Existen desviadores asi?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por laurent, 6 Nov 2006.

  1. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Haber si alguien me puede hechar una mano, el tema es que estoy interesado en comprar un cuadro de descenso que no viene preparado para ponerle dos platos, osea que no tiene topes para el cable del desviador, yo sabia de la existencia de los desviadores que van anclados al eje del pedalier, pero el vendedor me ha dicho que aunque no tenga los topes para el cable hay unos desviadores especiales para estos casos que ellos mismos tienen el tope para sujetar el cable del desviador, aunque dice que son dificiles de conseguir, mi pregunta es si esto es verdad y si sabeis cuales son y que modelo son? Gracias.
     
  2. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie sabe nada
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Hace mil años los había, la funda llegaba al desviador y luego el cable se anclaba en un tornillito del cuadro, pero ahora no se que decirte, si te lo curras creo que se puede conseguir pero en plan artesanal.


    Un saludo.
     
  4. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    con un desv, del los ke van a la caja del pedalier te vasta, en la bici (de mi hija (un cuadro de dual) el mecanico me ha puesto 1 desv, normal, y me ha pasado el cable por arriva, le hare alguna foto y te lo enseño, no obstante como kiero ir a ver /comprar tu cuadro gt, me la puedo llevar para ke lo veas, ke cuadro kieres comprarte, yo vendo 1, por si teinteresase un cambio, + diferencia, el mio le puedes poner un desv, , el cual doy nuevo
     
  5. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    con un desv, del los ke van a la caja del pedalier te vasta, en la bici (de mi hija (un cuadro de dual) el mecanico me ha puesto 1 desv, normal, y me ha pasado el cable por arriva, le hare alguna foto y te lo enseño, no obstante como kiero ir a ver /comprar tu cuadro gt, me la puedo llevar para ke lo veas, ke cuadro kieres comprarte, yo vendo 1, por si teinteresase un cambio, + diferencia, el mio le puedes poner un desv, , el cual doy nuevo
     


  6. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Benelli400
     

Compartir esta página