exito de la primera vuelta a Menorca

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por guillermo, 6 Nov 2005.

  1. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    los organizadores de la vuelta queremos agradecer a todos loa participantes su asistencia ya que sin ellos este proyecto no habria sido posible.Gracias por venir y os esperamos en la próxima edición, gracias!
     
  2. IronGate

    IronGate Biciado

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del ordenador
    Q tal guillermo?
    Yo fui uno de los afortunados en asistir a la I Volta a Menorca y me lo pasé genial en las 3 etapas.
    Para mi la primera etapa en Ciutadella fue la mas dura llena de piedras y alguna trialera bien húmeda donde resbalaba cada 2x3
    La segunda etapa en Maó estuvo bien, fue la más larga pero no se hizo muy dura, mucha aslfalto (q por cierto me gusta mucho)
    Y la tercer la pintabais como la mas "chunga" de la etapas y no me pareció tan dura. Lo único la última subida de asfalto antes de llegar a Ferreries. (lastima de no subir El Toro).

    Bonitas calas y buenas rutas para hacer btt, pero sobretodo me quedo con el club ciclista Ciutadella, una gente genial que estuvieron simpre por nosotros. Yfelicidades por el 25 aniversario.

    Muchas gracias y hasta el año que viene

    MMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    PD: ¿sabes si pondran las fotos que nos hicieron en alguna pagina web? ¿donde puedo conseguir las noticias que se publicaban el periodico sobre la volta?
     
  3. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    estamos preparando un pdf con todo lo publicado por la prensa local, te tendré informado , también voy a ver que se puede hacer con lo de las fotos, si me das tu dorsal puedo echarle un vistazo a ver que encuentro y asi de paso conocerte, y de veras me alegro que te lo pasaras bien.... lo que tenia que ser un proyecto unico parece que va a convertirse en el primero de la saga....estamos ya fijando fechas para el año que viene, posiblemente por el puente del pilar
    un abrazo
     
  4. IronGate

    IronGate Biciado

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del ordenador
    muy bien eso del pdf, sería muy interesante hacerse con el, porque he estado buscando noticias por internet de la cronica de los tres dias, y no encuentro casi nada.

    y con respecto a lo de las fotos, decir que fuimos un colega y yo, que compramos algunas fotos en las que saliamos, pero nos gustaría poder disponer de ellas en formato digital, ademas nos hicieron algunas fotos que no vimos expuestas. Yo era el 68 y mi amigo el 69.

    me apunto la nueva fecha para la II Volta a Menorca en BTT, si no pasa nada nos vemos por allí.

    Muchas gracias
    Ciao
     

Compartir esta página