecion de 3.50 de larga,asuvez un plano inclinado a la izquierda de 3 m de largo por 3.50 de ancho.

    Espero q para la primera vez q se hace algo asi , guste a la gente y la proxima vez podamos hacer un evento mas grande.estamos poniendo bastante ilusion.

    !!!!! OBLIGATORIO EL USO DEL CASCO !!!!!!!!!!!!

    Espero actualizar mañana con el cartel oficial Y horarios definitivos.

    Un saludo y q la gente lo pase bien.
     

Compartir esta página