existe la solucion al robo de bicis?

Tema en 'General' iniciado por Chronique, 20 Sep 2006.

?

te atrae la idea de una alarma para bicicleta?

  1. no tio, yo paso de eso

    16 voto(s)
    31,4%
  2. si, pero siempre que fuera pequeña i economica

    27 voto(s)
    52,9%
  3. si, i me da igual el tamaño i el precio

    1 voto(s)
    2,0%
  4. sin pensarmelo me lo montaria en la bici que uso por la ciudad

    7 voto(s)
    13,7%
  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    esa es la pregunta a la que llegué yo hace mas o menos medio año (ooo! que casualidad que fue cuando me robaron a mia que tenia 2 candados puestos..)

    en esta vida todo se analiza i se soluciona i eso he estado mirando yo:

    si...., mi bici la robaron pq el **** guarda de seguridad ni se dio cuenta estando a 15 metros en la puerta de renfe...


    entonces, mi duda es...habiendo alarma hubiera podido solucionar el robo? se hubiera dado cuenta el guarda i hubiera mirado habr que **** pasaba??

    ahi os dejo la encuesta, porque segun las respuestas os presentaré o no un sistema que he diseñado i que soluciona la mayoria de robos realizados por ********** que sierran un candado (no quiero ponerlo desde un principio porque seria un compraventa i paso) pero si veo que las respuestas son satisfactorias, os lo pogno si lo pedís.
     
  2. NORRIS

    NORRIS CICLOPATA

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PREMIÀ DE MAR
    Strava:
    La mayoria de gente pasa de todo cuando suena una alarma, al contrario se paran a mirar a ver si ven al ladron, o si ven a la policia, solo por el morbo.Aunque siempre será mejor que nada, supongo.Saludos
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    en mi caso por ejemplo, la robaron en un parking de renfe a 15 metros d la puerta principal donde hay almenos 2 guardas mas el chico de renfe. i supogno que como yo habra quien deje su bici en el parking de la empresa, en el de la uni, la escuela etc...sitios donde supuestamente existe personal de seguridad.
     
  4. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    Pues a mi igual. Me robaron la moto (KTM Sx 85) de mi propia casa. Ahora he montado en el patio un buen cuartito con puerta de doble cerradura más candado. Aún así no me quedo tranquilo por la noche, cada vez que escuche el mínimo ruidito me asomo por la ventana. Asi que lo más seguro es que monte una alarma.

    Saludos.
     
  5. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    Por cierto, al mes y pico de robármela la encontré. Un poco estrozada, pero la encontré...

    Saludos.
     

  6. sr.piernaslocas

    sr.piernaslocas Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues te la hubiesen robado igual porque los ladrones van siempre un paso adelante y te habrian desconectado la alarma
     
  7. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    Claro, van a entrar en mi casa a desconectarla... ¬¬
     
  8. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    he visto tu invento con la alrma de los chinos modificada y lo veo cojonudo tio


    alomjor llegas a montarte una empresa con esa idea


    jejejejejejejejejjeje
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Alarma no, es más facil un localizador de gps de esos que son tan pequeños que puedes meter en el tubo del manillar...
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo de localizador gps yo lo estuve mirando el curso pasado para una asignatura pero lo desestimé porque se trata de buscar algo relativamente barato en porporcion a la bici. si el aparato para que no te la roben vale la mitad de a bici pues realmente no merece la pena ya instalaro
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    pues ya hay sistemas de localización económicos y además te sirven para otras cosas (coche, moto,...)
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    he estado mirndo por ebay i lo mas economico que he visto es uno por unos 500 euros.


    http://cgi.ebay.es/LOCALIZADOR-GPS-...ryZ16610QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


    a parte de que seria imposible adaptar a la bici.
    no dudo que haya gps que se adapten a la bici, pero si dudo que realmente el robo sea comprarlo o que te quiten la bici, porque suprecio a de ser elevado como este.

    con 500 euros te pillas mas de 30 pequeñas adaptables a cualquier bici.
     
  13. karasko

    karasko Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarragona
    La solucion es que al que cojan le corten una mano,si repite..pues la otra.

    asi de facil!
     
  14. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1

    te vendo unas tijeras antirobo! jajaja.


    lo ideal seria que no la llegaran a robar.
     
  15. trek_rider

    trek_rider Trek_rider

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me la robaron de dentro el garaje de mi casa todo un maquinon de rally, por suerte no me robaron la de carretera.

    Si te la quieren robar te la roban y si pones una alarma seguro que encuentran el metodo de desactivarla.

    Todos los cacos a la carcel!!
     
  16. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    No existe nada para impedir que te roben la bici, NADA. si existiera algo hace tiempo que los moteros lo hubieran descubierto y así evitarían que se les llevaran las motos por más enganchadas al suelo o candados tengan. De hecho, los hay tan hijos de mala madre que cuando la moto está tan bien asegurada como para que no se la puedan llevar "fácilmente", directamente te la queman.

    Pero es que además de los ladrones están los imbéciles, los mocosos, los tontos de baba y en general la gentuza que disfruta con el vandalismo. Y basta que vean en la calle algo que no sea suyo vulnerable a una patada o a una pedrada para que, al amparo de la impunidad, la destrocen.

    La única opción viable es que la bicicleta sea tan poco atractiva que no llame la atención de nadie, ni del ladrón ni del ********** ocasional. Pero según está la cosa y con la cantidad de ********** ocasionales (y profesionales) a quienes toleramos en la sociedad la misión es harto difícil.
     
  17. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1

    el problema es que son tan ********** que no saben distinguir una bici buena de una mala i por muy mala que la tengas como ya es de colores saltones o simplemente no está oxidada te la roban.

    una alarma para bicicleta está claro que va destinada a toda esa panda de imbeciles gitanillos (sin ofender a la mayoria de ellos) pelaos i medio yonkis que por 4 duros te pillan tu bici. a esos si les pones una alarma que no se ve i empeiza a sonar salen por patas que ya pillaran la de otra calle 10 minutos mas tarde, pero almenos no la tuya. yo de hecho ya he instalado 1 en la bici de mi hermano i se la enseñe i aun sonando no conseguia encontrar de donde **** salia el ruido.

    los que ya son profesionales como si les pones un pastor aleman delane d la bici k acabaran robando tambien al perro, pero a esos si que ya lo unico es la tijera cortamanos.
     
  18. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    me interesaria que votara mas gente...
     
  19. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    A ese y al que compra cosas robadas. Por mi parte si me entero que un colega ha comprado una bici robada, deja de serlo a la voz de ya.
     
  20. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Yo llevaba un sillín que era lo más viejo y cutre pensando que nadie sería tan cutre y fracasado como para echarle el guante. Pues sí, existe gente com mala baba.

    Ahora voy cargado con tres cadenas, una de ellas de eslabones gordos que pesa lo suyo. Y si veo a alguien intimando con mi bici se lleva una caricia.
    :laserkill
     

Compartir esta página