Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

  1. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias, al igual lo mejor será cambiar el entreno del sábado por el del domingo q es 3x20 al 88-92% SS, que esos si q los he hecho en carretera y son factibles, y el domingo hacer el del sábado que dan lluvia y así lo hago con el rodillo, alguien más puede dar su opinión?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. jesbe

    jesbe Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    13
    Cuando tengo que hacer esos entrenos en carretera yo me busco una subida con pendiente continua y no muy fuerte y subir y bajar y subir y bajar las veces que me lo pida. Es la única forma de poder controlar bien la potencia. Aburrido, pues sí, pero menos que hacerlo en el rodillo. Alguna vez que lo he intentado en ruta normal no me ha gustado porque tienes que buscar la potencia a base de desarrollo y estás mas pendiente del "tamagochi" que del tráfico.
     
  3. jose_mmm

    jose_mmm Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    295
    A los que entrenáis con TrainerRoad, como planteáis el fin de semana si salís fuera ,hacéis libre? Y metéis más o menos volumen en función del plan de esa semana,seguís entreno TrainerRoad o...?yo estoy en el plan low ya que no tengo más de tres días en semana libres y el finde hago un poco entreno más largo con intensidades similares,pero el caso que nose como plantearlo teniendo además en cuenta que sólo hago btt y seguir series predefinidas es más complicado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. plat_1979

    plat_1979 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria
    Yo intento hacer los tres días en el rodillo y el fin de semana salgo un día, aunque como hago mtb me cuesta mucho mantenerme en las zonas de entrenamiento. Intento no pasarme aunque es difícil.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  5. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    590
    Ubicación:
    Getafe
    Hola, estoy probando el programa gracias a @Manuel721 .

    Lo encuentro muy completo y funciona perfecto desde mi móvil y desde el Mac. Sólo tengo un problema con él, que son los mensajes emergentes... Como mi inglés es muy malo ( en mi época estudié francés), no doy abasto de leer las indicaciones, intentar comprenderlas y que me de tiempo a hacer lo que dicen.... ufff, hay algún workout que tienen cientos de mensajes y para mí es muy complicado interpretarlos. Me puse en contacto con el soporte del programa, que por cierto contestaron muy rápidamente y muy cordialmente, y me dijeron que no tienen planeado sacar versiones en otros idiomas, una pena.....
    No obstante hay una solución bastante trabajosa, pero que es factible. Utilizando el editor/creador de workouts ( hay que bajarlo aparte, pero es free), WorkoutCreator® se pueden editar los mensajes emergentes. Se carga el workout, se le asigna un nombre nuevo ( le pongo otro lo más parecido al original), y se selecciona uno a uno los segmentos del mismo. Con un segmento seleccionado, se clikea sobre el botón "text edit", que está arriba a la derecha, y se abre una ventana con todos los mensajes que tiene, su duración y el momento en que aparece. Se pueden editar, suprimir o añadir.Yo lo que hago es sustituir los rótulos en inglés por otros traducidos al castellano. Los guardo en Costum y favoritos.
    Luego a la hora de entrenar, hago el workout modificado y lo asigno más tarde al workout del plan que corresponda, así quedan todos los datos perfectos y los rótulos salen en castellano. Esto lo tengo en pruebas, pero creo que funcionará bien así.
    El proceso es bastante laborioso, pero para hacerlo sobre los trabajos del plan, que finalmente no son tantos, vale la pena entender todas las indicaciones. Por cierto muy instructivas y muy bien pensadas....
    Creo que después del mes de gracias, me voy a suscribir....
     
  6. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Tengo una invitacion de mes gratis por si alguno le interesa correo y nombre por privado

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  7. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Muchas gracias , un buenisimo aporte , acabo de esditar la sesion que me toca.


