experiencia en acycles.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rabaca, 5 Nov 2014.

  1. Javier Codesal

    Javier Codesal Novato

    Registrado:
    11 Feb 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Para el que este dudando si pedir en esta web y busque opiniones ... Mi experiencia.
    Quería una horquilla económica y que estuviera bien. De un modelo en concreto el mejor precio lo encontré en acycles.es
    Un amigo que tengo en Francia, me dijo que era fiable, que tienen almacén cerca de sus casa... Hice el pedido y me ha llegado hoy por mondial relay.
    Todo perfecto, estado del producto ok, envío en plazo acordado, informado en todo momento mediante mail, y web de mondial relay.
    En definitiva SIN PROBLEMAS y RECOMENDADO
     
  2. Cagiro

    Cagiro Novato

    Registrado:
    9 Feb 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    13
    He comprado un Bell super 2r y todo perfecto, contestan emails rapidamente, me mandaron rapidamente el casco y está todo perfecto, con su embalaje bien protegido, factura, etc. Aunque quizá en algún caso siempre pueda haber retrasos o problemas cuando uno compra en internet, creo que son cosas normales y que nos pueden pasar en una tienda física también, por tanto, mi opinión es que es muy recomendable. Saludos!
     
  3. Blowinbrai

    Blowinbrai Novato

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que será según producto. El jueves pasado pedí unas ruedas mavic y en teoría pagué GLS para que me llegaran mañana, pero en su web solo está el pago aceptado. Ni paquete en proceso, ni envío, ni nada más. Le he mandado mails y no me han contestado ninguno. Y el teléfono de su web Movistar dice que no existe. Me estoy acojonando!!!...
     
  4. Cagiro

    Cagiro Novato

    Registrado:
    9 Feb 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    13
    ***** pues revisa bien todo y a ver si tienes suerte, pero vamos, no te acojones porque existir existen y a mi me ha llegado la compra perfectamente. Ya nos cuentas a ver si se soluciona!
     
  5. gerniracing

    gerniracing Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En mi mundo
    Buenas noches,

    Mi experiencia con esta tienda es muy gratificante. El martes a la madrugada hice el pedido de una Crossmark LUST, el miercoles salio el pedido y hoy viernes a las 9:15 de la mañana lo han entregado mediante GLS. Teniendo en cuenta que viene desde Francia mas rapido dificil.

    Hice otro pedido es una tienda nacional a la misma hora y a llegado hoy tambien.
     
  6. gcl91

    gcl91 Novato

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Yo la semana pasada día 5 hice un pedido al mediodia, unas aksium pro disc i un eje pedalier ultegra (casi 200€); el caso es que se supone que llegan el día 12 (martes) y en la web no pone que se ha enviado ni he recibido ningún mail mas. Envié correo el sábado pero supongo que hasta mañana (con suerte) me contestarán. El hecho de que aún no me lo hayan enviado me preocupa un poco pero espero que vaya bien, ya is diré que tal.

    Un saludo!
     
  7. gcl91

    gcl91 Novato

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy igual que el forero BlowinBrai...
     
  8. gcl91

    gcl91 Novato

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo, acabo de recibir un mail de Acycles diciendo que el proveedor ha se ha retrasado en la entrega del producto, y que en cuanto llegue me lo enviarán, me ha dicho que estará al corriente y me mantendrá informado. Supongo que es una "buena" noticia porqué me quedo algo mas tranquilo y tampoco tengo prisa para recibir los productos.
     
  9. Oscarbikefull

    Oscarbikefull Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he pedido unos portabidones tacx deva,y la verdad todo perfecto,
     
  10. gcl91

    gcl91 Novato

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    En principio el lunes llega mi pedido, supongo que al final todo ok aunque depende del producto que compres quizás se demoran un poco más en la entrega, en mi caso compré el día 5 de mayo y me llegará en principio el 18.
     
