existe la solucion al robo de bicis?

Tema en 'General' iniciado por Chronique, 20 Sep 2006.

?

te atrae la idea de una alarma para bicicleta?

  1. no tio, yo paso de eso

    16 voto(s)
    31,4%
  2. si, pero siempre que fuera pequeña i economica

    27 voto(s)
    52,9%
  3. si, i me da igual el tamaño i el precio

    1 voto(s)
    2,0%
  4. sin pensarmelo me lo montaria en la bici que uso por la ciudad

    7 voto(s)
    13,7%
  1. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    http://www.pedalibre.org/evitar_robos.htm

    El tema de arriba lo ha escrito un forero, y queda perfectamente analizado.

    Yo he tenido que cambiar de antirrobo, porque me intentaron robar mi hierro de ciudad, una bh bolero azul, oxidada, sin marchas, frenos de paseo... acojonante. La bici no vale nada, y aun asi hay un ********** que se va a por el alicate y se tira dos minutos intentando romper el cable. Supongo que vino gente y como le dolia la mano no volvio...

    Ahora pongo una U Abus, y me parece totalmente ridiculo. Vale más el candado que la bici.

    Por otra parte, nunca nunca dejaria una bici atractiva sola (y menos un pepino). Solo en casa y fuera de la vista (nunca en la terraza)
    , se puede tener una mtb. Saludos
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy interesante ese link.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hombre, pues yo creo que si, el localizador no lo vas a perder y la bici tampoco. Creo que es una buena inversión, desde mi punto de vista.
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    dependerá del tipo de bici. poor ejemplo, yo tengo una de rally i una de dh que nunca van a quedarse solas en la calle. en caso de que se quedaran, me habria gastado 500 euros en ese gps que abulta lo suyo i seguro que pesa.

    si tuviera una de ciudad (que daki poco me pillare para ir hasta el tren) no me voi a gastar mas de 70 euros en ella,en cambio en esa en la que no me gasto ni 70 euros va a ser la que mas necesito que no me roben pq es la que mas facilidades va a tener de ser robada.
    en tal caso, merece la pena gastarse 500 euros en un gps ? o lo que es lo mismo..me voi a gastar lo equivalente a 7 bicis hipoteticas que me hubvieran robado para evitar que me roben la primera? creo que no.

    i en casod e quererlo instalar en una buena bici, donde si que importa el peso i lo que abulta.....un aparato enano de 30 gramos en torno a otro que pesa i vale lo suyo...no se entonces..
    xo vamos, yo me refiero al robo en calle i parkes publicos, en aparcamientos de renfe de la uni o del bloke, es decir, me refiero al sector de bicis barastas de ciudad.
     
  5. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    yo te aconsejo que te pilles una brompton... vas al tren en bici, la metes en el vagon y luego la metes en clase. así si que es imposible que te la roben. Yo he llegado a esa conclusión despues de que en la universidad, donde hay unas 35 bicis en el "parking" de bicis y más motos, una amiga ha llegado a encontrarse un tio serrandole el candado!!!! Y su bici es una decathlon de esas de 99 euros... Una vergüenza!

    Encima las bicis estám al lado de la biblioteca (con seguratas que pasan de vez en cuando...), y la gente pasa constantemente por allí!!!! Pues me he enterado a posteriori que en ese parking roban piezas de moto a saco...

    Así que la mejor inversion es una bormpton, y llevarla a cuestas siempre...jejejej
     
  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    suerte con la venta. esta bien que exista eso, aunque yo voté "no tio".
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    un comienzo es un comienzo, habr si con tiempo se populariza un poco su comercializacion
     
  9. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo subo porque me interesa que cuanta mas gente vote mejor.
     

Compartir esta página