Experiencia con KARAKOL

Tema en 'General' iniciado por NanoTro, 30 Jun 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, pues como está de moda contar ls cosas buenas y las malas sobre cómo nos tratan en las tiendas, os voy a contar lo último "destacable" que me ha pasado.

    Ha sido con la gente de KARAKOL en Madrid.

    Fui con Ignacio, Ddream, Gingru, Gory y Alexandros a comprar las alforjas y el transportín para el Camino de Santiago.

    A la hora de pagar, me da por pagar con la VISA de crédito (para pagarlo el mes siguiente) y... zass!!! Me dice la chica "que no pasa".
    Qué raro, pienso, porque siempre voy pillado de pelas, pero no debería haber problemas... miro el ticket que sale de la maquinita y ojo: no dice "operación denegada" sino que en el recibo pone "operación cancelada.

    Bueno, pues nada, le doy la VISA de débito (con la que te lo cargan al momento en la cuenta) y todo OK, lo pago, me dan mi ticket de caja y mi recibito de VISA y para casa.

    Cuál es mi sorpresa cuando al cabo de los días echo un ojo a las cuentas por internet, y veo que además del cargo de KARAKOL en la cuenta (popr pagar con la VISA de débito), también me aparece un cargo de KARAKOL en la VISA de crédito: me lo han cobrado dos veces

    Voy para la tienda, y tras explicarle el tema a la amable señorita de la caja, me dice algo así como "sí, nos pasa a veces, dame el nº de tarjeta para que te lo devolvamos". No os creáis que me pidió el ticket, ni nada de nada... pues sí que deben estar acostumbrados a que les pase.

    Dicho y hecho, unos días después de la reclamación, casi un mes después de la compra (yo tardé unos días en darme cuenta), ya tengo el dinero abonado en la cuenta de la VISA.

    El trato, correcto, bueno, no para tirar cohetes, pero absolutamente nada que reprochar ni de lo que quejarme, pero lo que me parece sorprendente es que con total naturalidad me digan que les ha pasado más veces

    ¿Es que van cobrando dos veces a todo el mundo? ¿os ha pasado a alguien con ellos? ¿y si no llego a darme cuenta y reclamar? :roll:
     
  2. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues yo en mi escalada de despropósitos con el Tito Larry, resulta que no sólo se olvidó de enviarme uno de los frenos, que me envió al cabo de unos dias afortunadamente, resulta que me ha pasado al cobro dos veces el importe de la compra y estoy esperando a que me resuelva el entuerto. De todas maneras he hecho la reclamación a VISA. :evil: :evil: :evil:

    **** si voy a tener tantos problemas me voy a pensar el volverle a comprar :( :( :( :(

    Saludos
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Aunque te parezca mentira esas cosas pasan mucho... por eso hay que estar siempre al tanto.
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Nanotron a mi me hicieron exactamente lo mismo,

    pero sin cargarme dos veces la compra, eso si antes me insinuaron que fuera a un cajero de cajamadrid que habia en la esquina, lo cual ante la cara que puse, lo desecho.

    A mi me da que pensar, no si no sera una extratagema de la tienda para ahorrarse alguna que otra comision bancaria... (creo que para las tiendas son diferentes en visa debito y en credito)

    Desde luego pagar en karacol es toda una aventura. ahora nada comparable a comprar por internet en karacol.
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :eh?

    q professionales. :mrgreen:

    si no saben cobrar co ntrajetas q digan q no las usan y hagan descuentos. :mrgreen:
     

  6. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    *****!! Pues a mi hace exactamente seis años me jodieron la tarjeta de débito. Compré unas cosas (me acuerdo porque fue el año que hicimos el c.de santiago) fui a pagar con la terjeta y me dice la tia .... antes de probar nada!! te pondré una cinta de celo para que pase la tarajeta porque si no.....

    bueno, yo me quedé parao y cuando quise reaccionar ya me había puesto nosequé, había intentado pasar la tarjeta y la había ******. porque de ahí me fuí a un cajero y nada de nada.

    Tuve que dejar la compra allí, me llegé a mi BANCO y efectivamente la bada de la tarjeta estaba ******. Cuando estaba hasta los ******* de usarla en todo tipo de establecimientos.

    O sea, ahora que os leo se me ocurre q esos tios son una banda de impresentables y muchas más cosas que se me ocurren pero no digo.

    saludos,
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ahí tienes toda la razón del mundo... mirad tiendas como ALDI o LIDL que ofrecen precios bajos, en parte por ahorrarse esas comisiones.

    Yo prefiero esa opción desde luego... y eso que nunca llevo €€ encima, soy de Mastercard de toda la vida.
     
  8. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Erosbike, el LIDL, que yo sepa, a comenzado a aceptar tarjetas ;)

    Saludos CordialeS!
     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Paco R, ah vale :?
     

Compartir esta página