Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

  1. 22edorta

    22edorta Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    40
    Se puede configurar trainerroad con Bkool en modo era. Me ha parecido leer en algún sitio que si se puede pero no se como
     
  2. barraker

    barraker Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Modo erg? Si es así, desde el ordenador, cuando cargas una actividad abajo a la izquierda te salen todos los dispositivos sincronizados y justo al lado lo puedes seleccionar.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  3. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Bueno,ya he probado dos o tres entrenamientos en TrainerRoad y creo que me va a gustar mucho, es justo lo que buscaba.
    Pero, también un par de veces por semana salgo a la calle a rodar, sabéis si podría cargar el entrenamiento que toque en TrainerRoad a un Garmin Edge 1000?
     
  4. barraker

    barraker Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Lo tienes que crear manualmente

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  5. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    No se anotan los récords. Si subiste el FTP te pregunta si el nuevo valor lo quieres guardar. Igualmente si bajas el FTP te pone el que acabas de hacer y si lo quieres aceptar

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  6. bonus

    bonus er petao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en el paraiso de las piedras
    Se guarda un historial del FTP...esta en ACCOUNT/PROFILE/ FTP HISTORY
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. okSports

    okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    186
    Tengo el rodillo elite direto unas semanas y últimamente en los entremos se me pausa el workout y reanuda a los 2-3 segundos, uso un pincho ant plus que me regalaron. Alguien sabe cómo evitar estas paradas? cuando estoy en los descansos entre series me viene genial pero en las series largas, cuando miro el pc y veo la pausa me pone de una mala ****** que me dan ganas de bajarme y estrellarlo en la pared jajajaja.

    Saludos!
     
  8. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.980
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    A mí eso no ne ha pasado nunca, tiene pinta de ser cosa del pincho...
     
  9. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    268
    Apostaría a lo mismo ......de la distancia del pincho al rodillo que será demasiada posiblemente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Pablo_CFB

    Pablo_CFB Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mí me pasa eso cuando se mueve el ratón, en el iMac es muy sensible y en cuanto dejo el bidón un poco fuerte encima de la mesa se pausa, ¿podría ser tu caso?
     
  11. ilueiro

    ilueiro Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    86
    Pues a mí también me pasa con un Direto y es posible que sea por eso. Lo observaré.
     
  12. barraker

    barraker Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Los pinchos ant son muy sensibles. A mí sí en el pc tengo conectado un disco duro externo, no me reconoce ni el rodillo...

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  13. bonus

    bonus er petao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en el paraiso de las piedras
    Por descartar...haría unas cuantas sesiones con el móvil o con una tablet...a ver si te vuelve a pasar o si va perfect...
     
  14. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    A mí me tontea el ant+ si conecto el wifi y bluetooth (uso trainerroad con el móvil).
    Para hacer las sesiones lo tengo que poner en modo avión, sin wifi ni nada y va perfecto.

    Y sí. Da un coraje que no veas cuando a mitad de sesión falla algo...


    Saludos.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  15. okSports

    okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    186
    voy a probar y os informo.

    para pasar los netrenamientos de traineroad a Garmin, alguien podria explicar como se deberia hacer? he buscado algo en el hilo pero no me queda claro :(

    para los dias que no me apetece rodillo me gustaria salir y poder hacer el entrenamiento de la app en la calle.

    un saludo!
     
  16. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Yo también estoy interesado en saber si hay forma de hacerlo. Lo pregunté en este mismo hilo y me comentaron que debe hacerse manualmente, osea configurar un entrenamiento en Garmin Connect supongo. Vamos!, que no se puede.
     
  17. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Mas preguntas:
    Tras llevar ya los ultimos uno o dos meses saliendo un poco a mi bola, decidi considerar ese tiempo como parte de la base y a partir de ahora hacer un entrenamiento mas ordenado. Así que elegi hacer Sweet Spot Base II. Aun estoy decidiendo si el Mid Volume o High Volume, quiero probar esta semana con el High Volume
    Bien, Hice un Ramp Test hace un par de dias y me salio un FTP de 243 w, peso 65 kilos ahora mismo.
    Hoy primer entrenamiento ya de Sweet Spot Base II, se llama Antelope+2, consistia en 5 series de 10 minutos al 94 por ciento de FTP con descansos entre series de 5 minutos.
    He completado el entrenamiento pero en la ultima serie ya iba bajando la cadencia y estaba ya bastante cansado.
    - Es logico que ese entrenamiento sea bastante exigente y por eso acabe bastante cansado? Es normal que durante la base se trabaje a esas intensidades?
    - Es posible que el Ramp Test sobreestimase mi FTP y me encuentre trabajando en una zona superior a la que debería?
    - Vosotros, los que estais con Sweet Spot Base, que tal terminais ese tipo de entrenamiento? Que sensación teneis?

    Gracias y perdon por tantas preguntas, intento ir aprendiendo....
     
  18. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    134
    Mi opinión es que aunque tú consideres que ya has hecho base saliendo creo que es mejor que empieces por el bloque 1, especialmente si vas a hacer el High Volume.

    El primer bloque ya es bastante duro en sí y las sesiones son exigentes y acabas cansado, pero te va preparando un poco más gradualmente aumentando cada vez más el tiempo que pasas en Sweet Spot (en total de la sesión y en cada intervalo).

    Eso sí, prepárate para sufrir (al menos moderadamente) desde el primer día. Esta base no tiene nada que ver con la tradicional de pasarse horas rodando a baja intensidad, pero recompensa cuando ves los progresos (y si sigues el plan en serio seguro que los ves, salvo que estés ya en un nivel muy alto)

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  19. bonus

    bonus er petao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en el paraiso de las piedras
    Opino igual que @jlhuertas .... el high volumen es bastante bestia y querer correr antes de gatear pues...no me convence....

    -Respecto a la base en si y demás ...sí, TR es muy exigente y los wo están pensados para que se acabe casi exhausto...para saber si estas sobreestimado, para mi, la mejor forma de saberlo es mirando el pulso....si entre la primera serie y la última hay una diferencia grande (pulso medio de la serie) es que vas sobreestimado...
    - Respecto a lo del ramp test...en principio no sobreestima ya que es el 75% de tu mejor minuto...se supone que has hecho el ejercicio bien (escalado) y que no has hecho un minuto para la gloria y res pus....
     
  20. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Empecé con la segunda parte para que me cuadrasen las fechas. Estos dos meses aunque a mí bola, he salido bastante, pero igual hago lo que decis de empezar por el principio.

    Viendo que el fin de semana bastantes veces saldré a hacer tiradas largas metiendo algunas horas más, me decantare por el Mid Volume finalmente. Es decir Mid Volume modificando las salidas de fin de semana (aunque intentaré respetar el plan en lo posible).

    El Ramo Test lo hice en modo ERG y llegué al escalón 18, en ese modo siempre en la potencia objetivo y siempre sentado.

    Hoy termine cansado pero bueno, dentro de lo razonable.
     

Compartir esta página