Me parece que quiero la cubierta perfecta y va a ser que no :lol: La conor wrc2 disco que tengo me viene con las michelin comp tipicas. Al principio muy bien, me respondian bien en todos los terrenos, todavia no he pinchado, no se agarran mucho en asfalto... Pero ha sido subir las temperaturas y estar la tierra suelta y seca y ya en curvas y bajando trialeras voy algo justo de agarre y no me da mucha confianza.. Estan todavia casi nuevas, pero para cuando cambie: alguna cubierta que vaya bien en xc de todo tipo y no agarre demasiado en asfalto?? no soporto los pinchazos, que tal va eso del kevlar? taqueado lateral mas agresivo seria la solucion? No me importa perder algo en barro SALUDOS y gracias!
Continental Vapor. Creo que son las cubiertas mas polivalentes que existen (o sea las mejores), aunque no son hiperligeras, pero todo no se puede tener... :wink:
en asfalto va muy mal, pero para terreno suelto va bien, aunque solo la montaría delante..... yo te recomiendo maxxis larsen tt 2.0 detrás, y delante una continental explorer, o la mobster mismo....
Tienes un par de buenas opciones: * Hutchinson Python. * Maxxis Larsen TT. Aún así te recomiendo que pruebes las RITCHEY Z-MAX. Creo que aquel que no las haya probado no se merece llamarse biker. Son miticas. Son buenisimas! Y encima no son tan caras como las de arriba. Te recomiendo la banda de Kevlar. Le quitas unos gramillos, pero, a pesar de ser mas caras, merecen la pena sobre todo porque el talón no se deforma, porque es flexible. Las de alambre, al desmontarlas se deforma el talón, porque el alambre no es flexible. Y otr cosa muy importante. Hay muchas cubiertas de alambre que la fina goma que recubre los alambres se rompe (esos desmontables...) y entonces la puedes cagar. Kevlar, mucho mejor!
Pues gracias por las sugerencias :wink: , me las apunto porque como vaya al suelo por culpa de las ruedas actuales las tiro a la basura :lol: Se me olvidaba el tema peso: no me importa aumentarlo si con ello gano en resistencia a los pinchazos SALUDOS
Las Hutchinson pinchan solas. Tienen una carcas muy fina. Agarran mucho, porque la goma es más blanda de lo habitual y porque al estar fabricadas en Francia y no Taiwan llegan antes y estan más frescas.
Esas llevo yo, detras y delante respectivamente y no tengo ninguna queja. Tambien es verdad que soy Valenciano y aqui no llueve na, asi que lloviendo he salido 3 o 4 dias en todo el invierno.
Yo soy partidario de montar una Continental Explorer en la rueda delantera y una Continental Vapor en la trasera, si buscas polivalencia me parece la mejor opción.