    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  8. ajure

    ajure Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    13
    Gran trabajo compañero, lo que es una pena que teniendo un equipo de programación y los usuarios pagando una cuota mensual, no sean capaces de hacerlo ellos.
    Ahí está la diferencia entre una empresa con un buen producto que acabe triunfando o no.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  9. efrenvm

    efrenvm Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    14
     
  10. Manuel721

    Manuel721 Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo no suelo tener problemas con entender los mensajes en inglés, pero lo que podéis hacer entre los que lo estéis traduciendo es guardar los entrenamientos con el mismo nombre añadiendo la palabra castellano o español al final y compartirlos en el Team TrainerRoad Español (algo así era el nombre). De este modo os podéis repartir traducción y ahorraros trabajo.

    La verdad es que ayudan los mensajes, no solo por la en ocasiones valiosa información sino por hacer algunas sesiones más llevaderas.
     
  11. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Yo paso completamente de lo que pone en la pantallita. Suficiente tengo con ir a la intensidad que me marca. Para entretenerme ya tengo youtube y la tv, tal y como dirían los creadores de la app.
     
  12. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Una pregunta, todas las semanas del Sustained Power Build (excepto las de recuperación y test de FTP) se componen de:

    VO2 de mucha intensidad y poca duración
    Rodaje
    VO2 de poca intensidad y más duración
    Rodaje
    Over-unders
    Sweet Spot

    No sé, me extraña porque a la hora de elegir entre Short Power, General, Sustained etc este último pone que se mejora "poco" el vo2max, y sin embargo dedica dos días.
     
  13. Manuel721

    Manuel721 Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo no diría que el jueves de Sustained PB es un trabajo de VO2. Compara con los jueves de Short PB y lee las descripciones. Te hace trabajar duro, pero "lejos" del VO2.
    Con los entrenos duros, no puedo ver tv ni youtube, me desconcentro y bajo rápido de potencia marcada.
     
  14. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Hablo del High Volume. Ahora que he entrado desde la web y no desde la aplicación lo he podido ver mejor.
    Las 3 primeras semanas el jueves hace vo2 de baja intensidad, la 4ª descanso, y de la 5 a la 7 un poco por encima del FTP.
     
  15. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    134
    Jeje, a mi me pasa lo mismo con lo de ver YouTube o TV... de hecho tengo mi propia "escala de sufrimiento":

    - Leve: si puedo ver y seguir series en inglés
    - Moderado: puedo ver series pero solo en español.
    - Duro: solo aguanto música
    - Extremo: no aguanto nada

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Manuel721

    Manuel721 Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    56
    Imaginaba que hablabas del High Volume por los 6 diás de entrenamiento. La diferencia entre las 3 primeras semanas y la 6-7-8 del entranamiento del jueves es que pasa de intervalos del 108 al 105% del FTP. Mirando las descripciones de los workouts ninguno son de VO2, o eso entiendo yo, avisando de que disto mucho de ser un experto en la materia. No sé si estoy mirando lo mismo que tu. Kosciuszko +4 : "Ducking far enough below VO2max power to allow far greater time at an output still well above your current sustainable power is the name of this game."

    Mi escala es muy parecida, pero en nivel extremo, subo el volumen de la música :D
     
  17. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Estamos mirando lo mismo, pero creo que no has traducido bien lo que pone. No se refiere a que te alejes de la potencia VO2max, te dice que vayas por el límite inferior para poder estar más tiempo.

    Kosciuszko +4 consists of 8x5-minute repeats at 108% FTP separated by 3-minute recovery valleys followed by 30 minutes at 65% FTP.

    [​IMG]

    108% FTP es vo2max. Si entras en el workout desde la aplicación abajo pone algo así como "VO2max, aerobic endurance".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Ventolin

    Ventolin Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    88
    Hola,

    Me gustaría probar el SW. Alguien dispone de algún cupón de sobra?

    Muchas gracias!
     
  19. Koldobar

    Koldobar Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Bilbao
    Bueno pues ya está acabado el base 2....ahora mismo no se si seguir con sustained o con general build y luego acabar con 4 semanas de specialty ....Rolling o climbing más una de asimilación de cara a una gran fondo última semana de mayo .
    Si alguien ha probado otra temporada que camino cogeriais???

    Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
     
  20. Manuel721

    Manuel721 Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    56
    Gracias por la aclaración! Al estar en el límite me estaba equivocando.
     

Compartir esta página