experiencia en acycles.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rabaca, 5 Nov 2014.

  1. Farmar

    Farmar Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Alicante
    Pues yo hice un pedido el viernes pasado y hasta hoy sin noticias. Ni correo de confirmación, ni está registrado en mi cuenta de cliente , y tampoco consigo contactar con ellos. Menos mal que pagué con paypal. Me recuerda mucho a una tienda online de Madrid, que tenía muy buenos precios pero también muy poca seriedad. En fin, seguiré probando.
     
  2. Fran83ss

    Fran83ss Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!! Alguien sabe el teléfono de esta página ?
     
  3. aitor1316

    aitor1316 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¿sabes cual es el telefono? estoy intentando contactar con ellos en el tlf de su web y no me lo cogen, y por correo tampoco.
     
  4. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Buenos días compañero, hacia tiempo que no me metía, siento la tardanza.
    No guarde el teléfono y tampoco lo puedo intentar buscar por fecha, ya que he cambiado de móvil. Espero que ya lo hayas solucionado
    Un saludo
     
  5. Galorer

    Galorer Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Aranjuez
    Compré el casco allí y cero problemas.
     
  6. ricardfeo

    ricardfeo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    manresa
    Dia 26/6/17 realizo pedido zapatillas mtb numero 43.Dia 27/6/17 recibo correo de que hay un fallo de stocs y no tienen n43 y si quiero 42 o44.el mismo dia respondo que no quiero que me devuelvan dinero.28/6/17 recibo correo que dicen que se anula pedido.01/7/17 pregunto cuandon devuelven y dia 03/7/17 me dicen en 14 dias abiles.dia 20/7/17pregunto si van a tardar mucho en devolver.a dia de hoy 24 de julio nada de nada ni dinero ni contestacion.pregunto que puedo hacer?
     
  7. rociraf

    rociraf Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2016
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Utrera Sevilla
    Intenta reclamar a traves de tu banco si pagaste con la tarjeta, yo lo hice una vez en otra tienda y lo solucionaron rápidamente.
     
  8. ricardfeo

    ricardfeo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    manresa
    Muchas gracias rociraf.esperare un poquito.a ver que pasa.he comprado muchas veces en otras tiendas y nunca habia tenido ningun problema.
     
  9. ricardfeo

    ricardfeo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    manresa
    Vale les envie nensaje diciendo que me pondria en contacto con la agencia de consumo europeo y todos los foros de bicicletas de españa.una semana despues he recibido mi dinero.total un mes esperando.
     
  10. José CórdobaMTB

    José CórdobaMTB Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    138
    Es exactamente el mismo caso!

    Yo compré las zapatillas, talla 42, el 17 de julio y me contestaron lo mismo, si las quería cambiar por un 41 o 43.

    Les dije de cambiarlas por otro modelo y a partir de ahí ya no me contestaron más.

    He abierto una reclamación a través de mi medio de pago, PAYPAL.

    Roza la estafa.
     
  11. ricardfeo

    ricardfeo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    manresa
    Pues si a todos les hacen lo mismo.lo tienen mal.primer y ultimo pedido que realizo en acycles por muy barato que sea.
     
  12. José CórdobaMTB

    José CórdobaMTB Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    138
    Hoy me han llamado pidiendo disculpas por lo sucedido y que me devolverán el dinero a través de PayPal, por lo que lo han disfrutado desde el 17 de julio hasta ?? el día que lo devuelvan...
     
  13. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    277
    Ubicación:
    Zárágózá
    Muy mala experiencia con esta Web.
     
  14. -lolo

    -lolo Novato

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hice un pedido este lunes por la tarde, hasta hoy (jueves) me ponía preparando pedido, y viendo las opiniones del foro me estaba preocupando un poco (aunque pagué con paypal). Hoy por la tarde ya me pone enviado. He comprado 3 artículos y uno de ellos ponía en stock de 1 a 2 días, así que no va la cosa mal. Cuando me llegue os pondré si está todo bien.
     
  15. -lolo

    -lolo Novato

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy miércoles por la mañana, ha llegado el pedido, esta todo, un producto viene en bolsa en lugar de caja como en la foto, pero bueno, los productos son exactamente los que pedí.
     
  16. Nrcvll

    Nrcvll Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    A mi esta gente no me vuelve a ver el pelo, me dijeron 4 días para unas ruedas y fueron 11 días, total q me quedé con las ruedas viejas xa una marcha q tenía inscrita, unos malqueda y unos sinvergüenzas no trabajan con stock real. Muy mal

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  17. m3406vy

    m3406vy Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    24
    He comprado ayer una cadena Chorus y unas cubiertas, era donde estaban a mejor precio, no me corre prisa, por eso me he decantado por esta Web.
    Eso si, como vea que tardan mucho o no contestan a los correos como ha pasado a gente por aquí, como pagué por Paypal, les pongo reclamación y recupero mi dinero.
    Ya iré contando mi experiencia.
     
  18. m3406vy

    m3406vy Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hice el pedido el pasado día 4 y ayer día 12 pasé a recogerlo por un punto de entrega, si tienes mucha prisa es mejor no comprarles, pues he comprado en otras Webs extranjeras como Wiggle y el envío es mucho más rápido, pero los precios eran de lo mejor para lo que buscaba y no tenía prisa, así que contento con la compra.
     
  19. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Martes y jueves eran festivos...también tienes que valorarlo...
     
  20. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Yo compré en el Black Friday un kit de cubiertas tubeless y en cuatro días en casa.
     

Compartir esta página