Existe alguna cubierta que cumpla todo esto??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NachoXC, 21 Mar 2005.

  1. NachoXC

    NachoXC Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que quiero la cubierta perfecta y va a ser que no :lol:
    La conor wrc2 disco que tengo me viene con las michelin comp tipicas. Al principio muy bien, me respondian bien en todos los terrenos, todavia no he pinchado, no se agarran mucho en asfalto...
    Pero ha sido subir las temperaturas y estar la tierra suelta y seca y ya en curvas y bajando trialeras voy algo justo de agarre y no me da mucha confianza..
    Estan todavia casi nuevas, pero para cuando cambie: alguna cubierta que vaya bien en xc de todo tipo y no agarre demasiado en asfalto?? no soporto los pinchazos, que tal va eso del kevlar? taqueado lateral mas agresivo seria la solucion? No me importa perder algo en barro

    SALUDOS y gracias!
     
  2. fernando pom

    fernando pom Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    maxxis mobster. muy muy buen agarre lateral
     
  3. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Continental Vapor.

    Creo que son las cubiertas mas polivalentes que existen (o sea las mejores), aunque no son hiperligeras, pero todo no se puede tener... :wink:
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    en asfalto va muy mal, pero para terreno suelto va bien, aunque solo la montaría delante.....

    yo te recomiendo maxxis larsen tt 2.0 detrás, y delante una continental explorer, o la mobster mismo....
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes un par de buenas opciones:

    * Hutchinson Python.

    * Maxxis Larsen TT.

    Aún así te recomiendo que pruebes las RITCHEY Z-MAX. Creo que aquel que no las haya probado no se merece llamarse biker. :D Son miticas. Son buenisimas! Y encima no son tan caras como las de arriba.

    Te recomiendo la banda de Kevlar. Le quitas unos gramillos, pero, a pesar de ser mas caras, merecen la pena sobre todo porque el talón no se deforma, porque es flexible. Las de alambre, al desmontarlas se deforma el talón, porque el alambre no es flexible. Y otr cosa muy importante. Hay muchas cubiertas de alambre que la fina goma que recubre los alambres se rompe (esos desmontables...) y entonces la puedes cagar. Kevlar, mucho mejor!
     


  6. NachoXC

    NachoXC Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias por las sugerencias :wink: , me las apunto porque como vaya al suelo por culpa de las ruedas actuales las tiro a la basura :lol:
    Se me olvidaba el tema peso: no me importa aumentarlo si con ello gano en resistencia a los pinchazos

    SALUDOS
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Las Hutchinson pinchan solas. Tienen una carcas muy fina.

    Agarran mucho, porque la goma es más blanda de lo habitual y porque al estar fabricadas en Francia y no Taiwan llegan antes y estan más frescas.
     
  8. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en lo de las RITCHEY Z-MAX discrepo opinion la verdad que a mi en seco no me gustaron NADA.
     
  9. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Esas llevo yo, detras y delante respectivamente y no tengo ninguna queja. Tambien es verdad que soy Valenciano y aqui no llueve na, asi que lloviendo he salido 3 o 4 dias en todo el invierno.
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo soy partidario de montar una Continental Explorer en la rueda delantera y una Continental Vapor en la trasera, si buscas polivalencia me parece la mejor opción.
     

Compartir esta página