  11. adrian7

    adrian7 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    67
    Yo no he tenido experiencia como comprador sino como Comprador en Potencia.....

    Vi que vendian la horquilla que queria y ponia que pronto recibian stock.
    Les envie un correo diciendo si iban a reponer y no obtuve respuesta, asi que puse el mail para que te avise cuando llegaba y volvia a estar dipsonible.

    Mas de un mes ha pasado y sigue sin estar en stock ni evidentemente, avisarme de ello.

    Si no lo vas a poner en venta quitalo de la tienda.
     
  12. salva306

    salva306 Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    77
    Si alguien me apadrina, o tiene codigos descuento de esta pagina, me interesaria mucho
     
    • Útil Útil x 1
  13. gcl91

    gcl91 Novato

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me ha llegado el pedido y todo perfecto, en mi caso sólo el tiempo de envío ha sido un poco largo pero me han contestado al mail siempre y me han atendido bien.

    Saludos
     
  14. abel smulders

    abel smulders Novato

    Registrado:
    27 May 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    alguien tiene un numero de telefono de verdad de la tienda acycles? En españa o francia?
    Soy holandes viviendo en logrono. Acabo de hacer un encargo de herramientas para mi bici de carretera, sin pensarlo dos veces. Despues de leer tantos opiones me he quedado algo sospechoso de la tienda acycles. Primero el numero de telefono que esta en la pagina web no responde. En algun foro encontre otro en Francia tampoco cogen. Ayer respondi al mensaje automatico que recibi desde contact@acycles.es y recibi en mensaje de devuelto del servidor que no conoce este email. quiero saber que va a pasar con el pedido.
    gracias de antemano por la ayudar
     
  15. gcl91

    gcl91 Novato

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las veces que he contactado con ellos ha sido mediante el formulario de contacto y siempre me han contestado y bastante rápido; y creo que no debes preocuparte por el pedido, a mi la sensación que me da es que a veces el tema del stock no lo tienen actualizado y pueden tardar algo más pero sólo eso.

    Saludos!
     
  16. akigus

    akigus Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    ESPAÑA
    mi experiencia...compre unas zapatillas mavic el dia 4-12 al mediodía y me ponía que en 4-5 llegaban...a dia 11 no había nada en la web y ese mismo dia 11 por la noche cambio a admitido y el 12 a enviado... y que llegaría el 14-12...hoy es 15 por la noche y en la pagina del transporte a que te remiten todavía no ha entrado el paquete en el reparto...osea que no ha salido de Francia... me toco la china...por ahorrarme 5 euros respecto de otra tienda española( que encima las enviaban en 24 h)...me cae bien... si no tienen el modelo o el número podían comunicarlo por lo menos...
     
  17. miguelito14

    miguelito14 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches, he realizado un pedido en acycles y estoy algo cagado ya que en la página pone pago autorizado y de ahí no pasa. Seríais tan amables de facilitarme el teléfono al que llamáis? muchas gracias un saludo
     
  18. IsMyLive

    IsMyLive Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo tengo una mala experiencia en esta tienda, hace unos meses compré varias cubiertas michelin pro4 service course, y hace unos días la delantera de un compañero se ha "despegado" casi un centímetro en su zona central. La contestación de la tienda es que este tipo de fallos, no los cubren ellos :(.
    En otra ocasión la tiendas Hispanoracing, si ha resuelto este problema con rapidez y eficiencia. ;) Para que sepáis a que ateneros.
     
  19. IsMyLive

    IsMyLive Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Finalmente y después de presentar reclamación por medio de OCU, han hecho la gestión con Michelin y como era de esperar a las dos semanas, me han enviado una NUEVA.;)
     
  20. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    Acycles es una tienda poco recomendable, a mi me han enviado un pedido y faltan articulos, dan largas a la hora de devolver el dinero de los artículos que ellos mismos no han incluido en el paquete. vamos una vergüenza
     

Compartir esta página